Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Dolores En Entrevista A Barry Egan Expresa Que Ha Recuperado Poco a Poco La Motivacion,Alegria y Paz En Su Almita Ademas Presenta De Manera Formal a Sus Nuevos Compañeros De Banda Andy Rourke y Ole Koretsky

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista a veces tenemos dias o momentos para olvidar pero ¡nada es eterno! el tiempo lo cura todo y poco a poco nos damos cuenta que mañana sera otro dia,el sol saldra nuevamente y podremos volver a comenzar de nuevo cuantas veces sea necesario ¡mientras hay vida hay esperanza! y la posibilidad de hacer lo que...¡Queramos hacer!


Somos dueños de nuestro destino y como tal tenemos la capacidad de decidir y elegir lo que mejor nos convenga,lo que nos motive,lo que nos apasione,lo que nos entusiasme y claro lo que nos haga sentir ¡vivos! todos pasamos por procesos complicados en la vida diaria nadie esta exento de los malos momentos pero lo que hace la diferencia es como cada uno de nosotros lidiamos con ese tipo de momentos.


A veces es bueno tomar un break alejarnos de todo y de todos para hacer un analisis de conciencia con nosotros mismos porque solo nosotros mismos sabemos exactamente que estamos pensando y sintiendo asi que nosotros mismos debemos ir encontrando la solucion a cada uno de nuestros respectivos problemas o conflictos internos,si reflexionamos con tranquilidad y de manera conciente tarde o temprano vamos hallar absolutamente todas las soluciones al final todas las respuestas estan dentro de nosotros mismos.


Cuando se llega a dicha conclusion es mucho mas facil salir de los baches sicologicos en los cuales hayamos caido porque no vamos a estar lamentandonos años y años ni que fueramos ¡martires! vinimos al mundo a disfrutar la vida y ser ¡felices! a pesar de lo que nos toque vivir,el show siempre tiene que continuar,la vida siempre continua y esta en nosotros mismos el decidir como queremos ver la perspectiva de las cosas adoptar una actitud derrotista,patetica y depresiva o adoptar una actitud llena de esperanza,motivacion,entusiasmo y ¡ganas de vivir!


Cuando comenzamos a disfrutar y valorar los pequeños detalles nos damos cuenta que vale la pena vivir porque los años pasan muy rapido y la vida que tenemos cada uno de nosotros en realidad no es tanta como imaginamos asi que pasar los dias mal,tristes y depresivos nunca sera el camino correcto,todo esta en la actitud que tengamos y el respeto hacia nosotros mismos si nos valoramos,queremos y nos respetamos siempre podremos salir de cualquier cosa en todos aspectos que tengamos que enfrentar ¡Oh Si!


Nunca he dudado de la capacidad que tiene Dolores para hallar la solucion a sus propios problemas y encontrar la anhelada catarsis simplemente necesitaba un tiempo para asimilar y procesar de manera correcta y con un estado mental adecuado todos los cambios y decisiones que tomo este 2014...


Es un error total el pensar que por el suceso que tuvo el pasado 10 de Noviembre de 2014 todo el tiempo va a estar mal o quedarse lamentando todos tenemos dias asi y no por eso vamos a estar con lo mismo todos los dias,lo hecho,hecho esta y simplemente se toman cartas en el asunto para resolver o solucionar cualquier cosa que hayamos provocado,pedir si es necesario las disculpas correspondientes y bye a otra cosa.


Dolores es una de las mujeres mas inteligentes del mundo de la musica sabe perfectamente como ir resolviendo poco a poco los problemas y conflictos internos que la aquejan para resurgir como ave fenix de sus cenizas cuantas veces sea necesario:

Tiene la experiencia,la compañia de sus familiares,su mama,sus hij@s y sus amig@s mas cercanos para hacerlo pero lo mas importante es que...¡Se tiene asi misma! 


Los cambios que tuvo este año en su vida personal fueron radicales pero como persona adulta y con experiencia esos los cambios los tomo por razones muy importantes,queria hacer un cambio en su vida y lo hizo asi que el proceso de asimilacion de todos esos cambios toma su tiempo y es logico que por eso en determinado momento haya bajado la guardia,se juntaran ciertas circunstancias que fueron el detonante del suceso a inicios de Noviembre de 2014 pero eso no implica que todo el tiempo va a estar asi ni nada por el estilo.


A nadie le gusta estar siempre mal todo tiene un limite y una vez que se curan las heridas fisicas y sicologicas nuevamente tenemos el deseo de...¡Carry On!


No podemos estar siempre recordando un suceso desagradable y quedarnos solo con eso porque eso ¡ya paso! hoy es hoy y es tiempo de seguir adelante con nuevos planes,proyectos e ideas para el proximo año y los subsecuentes.


Dolores en 2014 aparte del divorcio estuvo planeando de modo meticuloso lo que haria en el mundo de la musica la idea y los planes que tiene van de la mano de sus dos nuevos compañeros de banda que la acompañaran que son Andy Rourke y Ole Koretsky en Octubre de este año nos los presento de manera sutil al tomarse la siguiente foto con ellos dos:

En Octubre de 2014 cuando vimos esa foto solo ubicabamos a Andy Rourke ya en Noviembre de 2014 fue que conocimos con mas detalle a Ole Koretsky que era amigo desde hace mas de 9 años de Andy Rourke y  tenian un proyecto juntos llamado JETLAGNYC

Andy Rourke fue la conexion que tuvo Dolores para conocer a Ole Koretsky que al ser un musico joven y sin grandes compromisos ni responsabilidades hizo buena quimica con Dolores y se convirtio en un amigo de su confianza para apoyarla por decirlo de alguna manera en el proceso sicologico de recuperacion derivado del divorcio,cambio de rutinas en su vida,el estar alejada de sus hij@s y comenzar una vida totalmente nueva e inedita ya como Madre Soltera.


Las cosas se fueron conjugando de esta manera en este 2014 algo totalmente sorpresivo porque sinceramente todo esto que estoy narrando nunca lo imagine pero la vida es asi,llena de cosas inesperadas y a veces lo que parece imposible,irreal y poco logico es lo que se va viviendo.


Dolores en su agenda y planes tenia contemplado a Marco Mendoza desde 2013 para que colaborara en su 3er album Solista y eso sucedio en los primeros dias de Noviembre de 2014 que Marco y Ole se reunieron con Dolores en New York para grabar las primeras ¡6 canciones! ¡Cool!


Todo estaba marchando bien en ese proceso musical hasta que paso lo del dia 10 de Noviembre de 2014 que toda la atencion de los medios se enfoco en Dolores de manera amarillista y exagerada ahi fue cuando salio a relucir todo lo que estaba pasando en la vida privada de esta mujercita,los cambios que habia tenido y los procesos internos por los que estaba pasando y todos nosotros obviamente desconociamos.


Ademas son detalles que da igual saber porque son cosas que UNICAMENTE Dolores puede y debe en su tiempo y momento resolver.


Pero al saber como son las cosas como admiradores de Dolores simplemente le podemos mandar nuestros mejores y desear que ella fuera encontrando la paz y la catarsis en su almita.


Despues de un merecido break de estar rodeada de su mama,sus hermanos,seres queridos y algo muy curioso es de la compañia desde el dia 10 de Noviembre hasta el dia 14 de Diciembre de 2014 de Ole Koretsky alla en Irlanda Dolores esta mucho mejor y por fin comienza a ver la vida como realmente es o sea ¡Muy Bonita!


Podemos creer en lo que queramos creer si creemos que todo es horrible,que todo es deprimente y que todo esta mal ¡asi siempre sera! pero si creemos que todo es bonito,que todo es motivante y que todo estara mejor ¡asi sera! somos lo que pensamos asi de simple.


Dolores estuvo un tiempo sin externar nada a los medios de comunicacion estuvo bien lo mejor que podia hacer esa estar en paz rodeada de personas que REALMENTE la aman,la cuidarian,apoyarian y valorarian de una manera sincera y apegada a la realidad.


Lo ideal era tener paciencia y hacer lo que cada uno de nosotros tiene que hacer hasta que hubiera alguna noticia agradable de esta adorable mujercita este domingo 21 de Diciembre de 2014 hubo una nueva entrevista que le dio Dolores a Barry Egan el dia Martes 16 de Diciembre de 2014 se publico en el diario de irlanda el Independent aqui va la traduccion:

Dolores Sale De La Obscuridad y Nuevamente Ve La Luz

En verdad  muchos de nosotros tal vez pensaron que Dolores no podria salir de la oscuridad en la que parecía tan envuelta en noviembre pasado cuando fue arrestada en un avión de Aer Lingus en el aeropuerto de Shannon después de un accidente preocupante en el vuelo EI110.

Aunque era obvio que su camino hacia el bienestar sería largo y difícil,todavía estaba un poco sorprendido cuando recibí una llamada telefónica el pasado martes 16 de Diciembre de 2014 por la mañana de Dolores para reunirme con ella en Dublín. Mi sorpresa fue por el hecho de que ella parecía en la conversacion tener nuevamente su antigua personalidad.

Para decirlo sin rodeos, cuando la conocí en una casa de campo en las afueras de Adare Manor mes pasado donde se alojaba con su amigo Ole Koretsky fue por momentos imposible mantener una conversación con ella.

Dolores estaba en un estado tan triste que realmente temía por su vida.

Cuando le sugerí a ella ese día que ella deberia ir a ver a alguien que la ayudara ella contestó, irritada: "Claro, yo soy un consejero ¿No estoy aconsejando el mundo ¿No soy después de todo la sanacion de miles de millones de personas en todo el mundo?? necesito hablar conmigo misma. Me hablo a mí mismo en el espejo ".

Cuando le pregunté qué se habia dicho a si misma ella respondió:

"Dolores esto no es culpa tuya y te amo Sé amable contigo misma y reduce la velocidad...Porque no voy a vivir tanto tiempo.Tengo 43 años. Si llego a los 50 años voy a ser feliz. Me refiero a eso.La gente te mira y ve un producto.No ven un alma, sino un agujero vacio ".

Así que ayer por la noche del martes - seis semanas después de verla en Adare- Dolores O'Riordan está sentada en mi habitación frente a mi en Dublín.

Ella ha traído dos miembros de su nueva brillante banda Jetlag NYC el bajista Andy Rourke (una vez formo parte de The Smiths) y el DJ Ole Koretsky ambos radican en Nueva York y han volado esta mañana para pasar la semana con la cantante de fama mundial juntos como banda.

Dolores inmediatamente pone musica de REM en el reproductor de CD y se pone a bailar un poco con Ole. Le doy un regalo de Navidad un libro de dibujos de John Lennon le dedique las siguientes palabras "Feliz Navidad Dollie, la guerra ha terminado."

Ella se ve saludable y sus ojos brillan (como su ingenio); en Adare mes pasado, sus ojos eran como de zombis tanto como lo fue el discurso,era confusa y maníaca.

Como un pequeño ángel, ella se sienta cerca de la luz del árbol de Navidad y revela las verdades dolorosas que aprendió en estos últimos meses Dolores expreso lo siguiente:

"Quiero recordar a la gente que todos somos humanos después de todo" "Me estoy tomando un día a la vez en este momento, pero quiero dar las gracias a todas aquellas personas que no me juzgaron"

"Cuando viniste a Adare el mes pasadoestaba como un sándwich de queso con el queso escurriendo y el queso llego hasta el suelo!" ella rie con entusiasmo.

Le digo que el primer signo de locura es la pérdida de su sentido del humor - algo que ha regresado claramente en Dolores O'Riordan.

Ella se echa a reír de nuevo.

"Amigo,no estaba bien en Adare!"  "Estoy bien de nuevo ahora que he tenido una gran ayuda y el apoyo de gente que me ama Mi mamá ha sido grandiosa,Mi hermano PJ el es mi pequeño ángel,tenia un montón de ayuda de la gente nunca me habia sentido tan cuidada.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de mis amig@s", añade.

"Mucha gente que me ayudó a mantenerme sana.La ayuda siempre estaba cerca pero tenía que salir a buscarla.Estoy siendo fuerte y estoica porque sé que todo va a salir bien al final."

Dolores dice que ella se mudó a Nueva York en agosto después de que ella rompió con su marido, Don.

"No pude dormir durante cuatro meses.Me estaba automedicando. Estaba tomando pastillas para dormir. Me sentí como aislada."

Así que, ¿te sientes mejor ahora después de dormir bien otra vez en el último mes?

"Siento que estoy mucho mejor, sí," dice ella. "Pero ya no siento que soy perfecta.Ya no creo que haya tal cosa.Comprendo que estoy 80% mejor que lo que estaba.Entiendo por qué la gente estaba preocupada por mí.Lo entiendo y es precioso en realidad.

"Ellos no me dicen nada.Ellos sólo me escuchan", dice mirando a Andy y Ole.

"Es muy bonito que te escuchen porque siempre he contado toda mi vida.Expresarse y despertar significa lo mismo que cantar una cancion"

"Esta es la primera vez en mi vida que alguien no me está contando cosas.Nunca supe que tenía tantos amigos en esta industria, pero cuando te abres recibes amor.Supongo", añade, "no importa lo que pase ya han conseguido grandes amigos que me quieren no la mierda de la fama.Realmente ves a quien le importa una mierda la fama.Es genial, pero todavía estoy un poco loca. ..Una loquita agradable sin embargo! " ella se ríe.

"Quiero volver al mundo real. Estoy tan aburrida! Pero me siento muy bien.Estoy durmiendo muy bien.No pude dormir bien en todo caso durante meses cuando estaba en Nueva York.No estaba bien.Soy una persona diferente ahora feliz por fin.Definitivamente estoy mucho más contenta ahora ", continúa.

"Sé que no estoy aun al 100% pero estoy feliz.Voy a necesitar seguir tomando mis medicamentos para dormir y para ser algo normal en un mundo loco", se ríe de nuevo.

Le digo que ella no es la primera persona en el mundo que pasar por un momento preocupante pero ella retoma el tema:

"Eso lo se pero estoy bien ahora.Me puse un poco loquita. Lo que sea. Sí, tal vez,estaba poniendome un poco loca,pero no estaba tan loca estoy bien ahora y tengo una gran banda ", dice mirando a Andy y Ole", y tengo grandes amigos y una gran familia y un gran manager en Danny Goldberg. "

"Dolores se encuentra en un buen lugar de nuevo", dice Andy.

"Es genial tener de regreso a la antigua Dolores.Ella es una mujer increíble y un artista increíble. Nosotros la amamos."

Ole, que está sentado al lado de Dolores, también estaba en Adare ese día.El dice Dolores ha recorrido un largo camino desde entonces.

"Es un alivio justo", dice Ole.

Andy que tiene una especie de tendencia paternal se inclina y dice con su brazo alrededor de ella: "Ella ha cambiado en un millón de maneras estoy hablando de ti como si no estuvieras aquí.!"

"Estaba un poco hiperactivo,no es asi?" ríe Dolores. "Pero yo no sabía que era hiperactiva..."

Le expreso a Dolores que ha recorrido un largo camino.

"Gracias. No fue fácil cuando estaba perdiendo el control pero me siento más viva que nunca en este momento.He aprendido mucho de todo esto.Nunca di cuenta  pero estuve en una burbuja durante 20 años. Es agradable sentirme nuevamente como un ser humano y no una posesión [de la industria de la música] ".

¿Qué va a pasar la Navidad?
"Sinceramente, no lo sé", responde ella.

"No sé donde voy a pasar la Navidad. Extraño a mis hijos más  de lo que las palabras pudieran expresar en este momento"

Vamos a un bar local para tomar una copa y luego a Locks en Portobello para la cena.

Ella paga como un presente de Navidad y me da su sombrero bobble rojo.

Le envié un texto a la mañana siguiente que fue genial verlar y genial que podia claramente ver el camino hacia la recuperación. Ella envía una nota de agradecimiento. Todos nos reunimos en la tarde para el almuerzo y nos vamos a dar un paseo en el parque de Phoenix. En medio de los ciervos que saltaban alrededor delante de nosotros en los árboles, Dolores habla sobre el futuro.

"Sólo quiero estar fuerte y todo saldrá bien con el paso del tiempo."

Es un nuevo comienzo para Dolores O'Riordan.Una historia apropiada en esta epoca de Navidad la joven irlandesa ha desterrado la oscuridad para salir nuevamente a la luz.

La fuente:
http://www.independent.ie/entertainment/music/music-news/dolores-banishes-the-darkness-and-returns-to-the-light-30853259.html

+++++++++++++++

¡Bravo Dolores!=D

Que bonito que por fin vuelva a ver la luz en su vida y su almita por fin este encontrando la paz y catarsis anhelada,el amor lo cura todo solo tenia que abrir su corazon y almita para darse cuenta quienes realmente la valoran,aman y apoyan en todo momento sin importar en lo absoluto la fama que tenga o deje de tener.


Al final Dolores es un ser humano como todos nosotros que merece ser valorada,respetada y amada de manera sincera y honesta por todas las personas que realmente la aprecian que por lo que nos cuenta Dolores ¡son muchas! ¡que bonito!


Asi se va escribiendo la historia nos quedamos con un grato sabor de boca mas aun en esta epoca navideña donde todo deberia ser cordialidad,estar en paz con nosotros mismos y con quienes nos rodean es momento de reflexion y de replantear las cosas para simplemente estar bien con nosotros mismos y con quienes nos rodean.


Dolores siempre ha transmitido amor y es bonito que en los momentos dificiles sea precisamente amor lo que reciba de parte de las personas cercanas a ella que realmente la aprecian y valoran por ser simplemente Dolores O`Riordan...


Esperemos que Dolores se organice con sus hijos para que los pueda ver ya sea en Navidad o Año Nuevo se divorcio de Don pero eso no implica que se corte de modo total la comunicacion ya que estan de por medio los hijos de ambos y es justo que ambos los puedan ver y estar en contactos con ellos.


Son detalles que Dolores tendra que arreglar ya con una menta mas tranquila,serena y de modo adecuado para que no se aleje tanto de ellos ni ellos de ella y todo comience a marchar de una mejor manera,es agradable saber que Andy y Ole la han estado apoyando de manera incondicional y hayan estado pasando estos ultimos dias a su lado.


Tambien planeando los proyectos musicales que poco a poco se iran armando y conjugando no hay prisa en realidad lo importante era que Dolores se recuperara y volviera a encontrar la esperanza,motivacion,pasion y ganas de vivir,ser feliz y ¡estar bien!


Se debe cimentar primero lo mas prioritario que es la paz interior y ya lo demas vendra por añadidura.


Me alegra mucho saber que Dolores esta mejor,mas tranquila y en paz aunque siendo sincero nunca dude que ella se recuperaria,siempre lo ha hecho y nunca se ha rendido ademas deseaba que ella estuviera mejor y continuara con todos nosotros mucho tiempo mas porque lo unico que ella le transmite al mundo es...¡Amor! y Amor es lo que siempre va a recibir=)



A veces simplemente no hay que...


Analizar


Y simplemente vivir como dice Dolores un dia a la vez de una manera tranquila y en paz con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Me despido por hoy no sin antes desearles muy agradable semana y muy felices fiestas navideñas a todos ustedes=)