Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad 2014 A Todas Las Personas Y Fans Que Checan Este Sui Generis Espacio!

Estamos a un solo dia de que sea Navidad,este año se fue ¡muy rapido! habia mucha espectativa por escuchar algo nuevo de Dolores nuevamente en solitario,una vez que hizo nuevamente una pausa con The Cranberries desde el dia 10 de Diciembre de 2012 a la fecha desde entonces hasta ahora Dolores ha estado en stand by en lo musical.


En 2013 y 2014 tocamos temas que nada tuvieron que ver con la musica,temas que no fue nada agradable expresar y ahondar pero eran las noticias que nos fueron llegando de parte de Dolores,hubiera sido muy bonito que The Cranberries continuaran en 2013 y tambien en este 2014 la idea de volver a estar en pausa no era logica ni necesaria porque el album Roses en mi personal opinion traia canciones hermosas,maravillosas y sublimes que muchos de nosotros esperamos muchos años escuchar por fin en versiones de estudio.


El album y el tour Roses fue maravilloso ¡me encanto! Dolores junto con Noel,Fergal,Mike y Johanna hicieron un excelente y profesional trabajo me hubiera gustado verlos en vivo aqui en Mexico lindo y querido pero desafortunadamente eso no sucedio lo que si sucedio fue todo lo bonito que nos llego de ese ciclo musical de The Cranberries en video y audio desde bootlegs maravillosos,conciertos completos en DVD y muchisimos videos algunos en calidad HD via Youtube.


Un ciclo en verdad maravilloso el cual estuvo plagado de detalles que eran como un sueño hecho realidad como la version sublime de...


Just My Imagination The Cranberries En Vivo Nantes Francia 24 de Noviembre 2012

Estos videos tienen una gran carga emocional porque seria la ultima vez que veriamos a Dolores con Noel,Fergal y Mike que despues de estar juntos nuevamente desde 2009,2010,2011 y 2012 volvieron a estar en pausa para pasar a continuacion a dos largos años que fueron 2013 y 2014 donde las cosas fueron como una especie de pesadilla donde Dolores nos rompio el esquema y nos hizo una confesions que nos sorprendio bastante y fue algo dificil de asimilar.


En 2014 todo pintaba para ser un año excelente e incluso comenzo de una manera muy bonita viendo a Dolores feliz en la faceta como entrenadora y juez en ese reality show musical The Voice Of Ireland todo pintaba para ser muy bonito pero ¡no fue asi!


2014 termino siendo un año radical para Dolores su vida personal cambio totalmente y esta en un proceso aun de adaptacion a las decisiones y cambios que tuvo que derivaron en detalles que ya he comentado le sucedieron y los cuales le complicaron la existencia de una manera muy desagradable por fortuna en la ultima entrevista que dio Dolores a Barry Egan nos cuenta que esta mucho mejor y de un 100% se encuentra hoy dia en 80% de recuperacion fisica y sicologica.


Pero aun tiene que arreglar ciertas cosas personales para que se pueda sentir nuevamente al 100% esperemos que eso suceda,que se reencuentre con sus hij@s,que sus hij@s no la dejen tanto tiempo sola,ella los necesita y esperemos que haya buenos acuerdos entre Dolores y Don para que ambos puedan estar en contacto con sus hij@s de una manera sana porque al parecer es lo unico que falta para que Dolores puesta estar mejor y no los extrañe tanto la idea es que pueda estar con ellos de una manera periodica.


Han sido dos años que no hemos tenido nueva musica de parte de Dolores pensamos muchos de nosotros que no seria tan larga la pausa musical de esta mujercita pero si lo ha sido,quizas de haberlo sabido con antelacion muchas cosas hubieran sido totalmente diferente muchas veces las personas y fans se mantienen a la espera y espectativa creyendo que las pausas no duraran mucho pero en ocasiones las pausas duran ¡años!


Todo esto nos sirve de leccion para que en 2015 nos enfoquemos de lleno en nuestros proyectos personales ya que Dolores aun tiene muchas cosas que solucionar en su vida personal y privada antes de retomar lo musical.


Sin duda lo mas sano para Dolores hubiera sido seguir con The Cranberries tomarse un año sabatico en 2013 y haber continuado en 2014 de manera mas relajada en algun nuevo album para en 2015 retomar un nuevo tour.


Pero eso no fue asi y Dolores tomo un camino totalmente diferente el cual no genero hasta el momento nueva musica que nosotros sus admiradores hayamos podido escuchar y disfrutar este año fue solo de proyectos que en los que colaboro Dolores y en la creacion de nuevas canciones para lo que sera su nuevo album pero para escuchar algo nuevo y mas tangible aun tendremos que esperar y este 2014 ¡ya termino!


Al menos esta terminando con buenas noticias respecto a Dolores es bonito saber que ella esta mejor,que esta acompañada,cuidada y apoyada por su familia y amig@s cercanos en su pais Irlanda,que esta durmiendo bien aunque aun dependa de pastillas para hacerlo,quizas deberia de tirar todas esas pastillas a la basura dejar que su mente reflexione y encuentre las soluciones mas logicas sin depender de pastillas que simplemente la evaden del mundo real pero es algo paulatino y a veces hay personas como Dolores que necesitan medicamentos para estar bien con ellas mismas.


Eso es triste pero es la realidad,siento que comiendo sano,durmiendo bien,convivir con personas sanas y de mentalidad positiva y agradable ayuda mucho y plantear lo que no nos agrade serviria mas que el solo tomar pastillas pero cada cabeza es un mundo y que se le va hacer.


Se extraña mucho a Dolores con The Cranberries o en solitario pero ¡sana y feliz!


Han sido dos años para olvidar 2013 y 2014 dos años perdidos totalmente en lo musical,esperemos que las cosas para Dolores en 2015 marchen mejor si ella decide tomar realmente las riendas de su vida,esta lucida sin necesidad de pastillas ni gente nociva lo va a lograr mas aun si cuenta con el apoyo de su Mama,su familia y todos sus amigos que al final son las UNICAS personas que realmente la pueden ayudar a salir de los baches sicologicos en los cuales ha caido.


2015 pinta para ser un año totalmente NUEVO para muchos de nosotros ya sin esperar que haga o deje de hacer Dolores es tiempo de ¡Wake Up! y enfocarnos en nuestras propias vidas,en estar siempre cerca de las personas que nos quieren,nos apoyan en las buenas y en las malas y nunca nos dejan solitos...


Por fortuna estos ultimos 6 años desde 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014 he tenido la suerte de contar con personas que me han apoyado,querido y acompañado desde familiares,amig@s dentro y fuera de la web y tambien siempre con la compañia de mi amada y adorada ternurita de ojos tan bonitos de Mexico lindo y querido que a pesar de a que veces no soy la mejor persona,ella siempre esta conmigo y me sigue diciendo semana a semana...


Alex eres...

¡Mi Tesoro!

Mil besitos desde aqui con todo mi amor para mi amada ternurita de ojos bonitos de Mexico sin ella este espacio hace años hubiera desaparecido ella es y siempre ha sido mi real motivacion.

Cuando tenemos la fortuna de contar con personas que nos quieren mucho y nos apoyan en momentos dificiles siendo sincero da igual si Dolores continua o no,al final nosotros como admiradores y fans solo somos simples espectadores y no podemos hacer nada por ella a excepcion de mandarle nuestros mejores deseos y que encuentre paz en su alma tiene todo para que asi sea.


Nosotros debemos enfocarnos en las personas que nos rodean que nos apoyan,nos quieren y nos acompañan en todo momento,aun en años para olvidar como 2013 y 2014 he tenido la fortuna de tener el profundo amor de mi amada mujercita de alma especial de Mexico lindo y querido que siempre esta conmigo y para mi estar con ella es como expresarle...


I Just Died In Your Arms

Al final lo mas importante son las personas que nos rodean,nos quieren de manera sincera y pase lo que pase ¡siempre nos acompañan! siempre debemos valorar a ese tipo de personas y darles siempre la prioridad que ellas merecen,2015 sera un año mucho mejor que este 2014 porque ahora el enfoque ha cambiado y muchas cosas muuuy bonitas vendran el siguiente año de eso no tengo duda ¡Oh Si!=D


En esta ocasion no tuve tiempo de hacer algun video navideño ni nada por el estilo pero si en cambio quiero agradecer a todas las personas,amig@s y fans que visitan este espacio hecho para Dolores sola y con The Cranberries les confieso que no ha sido agradable para mi el expresar tantas cosas tan incomodas,tan desagradables y para olvidar con respecto a Dolores a mi me hubiera encantado poderles expresar cosas mas bonitas,mas motivantes que tuvieran mas relacion con la musica pero en estos dos ultimos años eso no ha sido posible es algo que no ha dependido de mi logicamente...


Todos deseariamos ver a Dolores siempre feliz,siempre en armonia y cordialidad con Noel,Fergal y Mike llenos de energia,con la idea de que los años se deben de aprovechar y hacer buena musica para los millones de personas y fans que aun despues de tantos años los admiran,eso seria mas facil que comenzar algun proyecto nuevo e inedito,si las cosas estaban funcionando bien ¿para que cambiarlas? no lo se...


Lo que si se es que estos dos ultimos años 2013 y 2014 prefiero comenzar a ¡olvidarlos en su totalidad! hacer de cuenta que la pausa de Dolores comenzo ese 10 de Diciembre de 2012 que 2013 y 2014 no existieron y darle nuevamente play a partir de inicios de 2015 que en verdad espero las cosas esten mucho mejor para esta tan especial mujercita y que ojala por fin encuentre paz en su alma para que disfrute la vida a pesar de lo que le toque vivir y las decisiones que tome.


Gracias por checar este espacio he tratado de ser lo mas respetuoso posible a veces he ahondado de mas en conceptos que tienen que ver con MI manera de ver la vida,las opiniones que he expresado son derivadas de años de experiencia personal y son las que me han funcionado,no me gusta tener actitudes ni pensamientos negativos,nunca pierdo la esperanza y siempre pienso que las cosas se podrian poner mejor si uno lo desea y actua en consecuencia.


Mientras hay vida hay esperanza y todo es mas facil si ademas de eso tenemos el cariño y compañia de personas que realmente nos quieren y nos acompañan en todo momento por lo que realmente somos...


Les deseo de todo corazon se la pasen muy bonito con sus familias y seres queridos tengan muy...¡Feliz Navidad 2014!=)