Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Nos Llegan Algunos Detalles Agradables Despues de Navidad 2014 De Dolores Siempre Dolores (Update Importante Al Final De Esta Entrada)

Espero se la hayan pasado muy agradable con sus familias y seres queridos este 24 de Diciembre de 2014 dia de Navidad en lo personal me la pase muy tranquilo con mi familia,conviviendo con ell@s y disfrutando claro esta de una rica cena de Navidad sin miedo ni remordimiento a los kilos extras que todos podemos ganar en estas fechas jajaja


Fue una noche de Navidad agradable aqui en Mexico City llovio mucho en todo el dia,estuvo nublado e hizo mucho frio pero con el calor de hogar que hubo en nuestras respectivas casas eso no se sintio de esta manera se celebro la noche de Navidad y hoy 25 de Diciembre de 2014 era momento de descansar,relajarse a gusto y disfrutar los ultimos dias del año.


Estuve subiendo algunas cosas a la web este dia ya que la ley de murphy al parecer dijo presente cuando eso pasa debo de ponerme de inmediato en accion para cumplir siempre con algun acuerdo que tenga relacion con Dolores sola o con The Cranberries me dedico desde inicios de 2006 a hacer tratos,intercambios y acuerdos con personas y fans coleccionistas del mundo y mi regla es siempre cumplir mi palabra claro siempre y cuando este en mis manos poder hacerlo...


Asi que una vez que paso la noche de Navidad aprovechando este dia de asueto en Mexico City estuve poniendome al dia en ese detalle que surgio de manera inesperada ya casi termino,asi que en una pausa que hice me puse a navegar en la web para ver si habia algo interesante que tuviera que ver con nuestra especial y linda Dolores.


Hubo esta semana varios articulos en periodicos de Irlanda como el Herald que destaco el dia 22 de Diciembre la entrevista que le hizo Barry Egan a Dolores el dia 16 de Diciembre de 2014 donde destacaban que esta adorable mujercita extrañaba mucho a sus hijos por obvias y logicas razones chequen:
http://www.herald.ie/news/im-missing-my-children-says-dolores-oriordan-after-air-rage-incident-30854514.html

En otro articulo en el diario virtual de Irlanda el Goos tambien el dia 22 de Diciembre de 2014 destacaban el hecho de que Dolores estaba 80% recuperada despues del suceso en el aeropuerto de Shannon Irlanda chequen:
http://www.goss.ie/2014/12/dolores-oriordan-i-am-well-again-after-air-rage-attack-im-80-recovered/

++++++++++

No hago las traducciones de estos articulos porque hicieron el clasico Copy and Paste de la entrevista que le hizo Barry Egan a Dolores para el diario el Independent de Irlanda el pasado 16 de Diciembre y publicada hasta el domingo 21 de Diciembre.


Es bueno que tambien le den importancia a los detalles agradables que tienen que ver con Dolores.


El dia 22 de Diciembre de 2014 Andy Rourke por primera vez en su espacio en Facebook publico la foto que les tomaron en Irlanda a Dolores,Andy y Ole juntos,Andy le dedicaba un mensaje a Dolores que decia asi:

Sending Much Love To Dolores (Enviandole Mucho Amor a Dolores)

La fuente:
https://www.facebook.com/AndyRourkeMusic


Por cierto ¡que pesimo fotografo! es la persona que tomo esa foto de Dolores con Andy y Ole la perspectiva es muy mala,la toma a Dolores se ve extremadamente forzada,nuestra adorable reinita del Rock and Roll luce demasiado delgada a comparacion a como la vimos en The Voice Of Ireland a finales de 2013 e inicios de 2014 chequen:

En la foto con Ole,Andy y Dolores que le tomaron el dia 16 de Diciembre de 2014 a nuestra reinita se le ven los ojos tristes,sin brillo y perdidos quiero ser sincero,no quiero mentir ni decir algo que no siento o pienso en lo personal ¡fue un shock! ver esa foto porque Dolores no luce bien aunque quiero pensar que el fotografo hizo un muy mal trabajo y tomo un angulo que no le favorecio a nuestra adorable reinita del Rock And Roll...


Ahi si para que vean dan ganas de demandar con justa razon a fotografos que no saben hacer su trabajo lo digo en serio...


Me quede con esa imagen de Dolores en esa foto porque no lucia normal,sus ojos lucian raros como ya describi si fue en parte un muy mal trabajo del Fotografo que tomo un angulo que no le favorecia a Dolores pero...


Ahora que checaba el sitio en facebook Dolores O`Riordan Spain:
https://es-es.facebook.com/pages/Dolores-ORiordan-Spain/629304227149017


Compartieron una foto que un morenazo de fuego llamado "The Vixes" compartio al lado de Dolores chequen:

El problema que a veces tienen en el sitio Dolores O`Riordan Spain es que no colocan la fuente de las fotos,datos o algunas noticias el dato de la fecha y la fuente siempre es fundamental para saber con mas detalle de que fecha es tal o cual foto,detalle o noticia.


La foto que se tomo este morenazo de fuego que literal se muerde la mano de la emocion para no dar un gran grito de felicidad jajaja de estar al lado de Dolores parece ser reciente aunque no quiero asegurar nada porque repito,en este espacio dedicado a Dolores no dieron datos fundamentales de cuando se tomo la foto este chavo con Dolores pero parece ser muy reciente...


Comparando esta foto que se compartio en dolores o`riordan spain este 25 de Diciembre de 2014 con la foto que le tomaron a Dolores el pasado 16 de Diciembre de 2014 como ya dije parece que esta ultima con el chavo "The Vixes" es reciente aunque la toma a Dolores ya ES NORMAL no tiene ninguna alteracion la fotografia ni efecto que distorsione de alguna manera el rostro de Dolores...


En esta foto Dolores luce con tremendas ojeras,sus ojos lucen cansaditos aun sin brillo,se ve que no esta del todo feliz,tiene resecos los labios,le hace mucha falta hidratarse,comer bien,sano y lo mas importante ¡dormir bien! tambien algo muy importante es que de modo controlado y medido vaya tirando a la basura las pastillas que toma para dormir,puede suplirlas con algun te que la relaje u otros productos naturistas que no le afecten en ningun aspecto quimicamente como con las pastillas.


Sigo viendo demasiado delgada a Dolores si esta foto es reciente quizas haya regresado nuevamente a Estados Unidos conocer el dato de la foto y cuando fue tomado sera un detalle fundamental para saber si Dolores sigue en Irlanda o volo de regreso a Estados Unidos con Ole y Andy recordemos que Barry comento que solo estarian acompañando a Dolores el fin de semana Ole y Andy asi que posiblemente si esta foto es reciente Dolores este nuevamente en Estados Unidos...


Las ultimas fotos que le han tomado a Dolores el dia 14 de Noviembre,16 de Diciembre y esta ultima que se compartio en dolores o`riordan spain no luce normal,ni sana,sus ojitos nuevamente no tienen brillo asi que esperemos que mas adelante haya nuevas fotos de esta hermosa mujercita que le favorezcan mas y donde luzca sana y mas contentita I really Hope.


Dolores aunque este delgada si esta sana,tranquila y contentita se nota como la podemos ver en esta foto de 2004 donde trae un look similar a el que esta usando por estas fechas:

Las personas que damos noticias,detalles e informacion en espacios dedicados a Dolores tenemos la gran responsabilidad de ser congruentes,objetivos y realistas no disfrazar de ninguna manera los datos,noticias y detalles que nos lleguen porque estariamos queriendo tapar el sol con un dedo.


En lo personal siempre expreso cualquier noticia,detalle e informacion relacionada con Dolores de una manera respetuosa,objetiva y realista amo y me encanta todo lo que hace esta mujercita que canta con el alma,pero cuando amas y valoras mucho a una persona ¡no le puedes mentir! tienes que ser sincero,directo y objetivo expresar lo que uno siente y piensa y nunca ser condescendiente porque eso en nada ayuda.


No puedo expresar que Dolores en las ultimas fotos luce normal,sana y bien porque no es asi,se ve muy cambiada a comparacion a como la vimos hasta hace unos meses en The Voice Of Ireland,espero en verdad Dolores se vaya recuperando no un 80% si no un 100% y asi se mantenga,roma no se construyo en un dia como expreso Dolores lo esta haciendo paso a pasito o un dia a la vez y ¡eso es bueno!


Ya para terminar hay un grupo interesante en Facebook de los muchos que hay que destaca,esta hecho por fans de Italia esta dedicado a Dolores y The Cranberries siempre le dan oportuno seguimiento a todo lo que hace o deja de hacer esta especial y linda mujercita,el dia 24 de Diciembre de 2014 los administradores del grupo hicieron una bella postal virtual con fotos muy agradables de Dolores,Noel,Fergal y Mike chequen:
La fuente:
https://www.facebook.com/groups/81798857233/

Ahora que he estado dandome un tour virtual por facebook he visto que existen muchos grupos y cuentas dedicadas a The Cranberries incluso la gran mayoria de personas y fans ¡se niegan! a olvidar a la banda o aceptar todos los cambios que han habido y la pausa tan larga en la cual siguen inmersos,es como si aun tuvieran la ESPERANZA de que The Cranberries volveran ¡es increible!


Incluso me toco hace unos dias conocer la opinion de una fan de Argentina que un poco indignada me expreso que habia que respetar los gustos de l@s fans acerca del tremendo amor que le tienen AUN a The Cranberries,es claro que de un 100% de fans un 99.9% (me incluyo) a estas alturas deseariamos y prefeririamos que Dolores mejor regresara con la banda que tanto exito alrededor del mundo le ha dado y le podria seguir dando si ella lo deseara pero...


Esa es una decision solo Dolores puede tomar y al final las decisiones que tome a ese respeto por el profundo amor que le tenemos las vamos a respetar en lo personal solo expreso lo que veo como ya dije de una manera clara,objetiva y realista...


2014 aun no termina he visto algunos detalles muy agradables en otro sitio dedicado a Dolores sola y con The Cranberries que me dieron la idea para hacer un nuevo video ad hoc en esta ocasion ¡para año nuevo! lo estare preparando y compartiendo en los siguientes dias,sera una cancion muy prendida que ¡me encanta! de unos de los conciertos mas raros que existen de la banda,son de esos conciertos que pense no podria conseguir pero...¡Nunca perdi la esperanza! y este año...


¡I GET IT! ¡Oh Yes!


Solo tuve que ¡desearlo con toda my soul! y lo consegui,asi que compartire en los proximos dias una cancion de ese concierto sui generis y muy raro de The Cranberries que parecia imposible de conseguir pero en este 2014 lo pude hacer realidad no fue un año tan malo despues de todo asi que les recomiendo que sigan al pendiente=)

+++++++++++

NOTA IMPORTANTE:

La nueva foto de Dolores al lado del chavo cuyo nick en Instagram es "The Vixes" se compartio por esa via la tarde del dia 25 de Diciembre de 2014 esto lo confirman las personas detras del sitio en facebook -dolores oriordan spain-el dia 26 de Diciembre de 2014.

Queda claro que Barry Egan tenia razon Dolores ha bajado mucho de peso y aun no se recupera del todo pues trae tremendas ojeras,labios resecos y sus ojos han perdido su brillo,al parecer Dolores regreso nuevamente a Estados Unidos quizas para pasar la Navidad y el Año Nuevo en dicho pais quizas aun en compañia de Ole Koretsky o amig@s que viven en ese pais.

Quizas tambien para ir poco a poco retomando sus planes en lo musical ya veremos que pasa pero la foto de Dolores con el morenazo de fuego "The Vixes" si es reciente.