Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo 2015 Los Mejores Deseos Para Todos y De Todo Corazon Espero El Nuevo Año Sea ¡Mejor En Todos Aspectos!

Por fin termina 2014 el año de contrastes el cual puso a prueba toda nuestra inteligencia,fortaleza,energia e ingenio para poder superarlo hubo noticias que nos tambalearon no solo en lo que respecta a Dolores si no en todas partes del mundo hubo noticias que fueron demasiado fuertes,caoticas y duras pero de alguna manera nos mantuvimos estoicos y este año por fin termina para dar comienzo a 2015.


El cual desde este momento no tengo ninguna duda que sera mucho mejor en todos aspectos,años como 2014 sirven para curtirnos fisica y sicologicamente y estar mucho mejor preparados a todo lo que vengan en los años siguientes,nos dimos cuenta en este 2014 que no todo es color de rosa y hasta las grandes Rockstars que parecen tenerlo todo dinero,fama y fortuna se la pasan igual de mal que cualquier otra persona en cualquier parte del mundo.


Al final Dolores como cualquiera de nosotros es un ser humano y todos pasamos por exactamente los mismos problemas,sentimientos y emociones asi que seamos rockstars o personas comunes y corrientes nunca debemos quebrarnos,siempre ¡Carry On! nunca perder la esperanza y...¡NUNCA RENDIRSE!
Recordar siempre estas frases:
La Esperanza Muere Al Ultimo y No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.


Nada es eterno y tarde o temprano los ciclos buenos y malos pasan porque vivimos en un mundo y vida ciclica y tarde o temprano todo se va repitiendo pero si estamos mas preparados,con mas experiencia y somos mas fuertes por dentro y por fuera sera mas facil superar los momentos malos y disfrutar de mejor manera los momentos buenos ¡Oh Si!


Este 2014 no fue lo esperado en varios aspectos en lo musical al final nos quedamos con mil ganas de escuchar algo nuevo de Dolores,no hubo nada pero lo que si hubo fue la confirmacion de que Dolores tenia una nueva banda conformada por Andy Rourke y Ole Koretsky que la acompañaran en una nueva aventura musical cuyos cimientos recien se plantearon y armaron este 2014 por lo que se espera que en 2015 Dolores junto con Andy,Ole y quizas solo quizas tambien Marco Mendoza se embarquen en una nuevo ciclo musical totalmente inedito.
No veremos a The Cranberries juntos quizas nunca mas,se reencontraron en buen momento alla en Septiembre de 2009 precisamente por la razon que dijo Dolores en ese entonces que ya se estaban poniendo viejos y era buen momento para estar unidos de nuevo pero ¡ya es historia!


Los años pasan muy rapido y al final todo pasa y solo quedan los recuerdos agradables eso si,me hubiera encantado que Dolores continuara con The Cranberries en 2013 que hubieran continuado con el tour Roses que hubieran visitado Mexico y mas paises de Latinoamerica y Sur America pero Dolores al final es un ser humano estaba cansada con problemas internos por lo que en 2013 descanso y regreso hasta Octubre de ese año para adentrarse en una nueva faceta en The Voice Of Ireland...


En este 2014 continuo y concluyo esa faceta sui generis en The Voice Of Ireland y comenzo de la nada a formar su nueva banda conformada como ya sabemos por Andy y Ole de esta manera se embarcan en nuevo viaje el cual en VERDAD es y sera totalmente INEDITO.


Las cosas han cambiado muchisimo a comparacion a como eran cuando recien empece a escribir en los foros de Zombieguide en nuestro idioma alla por inicios de 2006 los años se han ido volando,hay que renovarse o morir a raiz de la volatibilidad de todos los foros y espacios dedidados a Dolores y The Cranberries incluso oficiales a inicios de 2009 decidi crear este espacio para no depender tanto de dichos foros,sitios y comunidades que tarde o temprano desaparecen o dejan de tener actividad.


Fue una excelente idea porque desde que cree este espacio han surgido y desaparecido muchos foros,sitios y espacios dedicados a la banda y a Dolores incluidas las dos comunidades oficiales,aun no tenemos un lugar oficial en la web donde reunirnos por lo que alla afuera en la web hay tantos y tantos espacios dedicados a Dolores y The Cranberries donde se expresa casi lo mismo que es dificil encontrar en un mismo lugar lo que antes se encontraba en sitios como Zombieguide o alguna de las dos comunidades oficiales.


Quizas algun dia Dolores tenga de nuevo las ganas de crear un nuevo espacio oficial donde personas y fans de todo el mundo que la queremos,apoyamos y valoramos nos podamos reunir mientras eso sucede alla afuera siguen existiendo sitios muy buenos como Cranberries Mexico,Cranberries World y muy recientemente Dolores O`Riordan Spain que toman con la seriedad que se requiere el seguir,apoyar,valorar y dar un seguimiendo agradable a todo lo que haga o deje de hacer Dolores sola y con The Cranberries.


Hay muchos grupos en la web dedicados a Dolores y The Cranberries pero en conclusion en su mayoria se expresa exactamente lo mismo,hay muy poca o nula participacion a excepcion del sitio Cranberries Italia que tiene un grupo activo que continuamente esta dando updates,datos y comentarios eso lo vuelve tambien un espacio en la web agradable y digno de checar.


Hace falta un sitio oficial esperemos que Dolores mas adelante tenga el deseo de crear una nueva comunidad,aunque tiene su espacio en Facebook como que no le agrada del todo esta dar dando updates o escribiendo mensajitos como antes lo hacia,obviamente en este 2014 por todo lo que ha estado viviendo en su vida personal y privada pero aun asi es raro que Dolores haya expresado algo por esa via.


Quizas en 2015 todo eso vaya cambiando paulatinamente y Dolores decida estar en mas contacto con todos nosotros para que eso suceda debe estar bien fisica y sicologicamente y ese es un proceso por el cual todos nosotros sabemos no le ha sido nada facil.


Solo resta desearle lo mejor a Dolores mandarle nuestros mejores deseos,que arregle las cosas que tenga que arreglar para que se sienta bien y tenga paz en su alma,que planee con Don las visitas que le podra hacer a sus hijos aun no sabemos como quedara lo de la patria potestad(cual de los dos padres se queda al final con los hijos) entonces son detalles que aun tiene o tendra que arreglar Dolores para que ella pueda estar bien y no acabe mal como alguna vez Sinead O`Connor que termino cansadose y divorciandose 5 veces y siempre terminaba terriblemente mal.


Esperemos que esto no pase con Dolores y encuentre a alguien que la cuide,comprenda,valore y realmente ame como ella desea o se sienta a gusto.


Dolores merece ser feliz y esperemos en 2015 las cosas sean mejor para ella para que encuentre ahora si la anhelada catarsis y sea realmente feliz como ya dije tiene todo para serlo simplemente a veces me imagino se le olvida y por eso se complica muchisimo la vida.


Al final este 2014 termina con mejores noticias,esta temporada navideña la he disfrutado,me la he pasado por fin tranquilo y en paz tomandome un merecido break de tantas cosas que tuve que enfrentar en este año pero como ya dije con inteligencia,fortaleza,ingenio y ganas todo salio acorde a como lo habia planeado.


Aun quedan unos dias que disfrutar y descansar a gustito porque a partir del dia 5 de Enero de 2015 comienza ¡otra historia! pero hoy es 31 de Diciembre de 2014 y antes de retirarme a celebrar el año nuevo aqui en Mexico City con mi familia queria escribir esta ultima entrada del año,no me dio tiempo de hacer el video de año nuevo he estado con tantas cosas en mente,reflexiones y planes en mente que no pude encontrar el tiempo pero...


Mas adelante compartire algo agradable de Dolores con The Cranberries hoy es dia de...¡Celebrar!,descansar,relajarse y pasarsela muy bonito=D


Me despido por hoy no sin antes desearles...¡Feliz Año Nuevo 2015!

Les recomiendo que vayan pensando cuales seran sus...


¡Tres Deseos!...


Para el nuevo año 2015 en lo personal ya se EXACTAMENTE que deseo pero esa es otra historia,ahora si me despido por hoy pasensela muy bonito con sus familiares,seres queridos o amig@s en esta fecha tan especial para tod@s=)