Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Nos Llega La Ultima Foto De Este 2014 De Dolores Nuevamente En New York y Luce Bien ¡Cool!

Parecia que ya no iba a pasar nada en estos dos ultimos dias de Diciembre de 2014 y ya no nos iban a llegar detalles hasta inicios de 2015 que esta a la vuelta de la esquina pero el dia de hoy 30 de Diciembre en varios espacios dedicados a Dolores y The Cranberries en las redes sociales compartieron una nueva foto de Dolores donde luce mas normal,mas relajada y haciendo ¡por fin! algo agradable y sano.


Es claro que Dolores paso la Navidad en Estados Unidos en lugar de quedarse en Irlanda con su Mama,familiares y seres queridos de alguna manera se convencio de que era buena idea regresar a Estados Unidos y pasar la Navidad en algun Bar de dicho pais acompañada por sus amig@s,llegue a pensar que quizas habria una especie de reencuentro con sus hij@s o algo por el estilo en esta temporada Navideña pero no fue asi...


Dolores termino celebrando la Navidad en uno de los tantos Bares que hay en Estados Unidos acompañada seguramente de sus amig@s cercanos y de confianza,nos llego una foto el dia 25 de Diciembre en donde podiamos ver a Dolores en compañia de un tipo cuyo nick era "The Vixes" que por cierto se tapa la cara para "guardar su famosa identidad" jajaja seguramente este morenazo de fuego andaba en el bar donde tambien se encontraba Dolores en compañia de sus amig@s de confianza y aprovecho para pedirle se tomara la foto que ya todos conocemos.


Nos quedamos con esa imagen donde veiamos a Dolores con ojeras,cansadita y delgada pero quizas en compañia de personas con las cuales paso una Navidad diferente porque era la primera vez lejos de sus hij@s entonces es compresible verla sin su brillo caracteristico en sus enormes,expresivos y hermosos ojos.


Asi pasaron los dias y el dia de hoy 30 de Diciembre de 2014 nos llega una nueva foto de Dolores dandose un gustito se compro una bicicleta con un diseño bastante original y agradable en New York el que compartio la foto via Instagram fue la empresa que vende las bicicletas todo el credito de esta foto es para ellos,la empresa se llama MSC:
*Un click en la imagen para agrandar.

La fuente:
http://instagram.com/msccustoms_nyc/

Aqui va la foto de Dolores con su bicicleta que se autoregalo el dia 28 de Diciembre de 2014 en esta temporada Navideña ¡Cool!

Que bueno que Dolores salga de nuevo al mundo,retome sus actividades y planes,que se cuide mucho y esperemos que en 2015 tengamos mejores noticias de esta adorable y especial mujercita del Rock And Roll=)