Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Alexandrakis Expresa Que Esta Trabajando Con Un Amigo Musico En Una Nueva Cancion Que Dolores Cantara Para El Album Electrons

Termina Febrero de 2015 un mes ¡cardiaco! donde muchas cosas se juntaron,la ley de murphy dijo presente y cada dia ha sido una verdadera aventura en la cual a base de inteligencia pura se ha podido sortear ¡Oh Si! solo es cuestion de tener extrema paciencia,fuerza,confianza y pase lo que pase siempre...¡Carry On! 


Marzo 2015 comenzara de mejor manera a estos dos ultimos meses mejor preparado y listo para seguir enfrentando todo lo que venga,esto es divertido,emocionante y apasionante despues de todo no he tenido tiempo para aburrirme y eso es ¡Excelente!


Este inicio de 2015 Dolores se tomo las cosas con calma,se relajo y descanso a gusto eso es bueno para que siga recuperando fisica y sicologicamente al lado de las personas de su total confianza,intuyo que en Marzo esta adorable mujercita ya nos estara dando algun nuevo update motivante ya que al parecer estan de regreso a New York por el ultimo comentario que expreso Ole Koretsky en su espacio en Twitter esto significa que dentro de no mucho tiempo seguramente tendremos noticias ¡muy agradables!


Pero igual que en la vida cotidiana hay que seguir teniendo paciencia y hacer lo que tengamos que hacer para que la espera por el regreso de esta hermosa y especial mujercita sea mas tolerable...


Mientras Dolores regresa Alexandrakis via su espacio en Twitter e Instagram comento lo siguiente el dia 23 de Febrero de 2015:

Quite the busy week...Steve did his bits for a new Electrons song called "You Got What You Wanted", featuring Dolores O'Riordan on vocals.
Traduccion:
Semana extremadamente ocupada...Steve hizo algunos bits para una nueva cancion para el album Electrons titulada: "Tienes Lo Que Querias" poniendole voz a esta cancion Dolores O`Riordan.
La fuente:


Por fin Alexandrakis le esta dando vida y forma a su album Electrons donde colaboran vari@s cantantes y musicos entre ell@s claro esta nuestra querida Dolores que al parecer cantara dos canciones La Fine y You Got What You Wanted recordemos que previamente Alexandrakis y Anthony J.Resta a finales de 2014 estuvieron trabajandojunto con Dolores en la cancion La Fine misma que escribio Alexandrakis:

Dolores ya ha colaborado antes en proyectos con tendencias musicales similares la ultima vez que lo hizo fue en 2004 con Jam & Spoon cantando la cancion Mirror Lover para el album de este duo titulado Tripomatic Fairytales ese album fue lanzado en Europa ese mismo año y en 2005 en el resto del mundo:

La letra de Mirror Lover es como una oda a las mujeres egocentristas que son frias y que no les importa nada ni nadie solo su imagen que precisamente se refleja en un espejo hay un video en Youtube que ilustra de manera excelente la letra de esta cancion aqui va:


Dolores O`Riordan Colabora Con Jam & Spoon Cantando Mirror lover 2004

Es una cancion refrescante y original muy bonita la musica y voz de Dolores te transportan a un lugar dificil de describir este tipo de canciones son unas joyas ademas nos damos cuenta del potencial de Dolores ya que puede incursionar en cualquier genero musical logrando la misma calidad que con The Cranberries o en solitario.


Aqui va la letra de la cancion:

Mirror Lover

"There she goes, a real life reverie 
Every move a pose, every curve a melody 
There she goes, little can you know 
You're just another dish on her menu 

Cause she gathers glances 
Puts them in her basket 
Bathes in them and soaks herself 
When she is all alone, all alone 

She's addicted to your stares 
But you could fade for all she cares 
Your admiration gets her high 
Just the thought of it can make her sigh

She's a mirror lover, a mirror loving lady 
She don't need a lover, get the message, baby 
She's a mirror lover, a mirror loving lady 

She breathes it in, fills her lungs with more 
Of your devotion, that is all she needs you for 
Fills her tank, sips on words like wine 
Saves the rest for when you're gone tonight 

Cause she gathers glances 
Puts them in her basket 
Bathes in them and soaks herself 
When she is all alone, she's all alone 

She's addicted to your stares 
But you could fade for all she cares 
Your admiration gets her high 
Just the thought of it can make her sigh 

She's a mirror lover, a mirror loving lady 
She don't need a lover, get the message, baby 
She's a mirror lover, a mirror loving lady 

One-woman show 
Her aphrodisiac is her desired reflection 
One-woman show 
You're just her appetizer 
You won't feel or taste her either 

(One-woman show) 
She's a mirror lover, a mirror loving lady 
(Self-obsessed girl) 
She don't need no lover, get the message, baby 

She's a mirror lover, a mirror loving lady"


Esperemos que las canciones en las que Dolores estuvo colaborando con Alexandrakis y Anthony J.Resta suenen igual de bien y tengan la misma o mas calidad ¡I Really Hope!

+++++++++++

Ademas de este update que dio Alexandrakis que por supuesto motiva mucho en Facebook esta semanita una nueva amiguita entusiasta llamada Nadya tambien de Mexico encontro y compartio una foto de Dolores de 1999 que es nueva para mi y claro para muchos de nosotros ¡nos encanto! 


En ese entonces Dolores aun no tenia muchos de los tatuajes que hoy dia tiene chequen:

Por cierto ahora que he andado participando en la medida de mi tiempo en algunos grupos dedicados a Dolores y The Cranberries me han expresado en especial mi amiguita Nadya que admira y le encanta la frase que cree y que titula este blog que es:
-Dolores La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz-


El hecho de que me digan este tipo de cositas de modo directo y con confianza motiva y alegra mucho porque me doy cuenta que comprenden de modo total la magnitud de lo que esa frase significa y eso es...¡Muy bonito!=D


Ya para terminar Marzo de 2015 sera fundamental aun tendre que tener mucha paciencia un par de semanas mas pero el Universo se me sigue echando una hand y ¡estoy 100% preparado! para enfrentar todo lo que surja y pase y que mejor si es al ritmo de una cancion muy motivante que nos inspira y motiva a que...


¡Move Your Feet!

Sigan teniendo agradable fin de semanita=)