Páginas

domingo, 22 de febrero de 2015

Estos Son Los Detalles Agradables Con Relacion a Dolores y The Cranberries Que Han Surgido En Los Ultimos Dias

¡Que mesesito esta siendo este Febrero de 2015! es un mes sin duda ¡fundamental! en varios aspectos en mi vida cotidiana eso me ha mantenido un poco distante del mundo de la web aunque en la medida de mi tiempo he checado periodicamente para ver si surge algun nuevo update de Dolores y sus nuevos planes musicales para este 2015.


No hubo absolutamente nada nuevo el unico detalle es que Ole Koretsky el dia 18 de Febrero 2015 en su espacio en Instagram subio una foto de un atardecer en la playa de Venice en Los Angeles Estados Unidos chequen:
La fuente:
https://instagram.com/p/zO9PjXGW9n/


En esta misma playa en Venice en Los Angeles a inicios de Febrero de 2015 le tomaron dos fotos a Dolores aqui va la que me agrado:
No hay que ser genio para saber que Dolores y Ole se la han estado pasando super relax en esa playa en Venice En Los Angeles Estados Unidos en estos ultimos dias es logico que por esa razon no hayamos tenido de momento ningun nuevo update,Dolores se esta tomando las cosas con calma no tiene prisa,no hay presion no tiene ninguna disquera que la obligue a que se apure con algun proyecto musical asi que esta yendo a su propio ritmo.


Lo importante es que Dolores este en paz,que se sienta bien,comoda y este contentita con las personas de su entera confianza y que claro la comprendan y acompañen en esta etapa por la cual esta atravesando.


Me imagino que poco a poco Dolores y sus compañeros de banda Andy Rourke y Ole Koretsky iran retomando sus proyectos y planes en lo musical por lo pronto que disfruten la vida ellos que pueden jajaja porque en mi caso este año 2015 comenzo muy acelerado,he estado muy ocupado y cada nuevo dia ha sido literal toda una aventura totalmente inedita asi sera unas dos semanas mas asi que aun debo tener infinita paciencia,tolerancia,esperanza y ¡Carry On!


De modo contrastante Noel Hogan en su espacio en Facebook desde el dia 22 de Enero de 2015 dia en que posteo una foto en la cual aparece con Dolores precisamente un 22 de Enero pero de 2012 chequen:

Desde ese 22 de Enero a la fecha 22 de Febrero de 2015 a Noel Hogan se le acabaron las ideas porque no volvio a actualizar su espacio en Facebook es claro que de momento no tiene nuevos proyectos y logicamente al no tenerlos le entro la nostalgia y comenzo a extrañar y recordar momentos al lado de Dolores hace 3 años.


Desafortunadamente Dolores hoy dia dudo muchisimo que se acuerde de Noel,que sienta la misma nostalgia y que lo extrañe porque esta en este 2015 viviendo una etapa de su vida privada,personal y hasta musical totalmente diferente ¡en todos aspectos!


Esta semana lo que se comento mucho en las redes sociales es que hubo "actualizaciones" y señales de vida en el espacio oficial de The Cranberries eso vaya que emociono a cientos de fans que aun tienen la esperanza de que la banda regrese,haya un nuevo album y hasta un nuevo tour y no quieren ver la realidad que eso ¡no va a pasar! entonces se emocionan e ilusion de mas y al final terminaran frustrados,tristes y mas desilusionados.


Me parece que uno de los administradores del espacio oficial en facebook de The Cranberries es precisamente Noel Hogan al no tener que hacer,estar extrañando a Dolores y esos exitosos y gloriosos viejos tiempos se le hizo "Cool" subir fotos ya muy vistas de la banda chequen:
Tome todo esto como simple nostalgia que siente Noel por esos buenos tiempos y recordar es vivir pero no mas que eso,no hay porque dar falsas esperanzas a l@s fans de The Cranberries ni a uno mismo porque seria mentir e ilusionar eso estaria muy mal,asi que es mejor ser sincero y objetivo no niego que me encantaria que Dolores hubiera seguido con The Cranberries que hubiera seguido el tour Roses todo 2013 que hubieran visitado Mexico y mas paises de Latinoamerica y Sur America pero eso no sucedio y ni hablar...


No me voy a estar lamentando todo el tiempo ni nada de eso ¡el show tiene que continuar! la vida sigue y despues de todo mañana sera otro dia.


Queda la gran satisfaccion y legado musical visual y auditivo que nos dejo Dolores con The Cranberries sin duda cerraron con broche de oro con el ciclo y tour Roses ¡me encanto! ese ciclo ¡lo ame! ¡lo disfrute muchisimo! ver a Dolores en esa etapa me dio un infinito placer casi al borde del paroxismo ¡Oh Si! hizo palpitar mi apasionado corazoncito de esta manera con sus looks:
En especial el que uso en Vienna Austria 2012 este look fue de ensueño ¡wow!

Pasando a otra cosa me comento hace pocos dias mi amigo Nacho de Argentina que habia algunos videos de la banda interesantes en Youtube,ya los habia visto y ya los tengo en mi coleccion visual de la banda solo que algunos de estos videos es la primera vez que se comparten en ese sitio de videos aunque ya se habian compartido en foros dedicados a The Cranberries hace varios años y por supuesto descargue en su momento.


El fan que compartio estos videos es de Brasil se supone que antes hace muchos años era coleccionista pero su stuff visual siempre tuvo pesima calidad visual nunca hice tratos con el,es mas nunca he hecho tratos con personas y fans de Brasil si valoran y quieren mucho a Dolores y The Cranberries pero no toman en serio el tema del stuff,aun tienen mucho de su material en VHS no han hecho la trasferencia a DVD o a la PC y no parecen tener algun interes en hacerlo algun dia entonces los hechos hablan mas que las palabras.


Se perfectamente a estas alturas que personas y fans del mundo toman todo esto del stuff en serio y se quienes tienen stuff de verdadera calidad visual,este material que subio este fan ya se habia compartido,ademas estas versiones tienen muy baja calidad visual apenas 240 pixeles de calidad es demasiado baja para los estandares hoy dia pero bueno para las personas y fans que no conozcan dicho material les agradara.


De los videos que subio el unico que me parece relevante es el documental The Cranberries Planet Rock Profiles 1995 version con subtitulos en portugues dura casi media hora,curiosamente a finales del año pasado hice un intercambio por este documental con uno de mis contactos que lo queria que bueno que me apure jajaja


Aqui va esta version del documental The Cranberries Planet Profiles con subtitulos en Portugues



No considero que sea stuff raro ni nada de eso porque se compartio a inicios de 2007 en el sitio Cranberries Rusia por mis friends de ese pais Dess e Ingvar en formato AVI con calidad buena unicamente,estuvo algun tiempo en descarga directa lo unico que tenian que hacer las personas y fans era descargarlo y hacer un back up de este documental,eso fue lo que hice entonces no considero que sea una rareza porque ya se habia compartido antes y es bueno ver que esta en youtube para que las personas y fans que se lo perdieron lo vean.


Lo que si es nuevo para mi es una foto en facebook ¡que me agrado mucho! el link me lo compartio mi amigo Nacho de Argentina es una foto de Dolores abrazando de modo efusivo a una fan de Italia afuera del lugar donde se grababa en Irlanda The Voice Of Ireland alla por abril de 2014 Dolores trae un peinadito bien tierno se ve ¡muy bonita! chequen:

Dolores tiene unos ojos increiblemente expresivos eso tambien ¡me encanta de ella!
Asi las cosas hasta el dia de hoy domingo 22 de Febrero de 2015 la semana que viene sera nuevamente ¡toda una aventura! eso en cierta manera es bueno pues no tengo absolutamente nada de tiempo para aburrirme a medida que pasen los dias y vayan yendo las cosas como deseo la emocion ira en aumento pero esa es otra historia,esta semana sera fundamental y habra que echarle ¡muchas ganas! seguir teniendo muchisima paciencia y estar relax.


Ya para terminar hay una cancion que traigo en mente en estos ultimos dias tiene muy buen ritmo este remix hecho por el DJ y productor Aleman Robin Schulz,esta cancion es de 2010 en ese año paso sin pena ni gloria pero con el excelente remix que hizo Robin en 2014 le quedo excelente y tuvo un gran exito desde ese año a la fecha pues ha estado sonando periodicamente en algunas estaciones de radio de Mexico City...


La chava canta bonito e interpreta de una manera original la letra habla de todos los dioses que existen hoy dia,la letra expresa que aunque se este cayendo el mundo esos dioses nunca mandan ninguna señal de su existencia una cancion bastante directa se podria decir y original,no creo en ningun dios ni en ninguna religion pero si creo en que el Universo a veces si da señales de que existe cuando algunos de nuestros deseos se hacen o se van haciendo realidad pero esa tambien es otra historia por lo pronto me despido por hoy al ritmo de esta cancion llamada:

¡Prayer In C!


Que tengan un muy agradable inicio de semanita=)