Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

Nos Llega Promises Live Performance De The Cranberries En Vivo En Top Of The Pops 1999 Nueva Version ¡Con Mejor Calidad Visual!

Este mes de Febrero de 2015 hemos tenido muy pocas noticias y detalles que tengan que ver con Dolores nos quedamos con las dos fotos que nos llegaron de esta adorable mujercita pasandosela super Cool en una playa en Los Angeles California en Estados Unidos a inicios de este mes en compañia de su amigo de banda Ole Koretsky ya que asi lo ha dado a entender este personaje en sus comentarios en su espacio en Twitter...


Obviamente Dolores se esta tomando un merecido break ¿que le preocupa y apura a estas alturas? ademas hace mucho frio en estos dias en algunas partes del mundo incluido Mexico City que en estos dias ¡ha estado lloviendo y hace mucho frio! con total placer me iria a una playa a relajarme un poco desafortunadamente de momento eso no sera posible y habra que seguir lidiando con las cosas sui generis que en este mes principalmente estare viviendo.


Este mes de Febrero de 2015 es uno de los meses mas importantes en mucho tiempo,no habia tenido meses asi desde 2006 y 2008 pero la vida es ciclica y mas aun cuando todo surge de un deseo que en cierto momento le pedi al Universo,ahora que todo se estaba haciendo realidad vaya cantidad de energia fisica y mental la que he estado ocupando desde que lo comence a planear desde Septiembre de 2014 a la fecha paciencia es mi segundo nombre y en este mes de Febrero de 2015 tendre que tener ¡mucha mas!


Esta siendo toda una aventura y les juro que en los ultimos dias no he tenido absolutamente nada de tiempo para aburrirme pues ando enfocado en cosas muy importantes en la vida cotidiana y real es bueno que Dolores se este tomando su tiempo,se este relajando,divirtiendo y este tranquilita.


Que se recupere al 100% y que arregle todos los asuntos prioritarios en su vida privada que deba solucionar y asimilar para que cuando regrese al mundo de la musica por primera vez con su nueva banda JetlagNYC nos comparta maravillosas,prendidas y hermosas canciones.


Se extraña a Dolores pero se comprende por todo lo que ha estado pasando y viviendo desde 2012,2013 y 2014 cuando sabes que es lo que realmente pasa con tu cantante o rockstar favorita es mucho mas facil tener paciencia y enfocarse de lleno en las cosas y actividades que cada uno de nosotros tengamos,para todo hubo momento y como ya he expresado hemos disfrutado al maximo todas las facetas de Dolores sola y con The Cranberries y hasta en The Voice Of Ireland pero nada es eterno y siempre habra un periodo de stand by en el cual habremos que esperar el regreso de esta mujercita del rock and roll.


A veces es bueno estar muy ocupado o enfocado en otras cosas y asuntos para que la espera se haga mas talorable,se le saco todo el provecho a todos los espacios dedicados a The Cranberries y Dolores foros,sitios y comunidades oficiales hoy dia la relativa actividad que hay se encuentra en las redes sociales pero como no hay noticias nuevas de Dolores de momento da pie a que se toquen otro tipo de temas.


Este 2015 es tiempo de ponerse al dia en detalles que hemos dejado pendientes al menos en mi caso pues si me tomo muchisimos años y tiempo hacer tratos y lograr una de las colecciones mas grandes y de mejor calidad del mundo lo bueno es que habia una meta clara y cuando la lograra en automatico iba a estar totalmente relax en ese aspecto,ademas tenia que apurarme porque las personas y fans coleccionistas no iban a estar por siempre fue una carrera contra el tiempo...


Pero en este 2015 eso ¡ya paso! ¡Oh Si! y ahora estoy enfocado en otros asuntos muy importantes en lo que resta de este mes de Febrero estoy todo el tiempo como Dolores en esta foto mirando al cielo y pidiendole al Universo que ¡todo salga bien!
Espero este mes de Febrero de 2015 ¡se vaya muy rapido! y las cosas marchen bien como han estado yendo hasta el momento pero vaya que ha sido todo ¡muy cansado! lo bueno es que cuando todo parece estar mas tedioso y stand by que nunca con respecto a noticias de Dolores ¡algo surge! que nos motiva,inspira y levanta el animo=D


El dia de hoy 12 de Febrero de 2015 nos llega una live performance que hace tiempo deseaba mucho ver con mejor calidad visual las live performance de 1999 hubo muchas pero son extremadamente dificiles de conseguir bueno como todo el stuff de la banda y de Dolores ¡nunca ha sido facil!


La version que existia de esta live performance de Promesas en vivo en Top Of The Pops tenia una calidad solo tolerable al ser melomano obviamente no la disfruto en su justa medida,como ya dije las live performances de The Cranberries de 1999 es complicado conseguirlas en su formato de origen y con buena calidad visual si las hay pero son contadas asi que cuando llega una nueva version y mas aun una que deseaba ¡wow! me siento en automatico...¡Very happy!


Sin mas preambulo aqui se las dejo:


Promesas The Cranberries En Vivo En Top Of The Pops Reino Unido 25 de Marzo de 1999


Dolores fue Rubia desde que asistio a los MTV Europa en 1998 acompañada de Fergal para entregar un premio a Natalia Imbruglia aqui unas fotitos de ella posando para la camara de una manera coqueta y sexy ¡Cool!

Despues a finales de 1999 Dolores uso su color de pelo natural que es el negr,no cambio su color hasta que comenzo los conciertos del tour Roses a inicios de Octubre de 2012 algo que...¡Me encanto! se veia muy bonita...

Sin duda el peinado que mas me gusto y quedo grabado para la historia en varios conciertos memorables y de ensueño de finales de 2012 fue este:

Quede tan satisfecho con el ciclo Roses,los looks de Dolores,sus peinados,sus vestuarios y los conciertos maravillosos que hubo con The Cranberries en 2012 que quizas por eso he logrado tener la paciencia necesaria para que no se me agote el entusiasmo y seguir al igual que ustedes con la misma emocion y ¡pasion! esperando su regreso.


Sinceramente Dolores en 2012 cerro con broche de oro su participacion con The Cranberries si continuan o no mas adelante ya seria ganancia para mi lo que hizo la banda junta en 2012 fue un sueño hecho realidad y quede 1000% satisfecho.


Asi las cosas en lo que va de este sui generis,cardiaco y nada aburrido mes de Febrero de 2015 quizas ande en ultimas fechas super ocupado pero si surge algo interesante y digno de comentar de Dolores Siempre Dolores sin duda lo destacare.


Por lo pronto me despido por hoy no sin antes desearles que sigan teniendo una agradable semana=)