Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

Nos Llegan Dos Nuevas Fotos De Dolores Pasandola Cool y Relax En Una Hermosa Playa En Los Angeles Estados Unidos

En los ultimos dias no habian surgido nuevas noticias y detalles que tuvieran que ver con Dolores nos quedamos en lo que nos conto y adelanto Andy Rourke respecto a que muy probablemente en Verano de 2015 haya un tour en el cual veremos por primera vez a Dolores con su nueva banda llamada JetlagNYC aunque de momento no conocemos detalles de este proyecto musical de nuestra adorable reinita del rock and roll...


No sabemos si las canciones que cantara son de su autoria,si son escritas por Andy Rourke o seran una mezcla de ambas,recordemos que Ole Koretsky tambien canta asi que probablemente lo que veamos en este 2015 de Dolores con su banda JetlagNYC sea algo totalmente nuevo y sorpresivo pero de momento las cosas han estado yendo paso a paso.


No han habido nuevas entrevistas a Dolores y si en cambio hemos tenido algunas fotos de ella que curiosamente cada una de esas fotos ha sido realmente contrastante por ejemplo la primera que nos llego este 2015 fue a inicios de Enero donde Dolores pasea con Andy Rourke y le da un besito a un caballo:

La segunda foto nos llego unos dias despues igual en Enero de 2015 fue en Chinatown en un Restaurant de ese lugar Dolores se veia muy relax me gusto su peinado,su rostro luce afilado es claro que ha bajado de peso pero se ve sana:

Dias despues el dia 23 de Enero de 2015 nos llego la foto de Dolores nuevamente con Andy Rourke en el Bar East Room en Chigado Estados Unidos esa noche Dolores acompaño a Andy ya que esa noche estaria presentandose en dicho lugar como parte de su DJ Tour,la foto que le tomaron algunos desconocidos a Dolores no fue la mejor y logicamente dio mucho de que hablar sobre como lucia esta adorable mujercita,incluso se llegaron a hacer suposiciones acerca de su salud fisica y mental pero al final simplemente no fue una foto perfecta y son de esas fotos para olvidar porque logicamente no lucimos en nuestro mejor angulo asi que...¡Next!


Cuando Andy Rourke nos conto el dia 28 de Enero de 2015 en una entrevista antes de su presentacion en el Bar Mono aqui en Mexico City de los planes que tenia con Dolores para este año con su banda JetlagNYC me quedo claro que Dolores estaba bien y que pronto habria nuevas noticias y detalles de esta hermosa mujercita simplemente era cuestion de tener paciencia y hacer otras cosas.


Hoy dia con las redes sociales hemos visto que tarde o temprano personas y fans de Estados Unidos van a encontrar en algun lugar a Dolores y le pediran de una manera amable se tomen la clasica foto con ellos,eso paso el dia 4 de Febrero de 2015 ya que ese dia via el sitio Dolores O`Riordan Spain encontraron dos nuevas fotos de Dolores que se compartieron en la red social Instagram que al parecer son del dia 3 de Febrero...


Las compartio un usuari@ llamado Slammingdabs.


Podemos ver a Dolores nuevamente relax,en paz y contentita muy comoda e informal con un sombrero y gafas de aviador para el sol,con un look sencillo pero la hacia lucir muy bonita y radiante me gusto mucho comprobar y ver que Dolores esta bien y muchas veces una imagen puede distorsionar la realidad y crear suposiciones que simple y sencillamente ¡no existen!


A todos nos han tomado fotos de ese tipo e incluso si nos tomaran una foto cuanto estamos enfermos,recien nos levantamos de una noche de party o nos toman alguna cuando estamos totalmente tomados y en plena fiesta logicamente no aguantariamos el clasico close up jajaja


Pero eso no significa que estemos mal fisica o sicologicamente simplemente a veces hay fotos las cuales son para olvidar porque no reflejan lo que realmente somos,hay fotos de Dolores ¡hermosas! amo las fotos de esta mujercita que destacan toda su belleza pero tambien hay fotos que no siempre son cuidadas y en ocasiones es muy recomendable no tomarlas en cuenta.


Por lo pronto esta foto de Dolores en la Venice Beach en Los Angeles Estados Unidos a inicios de este mes de Febrero de 2015 ¡me encanto! aqui va:
*Un click en la imagen para agrandar.

La fuente:
http://instagram.com/p/yqULZOxrov/


Es increible lo bien que luce Dolores fisicamente se ve mas delgada,su rostro afilado es claro que ha estado haciendo una especie de dieta y eso se ve reflejado en su cuerpecito me hubiera encantado ver sus hermosos y enormes ojos pero aun con lentes se ve muy bonita ¡Oh Si!


Dolores se ve relax,en paz y hasta contentita es bueno que vaya a lugares asi de bonitos,llenos de luz,de buena vibra y que la hagan estar en comunion con la naturaleza,el mar,el cielo azul en fin que disfrute la vida y le sirva para estar en paz y estar tranquila.


Me alegra mucho ver a Dolores relax siempre es una especie de impresion o shock cuando nos llegan fotos donde de alguna manera no sale en su mejor angulo o simplemente la foto nos hace suponer algo irreal a veces tambien hacen un pesimo trabajo los fotografos "profesionales" me encanta siempre tratar de encontrar las mejores fotos y capturas donde podamos siempre apreciar toda la belleza de Dolores y que no den pie a pensar algo que esta fuera de la realidad.


Ojala nos vayan llegando mas fotitos de este tipo que nos generen una especie de confianza,tranquilidad y esperanza de que Dolores esta en paz,relax y porque no hasta contentita con su nueva vida en Estados Unidos donde radica ahora formalmente.


Ver a Dolores en la playa con ese impresionante cielo azul,tranquila y en paz me hizo recordar una cancion muy ad hoc llamada Happy no la version que en lo personal me parece aburrida de Pharrell Williams,esta version de Happy es de años atras es cantada por Ashanti de una manera muy bonita,me agrada la voz de esta cantante tiene un estilo algo hipnotico,relajante y muy agradable,la letra de la version de Ashanti es ¡perfecta! para estos ultimos dias en los cuales una mujercita de ¡hermosos! ojos de Mexico lindo y querido me dice que se siente muy...


¡Happy!...

De la que ame mucho tal como lo expresa la letra de esta cancion ¡wow! cuando me dice eso logicamente tambien me siento muy...¡Happy!=D


Entonces todo se vuelve mas bonito porque siempre es un placer estar en contacto y acompañando a mi amada y adorada ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido hoy,mañana y ¡siempre! mil besitos desde aqui para ella
Me despido por hoy sigan teniendo agradable semana=)