Páginas

martes, 25 de agosto de 2015

Detalles Interesantes Acerca De Dolores y Sus Colaboradores En Este Mes De Agosto De 2015

Estamos a una semana de que termine este mes de Agosto un mes en el cual estuve muy ocupado,siguiendo de modo meticuloso un plan de trabajo que me permitiera organizar de mejor manera mis tiempos en mis diferentes actividades cotidianas para estar mas relax y enfocarme en los proximos dias en un cambio de horario en un aspecto importante en mi vida cotidiana.


Este mes estuvo muy laborioso pero al final las cosas salieron ¡excelentes! y ahora puedo...¡Cantar victoria! ¡Oh Si! en este mes no solo las cosas que planee salieron ¡perfectas! ademas hubo detalles interesantes que fueron llegando a cuenta gotas que parecen indicar que el regreso de Dolores podria estar ¡muy cerca!


Los detalles que note en este mes de Agosto de 2015 fueron los siguientes:



El 10 de Agosto de 2015 Ole Koretsky via su espacio en facebook compartio una foto donde decia que habia tenido un largo dia de trabajo,ver una foto con sus herramientas de work hace pensar que ya hay ideas creativas y esta trabajando junto con nuestra querida Dolores en...¡Nueva musica! chequen:

Otro detalle interesante fue el que publico en su espacio en facebook Alexandrakis el dia 18 de Agosto de 2015 donde mostraba una foto del balcon del estudio en Los Angeles Estados Unidos donde se estan mezclando las canciones de su proximo album E L E C T R O N S en cual se incluiran 2 canciones que ¡canta Dolores! una la escribio ella y la otra Alexandrakis entonces el hecho de que le de continuidad a este proyecto da a entender que se sigue cocinando es un proyecto que va lento pero...¡Seguro! chequen:

Otro detalle interesante es que el compartio via su nuevo espacio en Twitter Noel Hogan el dia 20 de Agosto de 2015 donde dice que despues de disfrutar unas vacaciones de verano tambien esta de regreso al trabajo (recordemos que hay planes con Sean Starr con The Cranberries para Septiembre de 2015 alla en Irlanda) chequen:

Es claro que Agosto de 2015 nos sirvio a muchos de nosotros para descansar,relajarnos,organizarnos y ponernos a trabajar en los pendientes que teniamos para comenzar con un animo renovado los nuevos planes para los siguientes meses de este año.


Los proyectos musicales toman su tiempo de por si el mundo de la musica se rige por tiempos muy diferentes a el resto de las actividades en el mundo,un album de nuestra banda o cantante favorita puede tardar 1 año,2 años o mas años asi que solo resta tener mucha paciencia y enfocarnos en hacer cosas productivas y que nos aporten algun beneficio tangible,me alegra mucho saber que Alexandrakis,Ole,Dolores y hasta Noel no se duerman en sus laureles y ya hayan regresado ¡al trabajo!


Son buenas noticias estos detalles porque quizas solo quizas el cumpleaños 44 de Dolores el proximo 6 de Septiembre de 2015 podria traer noticias,detalles,informacion y proyectos musicales nuevos e importantes eso seria ¡Genial!=D


El Universo en este 2015 ha andado en plan consentidor y benevolente ha estado presente ¡todo el tiempo es increible! las cosas han salido tal y como las habia planeado asi que es buen momento para pedirle al Universo que...Dolores ¡Regrese pronto! 

Ya se le extraña mucho a esta adorable,especial y hermosa mujercita aun me encanta verla y escucharla en la medida de mi tiempo en la infinidad de conciertos,shows,live performances y entrevistas que logre conseguir de ella sola y con The Cranberries a lo largo de los años uno de mis mayores logros fue haber conseguir su stuff visual cronologico con la mejor calidad del mundo sin duda los sueños ¡si se hacen realidad! ¡Oh Si!
*Un click en la imagen para agrandar.

Quiero tener,ver y escuchar ¡¡¡Mas!!! de Dolores Siempre Dolores quizas solo quizas este año aun pueda hacer algun nuevo trato pero esa es otra historia y poco a poco ire planeando y ¡deseando! ¡me encanta esta mujercita! asi pasen mil años siempre me va a gustar su voz angelical,poderosa y conmovedora.
Mientras surgen nuevos detalles,noticias e informacion de nuestra querida y hermosa Dolores estare pensando en algunos videos que subire en Septiembre de 2015 directamente de mi coleccion plus para celebrar su cumpleaños numero 44 mientras eso sucede la que ha hecho tolerable la espera por el regreso de Dolores es la eternamente hermosa Rita Pavone:

Que increiblemente al igual que Dolores es del signo ¡Virgo! ¡wow! cumplio años el dia 23 de Agosto de 2015 en este mes conoci algunas fans de esta mujercita es increible que aunque han pasado muchos años,le siguen teniendo cariño y respeto no cabe que el amor por nuestra cantante favorita de una u otra manera ¡es y sera eterno!


Hay una cancion de Rita Pavone que habla acerca de la paciencia que hay que tener cuando esperamos por el regreso de las mujercitas de alma especial se llama:


Hace Mucho Tiempo



Rita Pavone tenia un timbre de voz entre 1962 y 1972 muy agradable y ¡maravilloso! ya despues lo fue cambiando por alguna razon y su voz sono muy diferente a su etapa de mayor exito,ese quizas es el detalle mas drastico en la carrera de esta pop star italiana que gozo de una popularidad inmensa e increible en esos años aunque se mantuvo vigente en años posteriores ya nunca mas fue lo mismo porque....


Entro a nuevos ritmos musicales que nunca mas le hicieron alcanzar el exito que tuvo a inicios de su carrera lo bueno es que dejo una gran cantidad de albums de esa etapa y una cantidad decente de actuaciones en shows de TV que aun hoy seguimos disfrutando los nuevos fans de esta hermosa mujercita con el mismo carisma infinito que nuestra querida Dolores en ese aspecto ¡se parecen mucho!


Esta version de esta cancion es muy prendida y con mucho ritmo ¡me encanta! aqui va:


Rita Pavone Lui


Agosto de 2015 fue un mes de mucha planeacion,paciencia,organizacion y esfuerzo que ¡rindio los frutos que queria! ahora a relajarse un poco para comenzar con ¡muchas ganas! los nuevos planes para Septiembre algo me dice que ese mes sera ¡Mucho mejor!


Me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)