Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

El Cumpleaños Numero 44 De Dolores Se Acerca ¡Como Pasa El Tiempo!

Estamos en la 3era semana de Agosto de 2015 ¡se ha ido super rapido este mes! es increible,en los ultimos dias no ha surgido nada acerca de Dolores sigue disfrutando de un año sabatico alejada totalmente de la escena musical,tomanse un merecido descanso y quizas planeando nuevos proyectos musicales a corto y largo plazo,tambien se podria pensar que esta escribiendo nuevas canciones las teorias acerca de lo que posiblemente estara haciendo esta adorable mujercita pueden ser muchas pero al final la realidad nos indica que ella sigue en stand by.


En lo personal no he extrañado a Dolores porque si merecia descansar,alejarse del mundo de la musica para recuperarse en todos aspectos desde lo sicologico,fisico y animico tenia muchas cosas en su alma que tenia que ir solucionando he querido pensar que asi esta siendo y que cuando esta mujercita del Rock And Roll regrese ¡todo volvera a comenzar! tendremos nuevas canciones,un nuevo album sola,con JetlagNYC o quizas nuevamente con The Cranberries.


Dolores aun tiene mucha vida por delante en el mundo de la musica su don vocal le da para muchisimos años mas,lo que me agrada es que su timbre y rango de voz no ha cambiado con el paso del tiempo se mantiene intacto al igual que su inigualable capacidad de transmitir sentimientos y emociones ¡maravillosas!


Todos los ciclos que hemos tenido con Dolores se han disfrutado mucho y se les ha sacado todo el provecho ademas nos dejaron un gran legado musical visual y auditivo que hasta el dia de hoy podemos ver y escuchar cuando asi lo deseemos entonces queda claro que Dolores sigue presente con todos nosotros a traves de sus maravillosas,prendidas,conmovedoras y hermosas canciones.


Lo mejor de todo es que hoy dia alla afuera aun existen muchos fans de Dolores que la siguen y la seguimos esperando ahora que he andado en  Facebook me han escrito a lo largo del poco tiempo que llevo en esa red social varias personas y fans que me han contado algunas historias a veces me preguntan ¿que hay de nuevo,que les cuento acerca de Dolores o de la banda? me expresan lo que piensan acerca de mi y la manera en que he expresado a lo largo de los años mi amor y admiracion por esta mujercita...


Este 2015 he estado muy ocupado en ocasiones no tengo el tiempo para responderles a esas personas y fans que me escriben y si me da algo de penita pero por supuesto que leo lo que me expresan y en la medida de mi tiempo trato y tratare de responderles este año he tenido el tiempo contado y de plano cada mes ha sido toda una aventura pero Dolores siempre de una u otra manera esta presente y siempre tengo un tiempo para escuchar algunas de sus canciones,verla en algun concierto,show,live performance o entrevista.


Me gusta recordarla tan feliz como en esta fotito que a muchos de nosotros ¡nos encanta!

Vivimos durante años ciclos muy especiales,unicos e irrepetibles en foros y comunidades dedicadas a Dolores sola y con The Cranberries,nos la pasamos muy bien pero en la vida nada es eterno y nada dura para siempre las cosas cambian de modo inesperado con el paso del tiempo y como dice esa frase muy ad hoc:
Renovarse o Morir 


El show tiene que continuar y en lo que regresa nuevamente Dolores hay que enfocarnos en las actividades cotidianas que tengamos asi han sido las cosas en este 2015 ¡aun asi! el entusiasmo por el regreso de Dolores y su proximo cumpleaños esta intacto,quizas ya para esos dias andare mas relax y con un poquitin mas de tiempo para hacerle algun regalito de todo corazon ire pensando que seria bueno....


Por lo pronto asi han estado las cosas en estos ultimos dias todo ha estado relativamente tranquilo y en calma con respecto a nuestra querida Dolores no han surgido detalles ni noticias nuevas,ya casi terminan las vacaciones de Verano y ya la proxima semana comienza nuevamente el acelere en lugares como Mexico City aunque han sido vacaciones de verano para muchas personas para mi ¡no ha sido asi! porque vaya que he estado ocupado con una aventura estudiantil que comence el 1ero de Junio de 2015 se me hizo facil aventarme el reto y vaya que tarde en asimilar como iban a ser las cosas...


Como hubo cambios inesperados tarde mas de la cuenta en adaptarme pero ya para estos dias ando mas relax y ya le agarre mas el ritmo para que no se hiciera pesado o me quitara tiempo para otros asuntos y pendientes he ido organizandome mucho mejor.


Ademas el Universo ha estado presente todo este 2015 esta semana hice algunos tramites y todo parece ir ¡excelente! ya solo resta tener paciencia unos dias mas para ¡cantar victoria! claro si todo sale bien,voy a desear y pedirle al Universo que ¡asi sea!=D
Mientras eso sucede y en lo que surge algun nuevo detalle o noticia digna de destacar de nuestra querida Dolores la que entro al "relevo" fue la eternamente hermosa Rita Pavone que con su voz,estilo,personalidad intachable,talento extraordinario y esos ojos tan pero tan enormes que me tienen embelesado creo que tengo una obsesion ¿sana? jajaja con los ojos enormes de ciertas mujercitas...


Los ojos de Rita Pavone eran hasta irreales ¡enormes y muy hermosos! ¡wow! chequen:

Hace unos dias conoci a una fan de esta mujercita que ya no se cuece al primer hervor hay que ser sinceros jajaja fue muy amable y entusiasta hasta me sorprendio me recomendo un grupo en facebook con algunos videos que no conocia ni habia visto de Rita ahi encontre una actuacion en Rumania que ¡¡¡¡me encanto!!!!


Asi que este dominguito 17 de Agosto que tuve algo de tiempo hice una edicion en video de una de mis canciones favoritas de esta mujercita que solo media 1.49 mts y en esos años pesaba como 40 a 45 kilitos no cabe duda que:
Las Mejores Cosas Siempre Vienen En "Frascos" Pequeños


Comparti este video en un grupo de Rita Pavone que se caracteriza por tener fans de esta mujercita muy entusiastas ¡es increible! no cabe duda que la musica de nuestra banda o cantante favorita nunca va a pasar de moda aunque los años pasen,como que siempre nos quedamos con el mejor concepto de la cantante que admiramos y esa imagen nunca va a cambiar.


Sin mas preambulo aqui va el video que hice en honor a la hermosa Ritita Pavone ¡ah que bonita! titulado...


A Mi Edad


Aun no encuentro a alguien que sea parecido a mi alter ego alexverveboy que sea coleccionista,leal,serio,formal y que realmente conozca del material que existe en video y audio en este caso de Rita Pavone si existen muchos y muchas fans pero a la hora de preguntar por algo en especifico no tienen ni idea de lo que hablo pero espero mas adelante conocer a alguien que sepa todo tipo de detalles de Rita Pavone y tenga una gran coleccion visual de esta mujercita aunque lo veo muy dificil ya que en esos años no eran las cosas como ahora,antes todo era en blanco y negro y no se podian grabar los programas como lo es ahora pero bueno no pierdo la esperanza.


Escuchar y asimilar poco a poco la musica,canciones y voz de Rita Pavone a partir de inicios de Abril de 2015 a la fecha ¡ha sido un placer! tiene algo esta mujercita que me pone feliz,entusiasmado y me hace sentir relajado ¡me gusta mucho! ademas tiene canciones con letras maravillosas en...¡Español! quizas eso sea lo mejor de todo ¡el super mega plus! ¡Oh Si!


Esta cancion de Rita Pavone me hace pensar en una mujercita de Mexico lindo y querido que tiene los ojos verdes mas bonitos del mundo,que siempre tendra un lugar en mi corazoncito y en mi alma y asi pasen mil años voy a querer mucho porque si hay algo tan seguro como el sol de cada mañana es que no hay ninguna otra mujercita como ella por eso asi pasen mil años siempre sera muy especial para mi esta cancion me hace pensar mucho en ella=)


Esta Tarde


Aunque 2015 ha sido todo un reto,lleno de situaciones nuevas y muy complicadas nada es eterno y tarde o temprano las aguas vuelven a tomar su nivel,es cuestion de unos dias mas para que las cosas esten mas cimentadas,menos aceleradas y pueda tomar mejores decisiones con el estado mental correcto,dentro de unos dias espero todo este mas relax por lo pronto estas canciones de Rita Pavone me ponen a pensar y hasta soñar en la mujercita de mis sueños que siempre voy a respetar,valorar y querer profundamente.

+++++++++++++++++

Si la proxima semana todo sale como he estado planeando ya estare pensando en que videos nunca antes vistos de Dolores voy a compartir en Septiembre de 2015 para celebrar con bombo y platillo su cumpleaños numero...¡44! esta aun ¡super joven! en verdad espero continue mucho tiempo mas en el mundo de la musica y una vez que haya descansado lo que considere necesario ¡Regrese y todo vuelva a comenzar!


Me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)