Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Nos Llega ¡Prendido y Poderoso! Concierto En Video De The Cranberries En San Petesburgo Rusia El 20 De Mayo De 2010 ¡Excelente Acustica!

Esta 2da semana de Agosto de 2015 ¡comenzo excelente! la 1era semana estuvo bastante cardiaca aunque aproveche para relajarme y descansar unos dias que nos dan si somos bien portados y estudiosos como siempre lo soy jajaja aproveche para estar relax y comenzar a planear las actividades y detalles que tenia que hacer para esta semanita.



No cabe duda que cada nuevo ciclo que se comienza en nuestra vida cotidiana nos deja un nuevo aprendizaje y una nueva experiencia aunque a veces se me pase la mano como fue este fin de semanita,no me quedo otra que reirme de esta manera y pensar la proxima vez tendre un poco mas de cuidado ¡mas vale! jajaja

No he tenido tiempo para aburrirme a pesar de que Dolores ha estado en stand by mas de 1 año recordemos que desde el 1ero de Mayo de 2014 a la fecha esta adorable mujercita aunque tenia proyectos y planes musicales todos los dejo en stand by a raiz de su divorcio con Donald Burton en Septiembre de 2014,comenzar su nueva relacion sentimental con Ole Koretsky por esas mismas fechas para posteriormente surgiera lo del incidente del avion lo que la llevo a alejarse del escenario musical.


Aunque ya a partir de inicios de Enero de 2015 Dolores en la unica entrevista que ha dado en lo que va de este año conto que se sentia mucho mejor,tenia planes de comprar una casita o departamento en New York y vivir alla de manera definitiva despues de eso estuvo y esta hasta la fecha viajando por el mundo con Ole Koretsky olvidandose del mundo de la musica...


Hasta que se le hizo Cool participar junto con Noel en el reality show romantico The Bachelorrete el dia 4 de Mayo de 2015 lo pudimos ver hasta el dia 22 de Junio de este año via la cadena ABC y youtube claro esta.


Eso es lo unico que hemos tenido de nuestra querida Dolores en lo que va de 2015 como no ha dado mas entrevistas y no ha expresado de manera oficial algun plan en lo relacionado a la musica se va aceptando que quizas este año Dolores se mantenga en stand by quizas ha sido lo mejor porque...


Este 2015 ha sido un año en el cual tuve que improvisar porque la mayoria de las vivencias que en lo personal me han ocurrido este año han sido 1000% sui generis,increibles,ineditas,inesperadas y demasiado sorpresivas mes a mes han sido sorpresas tras sorpresas por lo que para lidiar con un año de este tipo tuve que sacar todos mis ases bajo la manga y toda mi inteligencia para poder lidiar de modo adecuado con todo lo que iba surgiendo.


Hace muchos años que no habia gastado toda la energia fisica y mental como fue en todos estos meses de este 2015 tuve que estar totalmente enfocado y deseando que todo saliera bien ¡por suerte! este año el Universo mes a mes no me abandona y cuando mas lo necesito viene a mi rescate preguntadome:


¿Que deseo quieres que te cumpla ahora?
Y...¡Los hace realidad! ¡Oh Si!=D


Si no fuera de esa manera hace mucho tiempo que no estaria aqui y muchos de los objetivos y metas que tengo y consegui,no se hubieran hecho realidad entonces me siento muy satisfecho y contento porque cuando las cosas son asi ando con una sonrisa de oreja a oreja mas o menos como esta:

Cada mes en este 2015 ha sido una aventura lo bueno es que a partir de este mes de Agosto las cosas parece ser que van a ser mas estables en una de las actividades que hago y eso es agradable se van a ir cimentando las cosas,los primeros dias de Agosto fueron complicados pero esta semana las cosas pintan muchisimo mejor y dan un buen margen para estar nuevamente ¡relax,motivado y entusiasmado!


Listo para enfocarme en un objetivo muy importante que va a requerir toda mi energia y atencion entonces tenia que ir terminando poco a poco todos los pendientes,me parece excelente que Dolores este en stand by de esa manera no es una distraccion,cuando ella regresa me gusta asimilar y disfrutar todo lo que hace en este 2015 siendo sincero no deseaba que regresara aun.


Quizas dentro de unos meses estaria perfecto ya que este todo mas estable en ese ultimo aspecto de mi vida personal calculo que podria ser asi,lo importante es que ella se relaje,cure su mente y alma,se recupere fisicamente y cuando regrese se note que hay pasion,ganas,energia,poder y ganas de hacer bien las cosas como siempre en el mundo de la musica.


Mientras Dolores regresa en este 2015 a cuenta gotas nos siguen llegando algunas sorpresas ineditas y agradables como fue el dia 11 de Agosto de este año que nos llego via Youtube el concierto en video en HD de The Cranberries en San Petersburgo Rusia el dia 20 de Mayo de 2010 ese lugar es ¡maravilloso! la catedral es de ensueño ¡wow! chequen:

The Cranberries regreso a Rusia el dia 20 de Mayo de 2010 la ultima vez que Dolores estuvo alla fue el 10 Noviembre de 2007 le fue muy bien la trataron muy bonito le dieron muchas flores y ,el concierto que dio ese año fue ¡muy prendido! un concierto memorable ¡Oh Si!
*Un click en la imagen para agrandar.

Años despues nos llego en DVD Movie con excelente calidad grabado por un super noble,sincero y amable amigo de Rusia Ingvar era camarografo de un canal de ese pais,tuvo la oportunidad de grabar a Dolores en ese concierto por eso la calidad visual es ¡excelente!


Ademas tuvo la suerte de conocer a Dolores ¡en persona! me dijo por esos dias de Noviembre de 2007 que cuando eso paso se sintio ¡el hombre mas feliz del mundo! ¡no lo dudo!=D me compartio un video de ese momento que conocio a Dolores haber si un dia de estos se los comparto.


Dolores regreso a Rusia pero esta vez con Noel,Fergal y Mike ese 20 de Mayo de 2010 mas de 5 años despues nos llega ese concierto en video en HD y con una ¡¡excelente acustica!! se oye ¡genial! lo compartio un fan de alla cuyo nick es aNTOHA Ro sin mas preambulo aqui va:


The Cranberries En Concierto en San Petersburgo Rusia 20 de Mayo 2010



Aqui va el setlist de las canciones que vienen en este concierto:

Analyse 
Animal Instinct 
How 
Ordinary Day 
(Dolores O’Riordan song) (solo song by Dolores O'Riordan)
Linger (cut)
Dreaming My Dreams 
When You're Gone 
Just My Imagination 
Switch Off the Moment 
(Dolores O’Riordan song) (solo song by Dolores O'Riordan)
Desperate Andy 
Time Is Ticking Out 
I Can't Be With You 
Ode to My Family 
Free to Decide 
Salvation 
Ridiculous Thoughts 
Zombie 


Aqui van unas fotos de Dolores en ese concierto:






¡Maravilloso concierto! la acustica es ¡excelente! ¡disfrutenlo! traten de descargarlo porque luego los borran,es un concierto INEDITO asi que vale muchisimo la pena ¡Cool!


Este mes de Agosto de 2015 las cosas van ¡muy bien! aunque...¡Se podrian poner mejor! ¡I Really Hope! me despido por hoy si encuentro nuevos detalles,noticias o algo digno de destacar con respecto a nuestra querida y adorable Dolores sola o con The Cranberries lo estare comentando sigan teniendo agradable semanita=)