Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Sean Starr Trabajara Con The Cranberries En Limerick Irlanda En Obra De Arte Publica Basada En Musica De La Banda En Septiembre De 2015

Esta 1era semana de Agosto no hemos tenido ninguna noticia de Dolores lo que hace suponer que el juicio en su contra tuvo final feliz,se le dio una multa en Euros que es como quitarle un pelo a un gato,se manejo con suma discrecion y esta adorable mujercita continua con su vida como si nada todo parece indicar que las cosas fueron asi porque...


Noel,Fergal y Mike andan muy relajados,relax y creando nuevos proyectos alla en Irlanda respecto a esto recordemos que el 14 de Julio de 2015 Noel Hogan via su espacio en facebook compartio una entrevista que le dieron a un tal Sean Starr que es un pintor de carteles que se volvio famoso paulatinamente y hoy dia hace diseña carteleres,portadas y obras de arte relacionadas a la pintura para cantantes,bandas y empresas,la entrevista en audio se compartio aqui:
http://seanstarr.com/


Mas alla de destacar la obra y diseño de pinturas de Sean Starr lo unico realmente destacable e interesante de este tipo que la verdad no tenia ni idea que existia es que es la version humana se Super Mario Bros ¡es increible! ¡es su clon humano! jajaja chequen:

A partir de esa entrevista que Noel,Fergal y Mike le dieron via videoconferencia a Sean Starr el pasado 14 de Julio de 2015...

Surgio un interesante proyecto que comenzara en Septiembre de 2015 en Limerick Irlanda esto lo informo el diario virtual de Irlanda el Limerick Leader el pasado 28 de Julio de este año aqui va la traduccion del articulo:


Sean Starr un diseñador y pintor de carteles RECONOCIDO vendra a Limerick en septiembre para trabajar en una obra de arte pública que se basa en la música de The Cranberries.

Sean Starr trabajará con Tom Collins en "la creación de una pieza colaborativa Limerick con temas ad hoc para el arte y el festival de la cultura que se realizara por 4to año.

El Sr.Mario Bros Starr, un pintor de carteles veterano que ha trabajado en el comercio desde su adolescencia, habló con miembros de The Cranberries Noel y Mike Hogan y Fergal Lawler - en su show Un café con un pintor de carteles recientemente y dijo que estaba "a la espera de un buen proyecto"

"Estamos trabajando en ese proyecto y siguimos trabajando en las ideas", dijo de la colaboración.

"El enfoque del proyecto se está llevando el mensaje positivo de algunas de sus letras y el empoderamiento de las personas con él, por lo que puede sacar algo bueno de ella. Será divertido ", dijo a los tres Cranberries.

Sr. Starr dio a entender que la intención era para una venta de obras de arte que recaudar fondos para los voluntarios que previenen los suicidios en el rio shannon alla en Irlanda llamados la patrulla Corbett y también sería una proyección de los trabajos de varios Pintores,una evento que celebrara el "muy especializado y muy hábil mundo de los artistas de carteles".

Durante la entrevista, Noel Hogan explicó que la banda recientemente había participado en "otros proyectos más pequeños" en su ciudad natal y pasar tiempo con la familia, y agregó "nada volvería a ser en la escala de The Cranberries, que es un poco un monstruo en sí mismo,que se consigue una vez en la vida,tenemos suerte ".

Todos los fondos recaudados irán directamente hacia el programa de prevencion de suicidios con el objetivo de juntar unos 2.000 euros.Hasta el momento se ha llegado a cerca de la mitad de ese objetivo.


La fuente:


++++++++++++++++++

Va estar interesante ver que tipo de carteles diseña Sean Starr inspirado por la musica de...¡The Cranberries! me parece una excelente idea ya que es para recaudar fondos para los voluntarios y heroes que previenen los suicidios en el Rio Shannon alla en Irlanda es claro que a la gente de alla se le hace facil aventarse sus clasicos clavados estilo libre y de triple vuelta con destino al mas alla por lo que estos heroes vigilan el rio todo el tiempo para tratar de evitar a toda costa esos suicidios:

Aqui mas informacion de esta patrulla de heroes de Irlanda:


¡Bravo! por Noel,Fergal y Mike es claro que no se duermen en sus laureles ni se evaden de la situaciones dramaticas,crudas e importantes que ocurren en su amado pais porque es claro que se la pasan super felices con sus familias,amigos y seres queridos aparte de que estan en contacto entre ellos periodicamente,aunque este proyecto fue y esta siendo planeado por Sean,Noel,Fergal y Mike...


No se descarta que quizas Dolores mas adelante se una y colabore de alguna manera en Septiembre de 2015 fecha en la cual las obras de arte que diseñe Sean seran expuestas en una especie de galeria en el festival cultural de Limerick y la gente que desee las podra adquirir.


Me parece algo loable que Noel,Fergal y Mike en nombre de The Cranberries tengan la iniciativa y voluntad para este tipo de proyectos humanitarios que sin duda son muy utiles para su comunidad alla en Irlanda.

++++++++++++++

Otro detalle que debo destacar es el que ocurrio hace unos dias,recuerdan que nos llego un video de la cadena de noticias AP via youtube de Dolores en un detras de camaras y entrevista el dia 10 de Diciembre de 2001 previo al concierto que dio esta adorable mujercita en el vaticano el dia 15 de Diciembre de ese año...

Ya me di cuenta que las personas de AP volvieron este video privado y ya no se puede ver por suerte lo descargue,si ustedes no lo hicieron pueden descargar este video en el siguiente link:


Respecto a esto un fan de Italia llamado Paolo Catena compartio un video hace unos dias en el grupo llamado Cranberries Italia en Facebook en donde podemos ver a Dolores recomendando dicho sitio una semana antes del concierto que dio esta adorable mujercita en Diciembre de 2001 aqui va:

Un video totalmente raro e inedito para muchos de nosotros ya por esos años no estabamos aun presentes en el mundo de la web pero da gusto ver este tipo de videos porque antes Dolores era muy accesible y daba este tipo de saludos a sus leales fans.

++++++++++++++++++

Cambiando de tema Julio de 2015 fue toda una aventura llena de cambios,sorpresas y aventuras 100% nuevas termine el mes de modo excelente,me la pase muy divertido en una nueva etapa dentro de una comunidad en la cual estoy continuando con mis estudios ¡nunca es tarde! lo mejor de todo es que estoy consiguiendo calficaciones de excelencia y ocupando tarde o temprano el 1er lugar ¡para no perder la costumbre!


Ha estado agradable y como estuve expresandole a las personas del grupo que me toco en Julio lo fundamental es que...¡Sea algo divertido! si no ¿que caso tendria? varias mujercitas me tomaron la palabra ¡desde Junio y julio no fue la excepcion! ¡Oh Si! si escribiendo como alexverveboy ha sido divertido usando mi nombre real ¡lo esta siendo muuucho mas! ¡Es increible!=D


He estado muy ocupado mas o menos asi en lo que va de 2015:
Pero ha estado muy agradable y ¡divertido! cada mes ha sido y sera ¡toda una aventura! la verdad no he tenido nada de tiempo para aburrirme jajaja por lo mismo de estar tan ocupado no he tenido tiempo para extrañar a Dolores confio en que ella con un buen descanso y disfrutando su nueva vida regresara cuando eso sea conveniente y cuando eso pase seguro ¡nos lo dira de manera oportuna! por lo pronto se le mandan nuestros mejores deseos y que le vaya muy bonito.


En lo que Dolores regresa las mujercitas con la que vivo y convivo siguen siendo un amor en especial una de ellas que se parece mucho a esta cantante y siempre esta creyendo en mi asi que este mes de Agosto de 2015 quiero cumplirle una promesa que le hice ¡lo intentare! ya que siempre...


Con Los Ojos Cerrados

Cree en mi y eso es muy bonito=)


Este mes de Julio de 2015 estuvo muy agradable y comence este mes de Agosto bien en lo que cabe pero me esforzare para que este mes ¡se ponga mejor! esa es la meta ademas en las ultimas semanas una cancion esta rondando por mi mente derivado de la respuesta tan aceptable que he tenido de parte de las mujercitas en la nueva etapa estudiantil que estoy viviendo aqui va:


Ya para terminar Youtube borro el video de la cancion de la hermosa Rita Pavone que me encanta ¡debo de apurarme a descargar sus videos! porque es claro que en cualquier momento los pueden borrar u ocultar como el video de AP de Dolores lo bueno es que hay otra version de esa cancion que me encanta de Ritita aqui va:

Me despido por hoy si surge algo interesante y digno de destacar de Dolores lo estare comentando sigan teniendo agradable semanita=)