Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Les Comparto Version ¡Maravillosa y Sublime! De Tomorrow En Concierto De The Cranberries En Singapore El 2 de Abril de 2012

Es claro que este 2015 ha sido un año sui generis todo puede cambiar de un dia para otro y en algunos lugares del mundo las cosas se pueden volver caoticas en cualquier momento ¿porque sucede esto? la respuesta no lo se,lo que si se es que cuando sucesos como los ocurridos en Francia hace pocos dias suceden el mundo se debe ¡unir! para juntos enfrentar los momentos dificiles.


Despues de un tiempo las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad y de una u otra manera tenemos que continuar con nuestras actividades cotidianas en el lugar en el que nos haya tocado vivir,sabemos que no estamos excentos que situaciones como las de la semana pasada vuelvan a ocurrir en cualquier parte del mundo pero lo ideal es no tener miedo,no caer en la paranoia y si en cambio seguir con nuestra vida de manera lo mas normal posible teniendo una actitud en la cual alejemos los pensamientos negativos y le pidamos al Universo:


Que haya paz despues de todo si dejamos a un lado fronteras,religiones inutiles y las barreras del idioma la realidad es que todos vivimos en un mismo lugar que es...¡El mundo!


A veces nos enfocamos en desear deseos y objetivos de manera personal y el Universo de una u otra manera los va haciendo realidad siento que es buen momento para comenzar a abrir nuestra mente para comenzar a desear que el Universo le de paz y tranquilidad no solo a los que nos rodean y a nosotros mismos si no al mundo en general quizas solo quizas si todos lo deseamos las cosas realmente ¡cambien!...


Y haya paz,tranquilidad y cordialidad lo que resta de este 2015 y en el proximo año 2016.


Si las cosas estan bien en el mundo quizas solo quizas Dolores regresara y nos seguira haciendo felices con su voz angelical,poderosa y conmovedora aunque este año ha estado en stand by alejada del mundo de la musica y de la vida publica no se a ustedes pero a mi no se me olvida esta adorable mujercita,el gran legado musical visual y auditivo que nos dejo sola y con The Cranberries lo sigo viendo,escuchando y ¡disfrutando!


Algo maravilloso es el hecho de que despues de un tiempo de no ver o escuchar parte de su stuff cuando lo vuelvo a ver o escuchar ¡wow! las sensaciones ¡PLACENTERAS! son ¡exactamente las mismas! y todo...¡Vuelve a comenzar! como si fuera la primera vez que vi y escuche a Dolores Siempre Dolores.


2015 fue un año extremadamente acelerado se podria decir que ya desde mitad de 2014 comenzo a ser de esa manera tuve mil cosas que hacer,en que pensar,que planear y ¡concretar! de una manera total y absolutamente meticulosa,todo lo tenia estrategicamente planeado ¡todo absolutamente! no habia ningun cabo suelto,aparte en este 2015 al terminar uno de los proyectos materiales que se me hicieron mas pesados,complicados y cardiacos a finales de Abril,en Mayo comence ¡un nuevo proyecto personal!


Que me va a tomar tiempo pero a la larga me dejara agradables y satisfactorios beneficios asi que todo el tiempo desde mitad de 2014 hasta hace pocos dias en este mes de Noviembre de 2015 estuve muy pero muy acelerado,ocupado y usando mi inteligencia al 1000% cuando esto es asi siempre hay beneficios tangibles en varios aspectos que me motivan,entusiasman y ¡apasionan! mismos que me motivan a siempre ¡Carry On!


Mi frase predilecta es:

No podemos permitir que los acontecimientos o situaciones que ocurran en el mundo o en nuestro mundo nos afecten siempre debemos enfocarnos en nuevas metas,deseos y objetivos de esa manera iremos poco a poco consiguiendolos y eso nos ira motivando a ir por ¡mas! ¡Oh Si!


2015 ha sido un año excelente realmente un año increible por como fueron sucediendo las cosas a veces lo imposible se hace realidad cuando se desea con mucha intensidad de alguna manera las cosas se van poniendo a nuestro favor asi ha sido este año.


Tuvo sus pros y sus contras pero ¡ya va a terminar! y el balance hasta este momento ha sido ¡muy pero muy bueno! ni para quejarme,quizas el unico pero seria que nuestra querida Dolores no estuvo en el mundo de la musica siempre es un placer contar con su compañia,sus canciones,sus letras y su musica siempre me ha motivado esta adorable mujercita.


Incluso podria afirmar que gracias a ser su admirador los deseos y objetivos que me he propuesto a lo largo de mi vida se han hecho realidad en cada uno de ellos ha habido una conexion en la cual Dolores su voz,su musica,su stuff y su musica me motivaron y ayudaron a ¡conseguirlos! es algo en verdad ¡¡¡INCREIBLE!!!


Cuando las cosas son de esa manera obviamente y logicamente la inspiracion y motivacion para escribir o hacer algo algo referente a nuestra amada y adorada Dolores siempre esta ¡latente! despues de todo ¡es la mujercita que motiva mi alma y me hace sentir feliz!=D


La musica y canciones de Dolores son sinonimo de amor,felicidad y paz en el alma cuando vi y escuche esta cancion en vivo en concierto hace pocos dias pense que era momento de retomar temas mas agradables,es claro que el mundo no va a cambiar de la noche a la mañana y las cosas no van a volver a la normalidad rapidamente todo toma su tiempo y su momento pero no es valido bajo ninguna circunstancia ponernos mal por situaciones en las cuales nosotros no podemos hacer nada...


Que no sea mandar buenas vibras y buenos deseos.


El mundo es asi a veces estamos bien y a veces mal pero nunca nada es eterno y despues de la tormenta poco a poco volvera la calma,no podemos seguir tristes o con un estado animico bajo es momento de seguir adelante con nuestras vidas y comenzar a retomar temas mas agradables que nos motiven y alegren la vida...


Asi que se me hizo muy buena idea hacer una nueva edicion en video,hacia tiempo no habia podido hacer alguna derivado de lo que les comente que este año 2015 ha sido uno de los mas acelerados,presionantes,agobiantes,cardiacos y ocupados que he tenido,si he tenido previamente años muy pesados pero nunca se me habian juntado tantas cosas y nunca habia comenzado proyectos los cuales ni siquiera pense enfocarme y comenzar pero ¡acepte los retos! y ¡los hice realidad!


No creo que un año como 2015 se repita es poco probable siento,deseo e intuyo que 2016 sera un año menos acelerado porque todo esta ahora si que literal mas cimentado,continuare con mis estudios de modo relax,esperare junto con todos ustedes el pronto regreso de nuestra querida Dolores y me enfocare en ser un workaholic ¡Oh Si!


2016 se acerca y que mejor que comenzar a desear que...


¡Tomorrow!
Sea tan bonito si solo tenemos algo de fe=)


Esta version de Tomorrow en el concierto de The Cranberries en Singapore en la 2da visita de la banda el dia 2 de Abril de 2012 recordemos que el 8 de Agosto de 2011 se presento la banda por 1era vez en Singapore como parte del tour que dieron ese año por varios paises de Asia.


Este video se compartio en un sitio de Singapore en la web a inicios de Abril de 2012 obviamente lo descargue y grabe a DVD ¡tengo absolutamente TODO lo que se ha compartido de Dolores sola y con The Cranberries en la web desde Mayo de 2005 a la la fecha!


Tengo memoria fotografica y tengo mi stuff visual y auditivo organizado todo lo que nos ha llegado de esta mujercita lo he descargado de modo puntual,quizas en el momento no lo puedo ver,escuchar y disfrutar en su justa medida pero ¡hay mas tiempo que vida! ya habra y siempre hay momento para hacerlo ¿cual es la prisa? 


He descargado todo lo que se ha compartido de Dolores sola y con The Cranberries a la par he estado haciendo intercambios desde inicios de 2006 a finales de 2014 este 2015 deje en stand by los trades porque me tuve que enfocar en otros proyectos pero quizas solo quizas una vez que me ponga al dia en un objetivo importante pendiente podre intentar algun nuevo intercambio despues de todo aun existen alla afuera amigos y amigas coleccionist@s que al igual que yo esperan un buen momento para intentar un nuevo trade ¡Cool!


Esta version de Tomorrow ¡es maravillosa y sublime! Dolores la canto e interpreto de una manera dulce,emotiva y conmovedora le puso mucho feeling bailo y movia sus brazitos y manitas casi como si fuera directora de orquesta ¡me encanta esta version!


Por alguna razon no esta en youtube ni se ha compartido en redes sociales o en otros sitios asi que se me hizo buena idea compartir esa version y a traves de ella mandar mis deseos de paz al Universo y al mundo=)


El audio que elegi lo hice de modo cuidadoso el rango del sonido es casi angelical,sublime y relajante no es por nada pero me gusto mucho esta edicion hacia tiempo que no hacia una,siempre disfruto mucho hacer una edicion con stuff visual de Dolores me provoca gran placer y felicidad ademas de tranquilidad,los elementos que inclui quedaron simple y sencillamente ¡perfectos! me encanto y espero tambien les agrade a todos ustedes.


Escuchar esta version de Tomorrow con la voz angelical de Dolores me hace sentir literal en el cielito en la tierra ¡wow!

Aqui van dos fotos de Dolores en este concierto en Singapore 2012:


La proxima semana nos llegaran nuevas noticias relacionadas a Dolores ademas nos han llegado otras sorpresas visuales de The Cranberries las cuales ahondare la proxima vez en este espacio por lo pronto espero les agrade la edicion de Tomorrow que hice con todo my love del world que me inspira Dolores Siempre Dolores.


Me despido por hoy que sigan teniendo agradable y relajante fin de semana=)