Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Llega Version En Video De The Cranberries En Woodstock 2da Edicion En 1994 (Calidad Tolerable)

Este mes de Noviembre llego via Youtube una sorpresa en video la cual no todas las personas y fans de The Cranberries habian visto y escuchado se trata del concierto que dio la banda en Woodstock 2da edicion el 13 de Agosto de 1994 ¡Cool! la compartio una persona que no ubico como coleccionista simplemente se trata de alguien que pudo grabar el concierto cuando se transmitio por varias vias y hasta el 18 de Noviembre de 2015 se le hizo buena idea compartirlo.


Es una version con baja calidad visual la clasifico en el rango de tolerable su resolucion es de 360p lo interesante de esta version es que podran ver y escuchar por primera vez las canciones Sunday,Pretty y Wanted con una calidad algo decente y agradable para las personas y fans menos exigentes.


Ya nos habian llegado versiones con calidad buena de Linger y Dreams,Zombie se puede conseguir,ver y escuchar con muy buena calidad visual si compran el CD ROM Doors And Windows aunque salio a la venta en 1995 aun se puede conseguir o comprar en el mundo de la web hasta el dia de hoy:

Soy coleccionista de stuff visual y auditivo de Dolores sola y con The Cranberries ademas soy melomano amo y me da un placer enorme e infinito conseguir,comprar,descargar o intercambiar material visual de esta adorable mujercita asi que ya desde hace algunos años tengo las versiones en video que existen de la banda en Woodstock 1994 hay dos versiones la primera es esta les comparto unas capturas directamente de mi coleccion:


*Un click en las imagenes para agrandar.

Siempre estoy en busqueda de nuevas versiones de diferentes conciertos,shows y live performances de The Cranberries si me ofrecen mis contactos coleccionistas del mundo algo que tenga mejor calidad a la version que ya tenga ¡la quiero y me interesa! de esa manera es que a finales de 2014 consegui otra version de Woodstock 1994 con un poco de calidad visual y auditiva extra ¡Oh Si! aqui van algunas capturas:

*Un click en las imagenes para agrandar.

¡Me encanta ver y escuchar a Dolores con la mejor calidad posible que existia en aquellos dias!=D 


El setlist completo de The Cranberries en Woodstock el 13 de Agosto de 1994 es Sunday, Pretty,Wanted, Linger,Zombie y Dreams la version que compartio en Youtube Piotr Rajchembach le falta Zombie pero como ya dije para las personas y fans que no habian visto esta version de Woodstock 1994 seguro les va a agradar ¡disfrutenla! aqui va:


Respecto a Woodstock 1994 Dolores y Noel el dia 27 de Febrero de 2012 dieron una interesante entrevista para el sitio virtual de España Jukebox en el mencionan que el concierto favorito de ambos fue precisamente en...¡Woodstock 1994! aqui va la entrevista donde Dolores y Noel explican con mas detalle el porque de esta eleccion:

PREGUNTAS JUKEBOX

Si debes ver un videoclip reciente ahora mismo solo por gusto ¿Cuál sería?
Noel: Ya no miro MTV o ese tipo de canales... Ah sí, un buen videoclip que me viene a la mente. FatBoy Slim – Weapon of Choice

¿Un videoclip que te hace enojar?
Dolores: Nuestro videoclip Analyse (risas)

¿Un videoclip culto?
Noel: Uno de los primeros videoclips que vi fue Sledgehammer de Peter Gabriel. Ya se que eso fue hace mucho tiempo pero en esa época era totalmente diferente.

Dolores: I wanna be! (cantando Peter Gabriel) Era verdaderamente diferente.

¿El último disco que compraste?
Noel: Bombay Bicycle Club.

¿La última canción que escuchaste antes de venir?
Noel: Antes de venir estabamos escuchando nuestras canciones.

¿La última película que te gustó?
Vi una muy buena película la semana pasada donde sale Hellen Mirren. Se llama DEBT. ¡Está muy buena!

¿La serie que sigues en este momento?
Dolores : Yo soy adicta a Coronation Street.

Noel : Yo acabo de terminar la 2ª temporada de Board Walk Empire.

Dolores : Coronation Street de hecho es una telenovela ¿No es cierto?

Noel: ¿La conoces?

¿Coronation Street?  ¡Claro!
Dolores: Coronation Street también es popular en Estados Unidos. Hay convenciones sobre la novela en hoteles y puedes conocer e interactuar con los actores. Me gusta Coronation Street porque mi abuela lo veía, mi madre también y ahora mi hija lo mira. Es una especie de historia familiar.

¿Un país o una ciudad que te ha marcado?
Dolores: Es difícil escoger un lugar en particular sobre todo cuando viajamos.
Noel: París es magnifico, pero cuando has viajado a través del mundo es difícil escoger una ciudad o un país en particular.

¿Tres artistas en tu iPod?
Noel: The Smiths, Phoenix, Depeche Mode

¿Su mejor concierto?
Noel: Uno de los más grandes conciertos para mi fue Woodstock 2. había espectadores hasta donde tu alcanzabas a ver. No se si fue el mejor concierto pero sí que nos acordamos.

Dolores: Sí, fue uno de los conciertos más impresionantes porque en ese momento eramos adolescentes y había una enorme cantidad de personas.

¿El mejor concierto al que hayas ido?
Dolores: AC DC y los Rolling Stones. Tenían muchísima energía y eran muy impresionantes.

Preguntas BONUS:

Si debieras escoger una canción de los Cranberries ¿Cuál escogerían?
Noel: Es difícil de escoger solo una, pero las canciones más recientes son seguro nuestras preferidas porque son frescas y nuevas.

Dolores: Sí, estoy de acuerdo, sería probablemente una canción reciente.

¿Qué piensan del público español?
Dolores : Son muy entusiastas y llenos de energía.


La fuente:

+++++++++++++++++++

Aunque el tiempo pase y Dolores siga en stand by siguen llegando a cuenta gotas cada cierto tiempo stuff visual maravilloso de The Cranberries que sin duda siempre se disfruta en su justa medida y siempre hay algo extra que ahondar.


Aun hay otras historias,noticias y detalles que contarles pero el tiempo se me acabo por el dia de hoy,esta semanita que paso estuve muy ocupado pensando y hablando con mujercitas de alma especial que quiero mucho,una de ellas con la que vivo y convivo se parece mucho a esta cantante siempre le digo que parecen hermanitas jajaja 
Le prometi a mitad de Octubre de 2015 que seria super mega good boy con ella eso he tratado de hacer hasta el momento porque siempre se ha portado muy linda conmigo hasta la fecha y quiero,tengo y tendre que ser siempre reciproco.

++++++++

Otra mujercita de alma especial que estuvo en mi mente estos ultimos dias y fue muy grato estar en contactito con ella y ahondar un poquito solo un poquito de diversos temas importantes,agradables y relevantes siempre hay algo que expresar que deja un buen sabor de boca,me carga las pilas y me hace sentir very happy...


Despues de eso la semana se puso algo pesada,laboriosa y estuve ocupado arreglando y viendo otros asuntos aun asi siempre pienso en estas lindas mujercitas una de ellas que tiene los ojos verdes mas bonitos de Mexico lindo y querido siempre piensa mucho en el mañana eso me llevo a pensar en una cancion que habla de ese tema,la letra es muy bonita y nos pone pensar en la siguiente pregunta...


¿Que pasara mañana?
La respuesta es que en 2016 todo podria ser muy bonito si solo tenemos algo de fe algo me dice que en el proximo año que ya esta muy cerca ¡todo sera posible! ¡Oh Si!=)

++++++++++++

Me despido por hoy les deseo a todos muy bonito inicio de semana.