Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Les Comparto Una Parte De Entrevista Inedita A The Cranberries Exclusiva Para Mexico Del Ciclo Wake Up And Smell The Coffee Realizada El 18 de Mayo de 2002 y Les Deseo...¡Feliz Año Nuevo!

Estos ultimos dias de 2015 se fueron ¡volando! pero han sido muy agradables por fin al igual que varios de ustedes me pude tomar un merecido descanso despues de tener un año muy acelerado, cardiaco, sorpresivo, inedito y lleno de pendientes que realizar estuve todo el tiempo ¡en accion! eso me agrado despues de todo ¡Oh Si!=D



He disfrutado mucho estos ultimos dias de Diciembre de 2015 y para cerrar con broche de oro lo prometido es deuda para celebrar el ¡Año Nuevo 2016! les comparto parte de una entrevista que formo parte de un especial que se transmitio en el canal 5 de Televisa aqui en Mexico alla por finales de Mayo de 2002 como preambulo para la visita de la banda a mi pais y dar 3 prendidos conciertos 2 en Mexico City en el Auditorio Nacional y 1 en Guadalajara Mexico.


El ver este especial de 1 hora y media de duracion en ese momento, grabarlo, asimilarlo y disfrutarlo en su momento fue algo ¡maravilloso! ya que era de las primeras entrevistas largas que veia de The Cranberries la conductora Martha Debayle es una mujer muy inteligente asi que le planteo preguntas sumamente interesantes a Dolores e incluso le expreso lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho...


Le expreso que cuando escucho la primera cancion del album Wake Up And Smell The Coffee ¡lloro! y ¿quien que se diga real admirador y fan de Dolores y The Cranberries no sintio y experimento lo mismo? todos lloramos con la 1era cancion de ese motivante y hermoso album.


El album Wake Up And Smell The Coffee lo califico como una catarsis musical es uno de los albums mas hermosos de The Cranberries unas letras y canciones profundas, enternecedoras, llenas de entusiasmo, motivacion, reflexion y alegria Dolores canta cada una de las canciones de una manera ¡sublime! 

Ese album y sus canciones me motivaron mucho en 2002 y me hicieron resurgir de mis cenizas Dolores en ese ciclo y en ese año lucia mas hermosa que nunca, su personalidad y mentalidad eran algo admirable me di cuenta que no solo cantaba con el alma si no tambien tenia una vision muy interesante y digna de destacar acerca de la vida.


Al ver esta entrevista realizada en los estudios que tenia Dolores junto con Noel, Fergal y Mike alla en Irlanda en 2002 me hizo ¡amarla y valorarla mil veces mas! me encanto esta entrevista y años mas tarde me serviria para hacer mis primeros tratos con la fan favorita de Dolores y la otrora coleccionistas de stuff de The Cranberries mas famosa e importante del mundo Barbara.


Este especial de The Cranberries de 2002 el cual estuvo conformado por la entrevista a The Cranberries y canciones del concierto en Paris en Diciembre de 1999 me encanto y ya solo restaba ir a uno de los conciertos de la banda en Mexico City el dia 23 de Junio de 2002 Dolores canto esa noche 27 canciones, el ambiente estuvo ¡¡¡¡muy prendido!!!! todas las personas y fans que asistimos cantamos de inicio a fin fue una de esas noches inolvidable que siempre vas a recordar ¡gratamente!


Asi que sin mas preambulo les comparto una parte de esta entrevista en la cual Dolores habla acerca de sus canciones, para quien las escribe, que significado tienen y porque aunque a veces tenga retos en su tipo desde sicologicos, fisicos y hasta legales ella siempre...Carry On ¿porque lo hace? porque simple y sencillamente es...


¡La Superpoderosa Dolores!=)

Aqui va la entrevista:


Entrevista A The Cranberries En Exclusiva Para Mexico 18 de Mayo 2002


En esta entrevista esta dividida en dos partes en una Martha entrevista a toda la banda y en otra entrevista a Dolores donde esta adorable mujercita tambien expresa cosas muy importantes y agradables.


¿Se preguntaran cual es la primera cancion que nos hace llorar y conmover del album Wake up and smell the coffee que menciona Martha? se trata de...


¡Never Grow Old!


Esta cancion es un autentico balsamo, consuelo y catarsis para el alma=)

Espero les agrade la entrevista el fin de semana compartire un nuevo video con una cancion super ad hoc para ¡2016!


Por lo pronto me despido por hoy no sin antes desearles...


¡¡Feliz Año Nuevo 2016!!=D