Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Les Deseo ¡Muy Feliz Navidad! Proximamente Les Compartire Algunas Sorpresas Agradables En Video De Dolores Siempre Dolores

Estamos a pocos dias de terminar este sui generis, inedito y ¡excelente! año que ha sido 2015 un año en que los sueños y deseos que parecian imposibles ¡se hicieron realidad! de una manera tan increible que aun me cuesta creerlo pero todo es 100% real por lo que me siento muy satisfecho...


En este 2015 el Universo estuvo de inicio a fin a mi lado ¡cumpliendo mis deseos, apoyandome y hasta rescatandome las veces que fue necesario!=D

De una u otra manera las cosas salieron ¡perfectas! es algo que me asombra y me parece increible aunque no fue casualidad ya que nunca perdi el enfoque, siempre estuve totalmente concentrado y poniendo toda mi energia fisica y mental en los objetivos que me habia propuesto para que no hubiera fallas, cuando ponemos toda nuestra energia en algun deseo u objetivo ¡todo tiene que salir perfecto!


Este 2015 era tiempo de cual Ave Fenix resurgir de mis cenizas, era algo que tenia totalmente claro y plasme en el video que hice a inicios de cada nuevo año, este video que hice inspirado en Dolores me motivo ¡bastante! y parecio profetico porque lo que deseaba en las palabras que expreso en este video ¡se hicieron realidad! ¡Oh Si!



Tuvimos muy pocas noticias de Dolores en este 2015 solo 2 entrevistas una en Enero y otra en Febrero, despues Dolores junto con Noel Hogan se presentaron en The Bachelorette a inicios de Mayo pero se transmitio el episodio hasta el 22 de Junio despues de eso hubo un largo silencio hasta que el pasado 16 de Diciembre Dolores reaparecio para aceptar de modo responsable las consecuencias de sus actos el dia 10 de Noviembre de 2014.


Aceptando su responsabilidad como la mujer integrada, llena de fortaleza y guerrera que es no podia ser de otra manera, no podemos evadir nuestras acciones y tarde o temprano pagamos o tenemos que pagar el precio en varios aspectos desde sicologico, fisico, economico o hasta legal.


A toda accion hay una reaccion Dolores es claro tuvo cambios radicales, extremos y totales en su vida mismos que quizas no tomo del modo correcto derivado de los conflictos internos que ya traia arrastrando desde años previos desde la muerte de su Padre, todo se lo junto y cuando todo se nos junta llega un momento que podemos en verdad perder el control de nosotros mismos.


Todos somos humanos y todos cometemos errores pero si los cometemos debemos tener el valor de aceptar nuestras acciones, aceptar que nos equivocamos y hacernos responsables de lo que provocamos mas aun cuando hay ocasiones que estamos totalmente conscientes de lo que hacemos, decimos o provocamos.


La verdad nos hara libres y eso es lo que ha hecho Dolores en estos ultimos 3 años se ido liberando poco a poco de las tremendas cargas sicologicas que traia a cuestas e incluso se libero de un matrimonio que a todas luces ya no la hacia sentir feliz, siempre es buen momento para comenzar de ceros y comenzar nuevos ciclos no estar sufriendo o tolerando situaciones que no nos agradan ¡eso no debe ser! ¡ni que fueramos martires!


Ya hubo un martir que todos en el mundo conocen que fue Jesus pero esa es otra historia y nosotros somos simples mortales jajaja asi que la regla es simple ¡pasarla bien! y ¡disfrutar la vida! ya que es muy cortita=)


Mas aun cuando el Universo si asi lo creemos nos cuida, apoya, hace realidad nuestros deseos hasta los que parecen imposibles y de alguna manera ¡hasta nos consiente! este 2015 me agrado despues de todo, hice las cosas de modo correcto, trabaje fisica y sicologicamente como hace tiempo no lo habia hecho pero cuando me enfoco en algun o algunos objetivos me queda claro que...


¡Siempre los consigo! asi que ahora que termina este año sui generis por fin podre relajarme y descansar al ¡100%! disfrutando esta temporada navideña con mi familia y seres queridos al igual que todos ustedes ya ando desde ahora con una sonrisa de oreja a oreja mas o menos ¡Asi!

Este mes de Diciembre aunque hubo algunos dias ¡pesados y medio complicados! al final la mayor parte del tiempo ¡estuvo muy divertido! ¡me agrado! algo que me motiva, alegra y entusiasma mucho es tener la compañia de mujercitas con alma especial que me han acompañado en este 2015 y algunas mas se fueron sumando en el transcurso del año para regalarme su amistad incondicional sin ellas sin duda ¡no estaria aqui! es asi de simple sigo escribiendo y manteniendo con vida este espacio virtual por las...¡Mujercitas! incluida claro esta ¡Dolores Siempre Dolores!=D

Como no recordar a Rita Pavone una cantante de Italia que alguna vez fue una super pop star increiblemente famosa y con justa razon ya que tenia un carisma infinito al igual que el de Dolores incluso tienen rasgos similares ojos enormes, el tipo de rostro, ambas bellisimas con rostros angelicales y sublimes voces ¡wow!

Su musica me alegro los dias, las semanas y varios meses en este 2015 haciendo tolerable la espera por el regreso de nuestra querida y especial Dolores hay una cancion de Rita Pavone muy ad hoc para celebrar la Navidad se llama...


Blanca Navidad


Fue un año lleno de retos y desafios a nuestra inteligencia para superarlos solo debiamos tener esperanza y siempre ¡Carry On! poniendo de nuestra parte un 50% y el otro 50% de parte del Universo todo ¡salio mejor de lo esperado!=D


De esta manera esta terminando este 2015 la proxima semana compartire algunos videos ad hoc a la temporada navideña cuya protagonista por supuesto sera Dolores, algunos de ellos son ineditos, quiero compartir un fragmento de una entrevista en video que se me hace relevante destacar se expresan detalles muy importantes acerca de Dolores y voy a compartir una edicion en video de una cancion muy poderosa, llena de energia que esta adorable mujercita canto en un concierto muy prendido de 2002 que hasta la fecha no se ha compartido en el mundo de la web es muy ¡agradable!


De ese concierto desde hace un tiempo seleccione una cancion perfecta para comenzar 2016 con toda la energia, ganas y entusiasmo del mundo es algo que compartire proximamente asi que esten pendientes mientras eso sucede les quiero desear en especial a todas las personas, fans y amig@s que checan este espacio...


¡Muy Feliz Navidad!=)

Que se la pasen muy bonito con sus familias, seres queridos o amig@s=D

Despues de haber superado este 2015 les juro que ya nada me parece dificil jajaja ¡en serio! asi que al igual que todos ustedes es tiempo de por fin ¡descansar 1000% gusto! y tambien pasar una muy agradable navidad nos leemos pronto=)