Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

Dolores ¡Ama A Todos Sus Admiradores y Fans! Me Lo Expresa El Dia De Hoy 28 Abril De 2016 Su Sobrina Eileen ¡Cool!

Esta semana que he tenido unos dias de pequeño receso de mis estudios aproveche para hacerle una pregunta a una amiguita de Irlanda llamada Eileen, hace unos dias me mando una solicitud de amistad en la red social Facebook a este respecto les cuento que cree mi cuenta el dia 6 de Septiembre de 2014 ya que en Agosto de ese año vi actividad de Dolores en su espacio en Facebook pues actualizo la portada de su cuenta eso me motivo a crear mi cuenta y poder nuevamente expresarle palabras bonitas acerca de lo mucho que la aprecio, valoro y respeto...


Asi que una vez que cree mi cuenta en facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 aproveche para desearle ¡Feliz Cumpleaños! a traves de este video que hice con todo my love para Dolores es una version maravillosa, sublime y muy hermosa de...


¡Linger The Cranberries En Vivo Bruselas Belgica 2002!



Un mes despues en Octubre de 2014 Dolores escribio despues de mucho tiempo un mensaje muy bonito en su cuenta en facebook algo que comentamos todos en su momento y fue muy pero muy ¡agradable! a raiz de que cree mi cuenta en esa red social poco a poco me fueron mandando solicitudes de amistad mis contactos coleccionistas, amig@s fans de años y nuev@s entusiastas fans incluso The Hand el dibujante Italiano que ha hecho muchos excelentes dibujos de Dolores sola y con The Cranberries:


Desde que comence a escribir ya de modo formal a inicios de 2006 en los extintos foros de Zombieguide y despues en muchos sitios, foros y comunidades mas me han contactado muchas personas y fans de todas partes del mundo, con diferentes mentalidades, diferentes maneras de pensar, diferentes edades en especial me han contado muchas mujercitas fans, quizas la mujercita fan que mas recuerdo que me contacto para platicar y hacer un trato fue Barbara la fan favorita de Dolores durante muchos años:


Barbara era un fan admirable, su amor por Dolores era inmenso y profundo, ademas le gustaba coleccionar stuff con la mejor calidad visual y auditiva que se pudiera conseguir, ella fue una especie de mentora para mi en 2006, porque con ella hice mi primer trato me trato muy bien, fue muy amable, seguimos haciendo tratos en 2007 y 2008 siempre me mandaba stuff extra maravilloso de Dolores sola o con The Cranberries Barbara tiene todos mis respetos se porto super linda, amable y cordial conmigo.


He conocido a una gran cantidad de personas y fans a lo largo de los 10 años que llevo en el mundo de la web, me han contado miles de historias es algo que me agrada y en la medida de mi tiempo les he respondido, aunque no siempre puedo llevar una continuidad con cada uno de ell@s debido a mis actividades cotidianas pero es siempre muy agradable conocer a nuev@s entusiastas fans.


A raiz de que cree mi cuenta en facebook el dia 6 de Septiembre de 2014 fui agregando amig@s fans que ya conocia y nuev@s siempre es interesante ya que a veces me han expresado cosas muy bonitas que me sorprenden o me dejan un muy buen sabor de boca a veces tambien me han preguntado si tengo cuenta en facebook con mi nombre real a lo cual respondo que por el momento no, ya que todos me ubican como alexverveboy y crear una cuenta con mi nombre real a estas alturas seria confuso porque no me ubicarian...


Pero no descarto que mas adelante que tenga mas tiempo y todo este conjugado al 100% en algunos aspectos que aun tengo pendientes pudiera crear una cuenta con mi nombre real, subir algunas fotos mias para que todos supieran como soy y quien es realmente la persona que ha escrito tantas y tantas historias infinitas acerca de Dolores Siempre Dolores, aunque hay algunas pocas mujercitas fans en el mundo que si saben como soy fisicamente y saben mas detalles intimos y privados de mi pero esa es otra historia=)



En este mes por ejemplo hace unos pocos dias estuve platicandole una idea a una nueva amiguita fan muy entusiasta que dio pie acerca de un cover de una cancion que me gusta mucho de Dolores me conto que va a intentar hacer realidad esa idea dentro de poco asi son detalles que me agradan, sorprenden y valoro mucho.


Es grato conocer nuevas personas y fans de Dolores y conocer sus historias a veces en sus espacios en redes sociales comparten fotos, detalles o videos extras de Dolores como fue el caso mi amiga Eileen de Irlanda como ya les conte me contacto hace unos dias aqui va una fotito de ella:


Al checar su pagina me encontre con una foto ¡¡muy bonita de Dolores!! su mirada lucia diferente, se veia relax, comoda y muy feliz les habia contado que le iba a preguntar a Eileen cuando habia sido tomada esa foto, ya mas relax y menos acelerado de mis actividades y pendientes cotidianos el dia de ayer Miercoles 27 de Abril de 2016 le pregunte via privada de que fecha era la fotito que habia compartido...


Me respondio ese mismo dia me conto que...


Fue tomada el dia 22 de Marzo de 2016 en Irlanda en su casa, ya que Dolores... ¡Es su Tia y ademas es como una amiga para ella! ¡wow! para cerrar con broche de oro Eileen me conto que Dolores ¡Ama a todos sus fans!...


Ahora entiendo porque Dolores se ve diferente es como si la vieramos sin su sombrero de Rockstar y la vieramos como... ¡Realmente es! ya que esa foto fue tomada por su sobrina Eileen asi que es una imagen muy bonita, tierna, poco vista y maravillosa ¡me encanta! aqui va de nuevo:

*Un click en la imagen para agrandar.


Le conte el dia de hoy a Eileen lo mucho que Dolores significaba para mi, tambien le exprese palabras bonitas y por ultimo le dije que era muy bonito conocer a alguien como ella que estuviera tan cerca de nuestra querida y especial Dolores, para que no vayan a pensar que todo esto lo invente o algo por el estilo les dejo la parte final de esta platica que tuve con la sobrina amable de Dolores la tarde este jueves 28 de Abril de 2016:

*Un click en la imagen para agrandar.


Es increible conocer a la sobrina de Dolores y poder expresarle lo que uno como admirador siente por su adorable, especial, tierna y dulce Tia=D


Seguir a Dolores da la oportunidad de conocer a personas y fans de todas partes del mundo con historias interesantes, bonitas, maravillosas, puras y hasta sorprendentes como en esta ocasion la de Eileen ¡que bonito!


Si Dolores ama a todos sus fans nosotros tambien... ¡La amamos! y siempre estamos esperando su regreso despues de todo Dolores es y sera siempre la unica mujercita que canta con el alma ¡Oh Si!=D


Sigan teniendo agradable semanita=)