Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Se Pospone Lanzamiento Del 1er Album De D.A.R.K Sera Lanzado Hasta Agosto De 2016 y Se Cancelan Los Conciertos De Mayo Seran Reprogramados Para Septiembre De Este Año

Vaya fin de semana tan acelerado en esta ocasion si hubo muchas noticias y detalles interesantes que sin duda nos dejaron muy sorprendidos, el sabado 30 de Abril de 2016 como fue dia del niño se me hizo buena idea expresar la historia detras de la foto de Dolores con l@s hijit@s de su Sobrinita y mi nueva amiga en un grupo en facebook dedicado a Dolores y The Cranberries en el que estoy desde finales de 2014 a la fecha, tuvo una excelente recepcion esta historia y esta fotito que conmovio, enternecio y gusto ¡mucho! por obvias razones ademas hubo muy buena participacion chequen:


Ese sabado despues de escribir esa historia tenia otros compromisos asi que me desconecte del mundo de la web y redes sociales ya al otro dia estuve escribiendo y ahondando al respecto, siempre me ha agradado saber que piensan y sienten las personas y fans respecto a nuestra querida, tierna, especial y dulce Dolores me encanta responder todo tipo de temas que tengan relacion con ella es... ¡Apasionante!=D


Es algo que nunca me va aburrir ni saturar despues estuve un buen rato platicando con una amiguita que conoci desde inicios de 2013 ahora que nos reencontramos en facebook me agrada contarle cuando tengo tiempo mis penas siempre es divertido jajaja ademas de claro tocar temas que nos agradan de nuestra querida Dolores.


Si es muy bonito conocer a personas, fans e incluso hasta alguien muy cercano a Dolores como es Eileen pero es algo que surge de modo espontaneo y es algo que como expreso en uno de mis comentarios no es forzado ni nada por el estilo, si a una persona o fan le nace contactarme, mandarme una solicitud de amistad y desea estar en contacto conmigo que bonito y si no lo desea ni hablar, no me gusta obligar a nada a nadie y el 100% de las personas y fans que he conocido en los 11 años que llevo en el mundo de la web ha sido porque a es@s amig@s les ha nacido el querer estar en contacto conmigo es algo que valoro y aprecio mucho.


Y es igual en ambientes laborales o hasta escolares sigo siempre la misma tendencia, asi que obviamente no esta en mis manos servir de intermediario para que otras personas y fans se conozcan eso ya queda en manos de cada persona y fan, tienen que crear su propia historia y de igual modo conocer a personas y fans en su canal porque no vas a obligar a alguien a que acepte a personas o fans que no desea conocer debemos respetar la privacidad y decisiones de cada persona y fan...


En lo personal he sido muy afortunado porque escribir temas de Dolores me ha dado la oportunidad de conocer a personas y amig@s fans super buena onda, amables, cordiales, leales y realmente muy buenas personas la mayoria de ell@s me han apoyado, acompañado y la hemos pasado super genial asi que todo esto sigue siendo algo muy divertido, placentero y ¡Grandioso!


Despues de este detalle agradable de esa fotito tierna de nuestra querida y adorable Dolores resulta ser que via los espacios en la web y en redes sociales de D.A.R.K dieron un anuncio que me sorprendio porque pense que en esta ocasion todo fluiria de modo normal y sin complicaciones, no parecia haber algun porque para que eso paso llegara a pasar.


Si resultaba muy extraño que no hubiera la promocion adecuada en los medios de parte de Dolores, Andy y Ole sobre su proyecto D.A.R.K pero lo atribui a que no se les daba la gana jajaja o que ya tenian el tiempo encima para los conciertos de Mayo de 2016 y ya estaban ensayando pero resulta ser que...


En un comunicado y mensaje oficial de parte de D.A.R.K el dia 1ero de Mayo de 2016 via su espacio en facebook y en la web nos contaron que los conciertos de Mayo de este año serian cancelados debido a la falta de disponibilidad de su guitarrista principal ¿quien es el guitarrista principal? ¡Ni idea!


Andy Rourke recien el 30 de Abril de 2016 se presento en Los Angeles California en Estados Unidos hasta lo estuvo promocionando en su espacio en facebook chequen el poster promocional:

La fuente:


Quizas para Andy Rourke en este momento sea mas rentable tener presentaciones personales como DJ que participando en el proyecto D.A.R.K, en realidad no lo sabemos quizas el que no estara disponible sea Ole Koretsky pero lo dudo porque si hay alguien que saldria mas beneficiado de este proyecto es el asi que tiene todas sus cartas puestas en este proyecto entonces todo apuntaria que quizas sea Andy el que de plano se echo para atras pero bueno son solo teorias...


Lo unico cierto es que D.A.R.K cancelo los conciertos de Mayo de 2016 y los reprogramara para Septiembre de este año, si las personas desean y ya compraron sus boletos los podran usar en Septiembre y si no lo desean tienen la opcion de que se les regrese su dinero.


Sobre el primer album de D.A.R.K Science Agrees resulta ser que sera lanzado hasta Agosto de 2016 me imagino que la fecha exacta sera anunciada mas adelante asi se dio a conocer esta informacion el 1ero de Mayo de 2016:

*Un click en la imagen para agrandar.

La fuente:


Los mas afectados son aquellas personas y fans de Europa que ya habian comprado sus boletos, reservado sus habitaciones y comprado sus pasajes de avion o tren, si es una gran inversion de dinero y logistica que se hace y yo se que a much@s fans eso no les importa porque realmente valoran y apoyan todo lo que hace Dolores, sin han surgido comentarios de gran tristeza, decepcion, frustracion y hasta de enojo pero bueno son cosas que surgen de modo inesperado como he comentado previamente la vida es asi y en ocasiones solo queda tolerar y asimilar lo que sucede de la manera mas tranquila posible.


Conscientes de todo esto Dolores, Andy y Ole explicaron con detalle lo que tienen que hacer las personas y fans que compraron boletos para alguno de esos 7 conciertos y bueno para el resto de las personas, fans y admiradores ya sabemos que hasta Agosto de este 2016 sera ahora si lanzado oficialmente el album Science Agrees.


Siento que este cambio de planes esta bien la manera en que se estaban haciendo las cosas era incorrecta, todo muy acelerado y echo a las carreras ¿cual era la prisa? si se trabajo en un proyecto musical que duro 2 años es justo que se le de su justa importancia y que Dolores, Andy y Oles esten en el mismo canal y  pongan todo su enfoque.


Es de sabios cambios de opinion y ahora las cosas siento que se haran como deben ser primero que Dolores cumpla sus compromisos y conciertos con The Cranberries en Junio, Julio y Agosto, despues que se lance con todo el album de D.A.R.K Science Agrees para que podamos comprarlo, escucharlo y asimilarlo y ya en Septiembre de 2016 ahora si saber que tal suenan esas canciones en vivo y en concierto.


Desafortunadamente con esta noticia nos queda claro que el regreso de Dolores con The Cranberries y los conciertos de Verano que daran sera para unica y exclusivamente cosechar dolares, pesos y euros ni hablar, esperemos que al menos se sumen mas fechas de conciertos de la banda y ojala haya algunas fechas extras para Mexico en especial al menos una para la Ciudad de Mexico ¡Ojala! 


Poco a poco los planes de Dolores para este 2016 van saliendo a la luz de una u otra manera ya que con estos cambios ahora sabemos que el regreso de Dolores con The Cranberries va a durar solo un verano y despues esta adorable mujercita se va a enfocar un tiempo logico en su proyecto D.A.R.K.


A mi lo que realmente me apasiona es escuchar NUEVA musica y que esa nueva musica sea tocada en vivo y en conciertos para que haya una continuidad de calidad, agradable y placentera es maravilloso escuchar los hits de la banda y nuevas canciones con otros proyectos musicales de Dolores pero lo mejor de todo es cuando hay un album nuevo de esta adorable mujercita en solitario o con The Cranberries escuchar nuevas canciones, nuevas historias, disfrutar al maximo la voz de esta adorable mujercita.


En fin de esta manera se va escribiendo la historia entonces nos queda muy claro que la verdadera accion va a comenzar hasta inicios de Junio de 2016 con The Cranberries y despues en Septiembre con D.A.R.K ¡perfecto! esto nos da tiempo para que nos preparemos, pongamos al dia con los pendientes que tengamos para disfrutar estos dos ciclos y proyectos musicales mezclados de modo tan extraño unico y sui generis.


Queda claro que este 2016 tambien esta siendo inedito y Dolores como prometio y expreso el dia 4 de Octubre de 2013 en la entrevista con Ryan Tubridy realmente esta haciendo... ¡Cosas nuevas! 


Dolores siempre cumple lo que promete=)


Ya veremos que tal estaran los conciertos de Verano de The Cranberries ojala haya una nueva fecha y que esa nueva fecha sea para la Ciudad de Mexico tengo en verdad mil ganas de ver y escuchar nuevamente en vivo a Dolores pero sin la necesidad de hacer viajes aburridos, desgastantes y engorrosos como tener que viajar a Cancun Mexico o detalles que simple y sencillamente no me agradan, no me apasionan ni me emocionan, ojala Dolores regrese con The Cranberries a la Ciudad de Mexico y para que eso pase las proximas semanas voy a compartir algunos videos de la banda nunca antes vistos para decirle a Dolores no tan sutilmente....


¡Ven a la Ciudad de Mexico y canta nuevamente... I Really Hope!=D Si Dolores viene con la banda nuevamente a la Ciudad de Mexico eso seria ¡Maravilloso! solo resta tener paciencia y ojala ese deseo se haga realidad....


Por lo pronto esta semana es tiempo de volver a las actividades cotidianas y seguir enfocado en pendientes que aun tengo, el mes de Abril se fue muy rapido y tuve varias cosas que estar checando y resolviendo pero ya en este mes de Mayo comienzo de modo ¡perfecto! y estare preparandome al 2000% para resolver los pendientes que aun tengo y en Junio de 2016 volver a disfrutar junto con todos ustedes el regreso de ¡The Cranberries!

Mientras eso pasa para relajarme he estado jugando un juego de video de Xbox 360 ¡muy divertido y original! ademas de complicado realmente pone la mente a trabajar ¡esta muy bueno! trata de uno de los temas mas "complicados" en la vida de un hombre jajaja si quieren saber de que se trata los invito a que lo adquieran y lo jueguen se los recomiendo bastante se llama...


Catherine 


Todo lo que viene de Japon y Asia es muy original hace poco termine de ver una serie que me recomendo  ampliamente una amiguita que conoci desde Julio de 2015 me ha acompañado hasta la fecha en un ciclo en el cual ambos estamos, es muy buena onda y realmente esta interesante lo que me recomienda con respecto al anime Japones, incluso ella se parece un poco al personaje mujercita de la serie que me recomendo:

Si ven la imagen de Misaki Mei la mujercita protagonista del anime que voy a recomendar y la foto promocional de D.A.R.K se daran cuenta que hay ciertas similitudes (en los ojos de Ole y Misaki) ¿casualidad? se los dejo de tarea chequen:



Es una serie muy interesante si desean verla y si les gusta el gore, el suspenso y el terror sicologico como a mi amiguita y a mi busquenla en Youtube ahi la encuentran completa se llama...


Another

Ya me recomendo otra pero esa la vere cuando tenga mas tiempo, esta de Another me la recomendo desde Septiembre de 2015 y la vi hasta mitad de Enero de 2016 jajaja pero como siempre le digo a ella y a otras mujercitas soy lento pero siempre cumplo mis promesas jajaja


Asi las cosas con nuestra querida Dolores y su proyecto D.A.R.K solo queda seguir apoyandola en todos sus proyectos y comprender que a veces este tipo de situaciones suceden de modo inesperado asi que no pasa nada, si surgen noticias o detalles interesantes y dignos de destacar los estare comentando por lo pronto me despido por hoy tengan muy agradable semana=)