Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Les Comparto La Cancion En Video Mas Poderosa, Apasionada y Rockera de The Cranberries... ¡I Really Hope En Vivo Amsterdam Holanda 2002! ¡Por Primera Vez En La Web y Con Dedicatoria Especial! ¡Oh Si!

Esta semana nos estuvieron llegando updates pequeños pero sustanciosos de The Cranberries ¡at last! nos llegaron un par de videos promocionales de la banda, fotos de la banda juntos ademas de Dolores, Noel, Fergal y Mike mismas que se compartieron en su espacio en facebook, en esta ocasion la banda por primera vez en la historia no tiene una comunidad ni foros como en otros ciclos y años pero a traves de las redes sociales que es lo que esta de moda hoy dia seguimos ¡al dia!


Los ciclos cambian pero Dolores y The Cranberries siguen de una u otra manera en contacto con todas las personas y fans que los seguimos cada ciclo ha sido unico e irrepetible, despues de 3 años y 6 meses de espera deseamos ver y escuchar nuevamente a la banda en conciertos muy prendidos, rockeros y llenos pasion y energia.


Estamos en cuenta regresiva para el primer concierto de The Cranberries en la Arena Lublin en Polonia el dia 3 de Junio de 2016 a solo dos semanas de que todo vuelva a... ¡Comenzar! ¡Cool!=D


La emocion, animo, entusiasmo y motivacion por el regreso de Dolores con The Cranberries esta a todo lo que da en muchos de nosotros que le hemos seguido los pasos a Dolores sola y con la banda desde hace muchos, pero muchos años en mi caso desde Junio de 1999 a la fecha, siendo sincero nunca imagine que seguiria tantos años a esta adorable mujercita pero con el paso de los años me di cuenta que su voz, su musica, canciones, letras y personalidad me gustaban mas y mas.


Supe que soy una persona leal y supe que Dolores era y es la unica mujer que canta con el alma, siempre desee encontrar a una cantante e interprete como ella que reuniera en una sola mujercita todos los estimulos, sensaciones y aspectos que me gustan de una rockstar, Dolores es en resumidas cuentas un sueño hecho realidad y es por eso que... ¡Me encanta!


Recuerdo como si fuera ayer cuando fui a ver mi primer concierto de The Cranberries en Mexico City en el Auditorio Nacional el dia 25 de Junio de 2002 para ese entonces ya habia asimilado los 4 albums hasta ese momento de la banda, me sabia las canciones y ya tenia mis favoritas deseaba con toda mi alma ¡¡¡escuchar en vivo a Dolores!!! compre mi boleto para ese concierto y estuve presente esa noche del 25 de Junio de 2002 disfrutando un concierto ¡poderoso, apasionado, lleno de energia y entusiasmo! Dolores canto ¡27 canciones! las 10 mil personas y fans que estuvimos esa noche cantamos ¡¡todas las canciones!! es mas todavia tengo mi boleto se los comparto:


Ese concierto duro ¡3 horas! cantamos todas las canciones escuchar por primera vez las versiones en vivo de mis canciones favoritas de The Cranberries fue increible la sensacion de felicidad era ¡tan intensa! la emocion y la pasion que se sentia era tan increible, ver a la superpoderosa Dolores tan cerca de mi fue ¡Maravilloso! tremendas lagrimas de emocion derrame cuando Dolores canto Linger, I Can`t Be With You, Analyse y en especial... ¡¡¡¡I REALLY HOPE!!!!


Amaba esa cancion de el album Wake Up And Smell The Coffee se me hacia tan poderosa, tan llena de energia y sentia que era una prendidisima y super rockera ¡me encantaba! y el que Dolores la haya cantado esa noche cerro con broche de oro un concierto de ensueño, sali super feliz de ese concierto, aun no era alexverveboy, aun no escribia, aun no entraba al mundo de la web y aun no tenia mi coleccion enorme de Dolores y The Cranberries era un fan como cualquier otro pero... ¡Eso no me importaba! ¡amaba la musica de Dolores con The Cranberries! y lo mas importante era que esa noche del 25 de Junio de 2002 se habia hecho realidad ¡uno de mis sueños mas anhelados! que fue ver a la banda ¡EN VIVO! ¡Cool!


El asistir a ese concierto de The Cranberries ese 25 de Junio de 2002 aqui en Mexico City fue fundamental ya que mi amor por Dolores crecio un 1000% se amplifico, verla en vivo supero todas mis espectativas me quedo claro que Dolores era la Rockstar mas importante, poderosa y maravillosa ¡del mundo!=D


Asi que ese no era el fin era solo el comienzo de todo lo que vendria siendo su admirador, todo lo que viviria, conseguiria y sentiria siguiendo a Dolores sola y con The Cranberries seria realmente hermoso, apasionante y hasta increible el amar a esta adorable mujercita y seguirla de manera leal durante tantos años ha valido la pena y el Universo me ha compensado porque he conocido a cientos y cientos de fans que al igual que el que escribe aman al mismo grado a Dolores Siempre Dolores sola y con The Cranberries.


Años despues ahorre para comprarme una computadora y entrar al mundo de la web deseando encontrar un concierto de The Cranberries en el cual Dolores cantara... ¡I Really Hope! a inicios de 2006 conoci a mujercitas fans que estaban en mi canal, hice un acuerdo con una de ellas, prometimos estar juntos, tratar de conseguir stuff y disfrutar el regreso de Dolores, despues conoci a la mujercita fan mas importante en ese momento ya que habia conocido a Dolores varias veces en persona, era coleccionista y todos las respetaban porque ya llevaba muchos años en el mundo de la web, tenia un sitio y en verdad se podia notar su amor sincero a Dolores y la banda.


De modo increible una vez pedi ayuda por un video y fue ella la que me ayudo y comenzamos a estar en contacto, me enseño a hacer mi primer trato y gracias a el impulso de esta mujercita de Holanda me volvi coleccionista, sin su apoyo, ayuda, consejos e impulso no estaria aqui esa es la verdad, esta mujercita cambio la historia y con esta mujercita consegui mi primer concierto de The Cranberries de 2002 donde Dolores cantaba... ¡I Really Hope!


Ver y escuchar esos conciertos de 2002 de Dolores con The Cranberries me hizo sentir profunda felicidad y me hizo volver en el tiempo y recordar el primer concierto de la banda al cual fui ese 25 de Junio de 2002, ver este tipo de material visual y auditivo genera que los recuerdos se vuelvan a vivir y hasta sentir es una sensacion que en lo personal me da mucho placer, todo se amplifica y es como regresar en el tiempo cuantas veces uno lo desee y volver a disfrutar una y mil veces conciertos que son realmente ¡maravillosos!


Ahora que The Cranberries regresaran este verano de 2016 hace unas semanas estaba checando uno de los conciertos que consegui con Barbara de 2002 hacia muchos años que no lo veia, recuerdo perfectamente cuando consegui tal o cual stuff, con quien y todo lo que hice para conseguirlo son detalles que son realmente imposibles de olvidar porque realmente el esfuerzo por conseguir dicho stuff fue tan titanico que sinceramente hoy dia seria literalmente imposible repetir.


Hay ocasiones en la vida que uno tiene tanta energia, tanta pasion, tantas ganas y deseos de conseguir algo de Dolores que de alguna manera lo pude hacer realidad, fueron momentos unicos e irrepetibles que aproveche y oportunidades que sabia si no las tomaba nunca mas volverian y ¡estaba en lo cierto! el sacrificio de esos años fue el placer del... ¡Ahora!


Mi amor por Dolores en esos años era tan intenso, tan pero tan intenso que yo mismo me asombro porque realmente mi pasion, energia y motivacion fue infinita, fue admirable todo lo que pude lograr y conseguir gracias a ese amor tan poderoso hacia Dolores como ya dije son momentos en la vida que son unicos e irrepetibles porque con el paso de los años todo va cambiando pero la satisfaccion que siento al haber conseguido el material super mega plus de The Cranberries es tan intensa que me va a durar para siempre y una sonrisa como esta nunca se me va a borrar:


Dolores para mi siempre ha sido sinonimo de amor y eso nunca va a cambiar al contrario se ha ido amplificando con el paso de los años, asi llegamos a este 22 de Mayo de 2016 aunque han pasado 14 años desde ese 25 de Junio de 2002 aun me sigue encantando la cancion I Really Hope ver a Dolores en su mejor momento con The Cranberries es siempre algo increible.


Dolores en 2002 estaba en plenitud fisica y mental estaba tan hermosa y la energia y poder que transmitia en el escenario te dejaba tan asombrado ¡era increible! para mi el ciclo y tour Wake Up And Smell The Coffee es y sera siempre el mas importante de la banda porque en ese preciso momento estaban consolidados y podian crear setlist ¡de ensueño! que realmente era un gran placer escuchar porque muchas canciones ¡eran nuevas! un ciclo realmente perfecto.


Todos los conciertos de 2002 de The Cranberries fueron excelentes lo desafortunado fue que en ese año no exista la tecnologia ni las opciones que tenemos hoy dia, es una verdadera lastima y es triste porque muchos de esos conciertos super prendidos no se pudieron grabar en video y la banda por razones que nunca comprendere decidieron ignorar su mejor ciclo, no grabando un DVD oficial del tour WUASTC ese fue un gran error porque ese ciclo fue el mejor de todos sin ninguna duda por miles de razones...


Afortunadamente personas y fans de varias partes del mundo hicieron un esfuerzo titanico e increible lograron grabar con sus medios algunos conciertos en VHS, otros conciertos fueron transmitidos en canales de paises tan lejanos como Turquia y otros conciertos fueron transmitidos via streaming.


Conseguir esos conciertos en su formato de origen fue tan complicado pero tan complicado ¿como conseguir algo que no se anuncia? ¿como conseguir un concierto que no se vende ni se quiere vender? ¿como conseguir un concierto que solo lo conocen pocas personas en el mundo? ¿como?


Esas preguntas me hacia hasta que las fui resolviendo una a una todo fue por Dolores Siempre Dolores, logre conseguir mis primeros conciertos de 2002 en 2006 y poco a poco fui conseguiendo mas y mas y aun hay otros 2 o 3 que no he podido conseguir de ese ciclo pero se que ¡algun dia los podre conseguir!


Todo es cuestion de mucha paciencia pero uno de los conciertos de 2002 que conseguir a inicios de 2008 con Barbara fue el Amsterdam Holanda del dia 29 de Marzo de 2002 este concierto se transmitio via streaming esa fecha, increiblemente no todos lo pudieron grabar igual derivado de que la tecnologia en ese entonces no era para nada a la de hoy dia...


Pero hubo alguien que desconozco quien haya sido que si lo pudo grabar y muchos años despues de alguna manera ¡lo pude conseguir! y en ese concierto venia incluida una version muy poderosa de... ¡I Really Hope! antes de compartir esa version les comparto unas fotos de Dolores en ese concierto en Amsterdam Holanda del dia 29 de Marzo de 2002 ¡se veia muy hermosa y sexy con ese look! ¡Oh Si!=D





Barbara es de Holanda asi que al ser super fan de Dolores y The Cranberries logro conseguir un autografo de nuestra adorable reinita del rock and roll esa noche ¡Cool!


Hubo esa noche un meet and greet:


Litsa como comente el otra vez al ser parte del club de super fans mujercitas de The Cranberries tambien estuvo presente en ese concierto, ella compartio este wall paper:


*Un click en la imagen para agrandar.


Algo que no comprendo es porque si han existido tantos miles y miles de fans ¿porque hasta el dia de hoy es tan complicado conseguir stuff en video de esos años? entre al mundo de la web hasta inicios de Mayo de 2005 y comence a hacer tratos hasta inicios de 2006 ¿porque no hubo otras personas y fans como yo que consiguieron ese stuff?


Son respuestas que nunca comprendere lo que si comprendo y lo que si se, es que conseguir el stuff plus de Dolores con The Cranberries de ciertos años y ciclos fue demasiado dificil, la clave y el secreto para que pudiera conseguir tal cantidad de stuff visual y auditivo cronologico fueron diez palabras:
-Amor Sincero, Leal, Profundo, Unico, Apasionado e Infinito Por Dolores-


Solo asi me abrieron las puertas de su confianza los coleccionitas hombres y mujeres mas importantes del mundo, gracias a ello hoy dia en exclusiva en este espacio unico, especial y sui generis dedicado a Dolores les puedo compartir una version realmente poderosa, apasionada y muy rockera de I Really Hope, hice la traduccion de la letra, es una cancion ¡tan amorosa y tan apasionada! ¡tan perfecta!


Expresa todo lo que siento y pienso por una mujercita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido que aunque no es y se que nunca en su vida sera coleccionista y se que nunca comprendera ni siquiera imaginara la real magnitud de ser un coleccionista de Dolores y The Cranberries eso al final no importa, porque lo que ella me ha compartido durante 7 años no se puede comprar ni intercambiar ¡con nada!


Ella me ha dado solo amor, comprension, compañia, ternura, tolerancia, paciencia, consuelo, apoyo y hasta perdon.


No hay mejor cancion para dedicarla a esta mujercita de ojos bonitos que I Really Hope es una cancion perfecta para ella, se la quiero dedicar con todo mi profundo amor, respeto y ternura al final aunque tarde un poco o un mucho siempre cumplo mis promesas y esta es la prueba...


¡I Really Hope The Cranberries En Vivo Amsterdam Holanda 29 de Marzo de 2002!


Disfrute mucho hacer esta edicion, me llevo mucho mas tiempo de lo que imagine hacer el encoded de video y del audio fue muy tardado y complicado pero quedo como deseaba, la letra de la cancion es increible como le pone ¡power! Dolores su voz suena tan apasionada, poderosa y con tanto entusiasmo le pone tanto feeling a la letra ¡la sentia y la vivia! ¡bailaba y se movia con frenesi y hasta con un extasis maravilloso musical! ¡wow!


I Really Hope algun dia volvamos a escuchar esta cancion en vivo y en concierto han pasado mas de 14 años desde que Dolores la canto por ultima vez pero quizas solo quizas algun dia lo vuelva a hacer ¡hay que desearlo! porque esta cancion es una de las mas prendidas, rockeras, apasionadas y maravillosas de The Cranberries que quizas no todos valoran ni han descubierto pero una vez que la descubren les aseguro que la van a disfrutar y nunca la van a olvidar.


Esta version no es perfecta pero a veces un stuff de The Cranberries vale mas por su rareza que por su calidad visual, aun asi vale muchisimo la pena y esta version de I Really Hope en Amsterdam Holanda 2002 es la primera vez que esta en la web, existe este concierto en DVD Movie el setlist es el siguiente:

Ojala Dolores con The Cranberries vuelvan a incluir I Really Hope escuchar una version actual seria muy pero muy agradable.


Pero en lo que eso sucede esta es la cancion que le queria dedicar a mi adorada y querida ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido la quiero mucho y I Really Hope siempre este en contactito conmigo, si lo esta prometo estar por siempre en contactito con ella y yo siempre cumplo absolutamente todas mis promesas=)


Tengo muchas cosas que contarle a mi adorable ternurita de ojos bonitos pero esa sera otra historia y eso lo hare el dia de mañana lunes 23 de Mayo de 2016

Por lo pronto le mando muchos besitos desde aqui y espero le agrade este videito que le hice con...A lot of love!

El tiempo se me acabo por el dia de hoy pero ya les estare contando mas historias y estare comentando las noticias, detalles e informacion que siga surgiendo de nuestra querida, adorable, poderosa, dulce y especial Dolores Siempre Dolores por lo pronto les deseo muy agradable inicio de semanita=)