Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

Los Dos Conciertos En Cancun Mexico El 26 y 27 De Agosto De 2016 De The Cranberries Tendran El Mismo Formato Que El Concierto De Dolores En Avo Session Suiza El 15 De Noviembre De 2007

Esta semana se me fue muy rapido habia estado muy ocupado con otros compromisos pero ya por fin esta noche me pude relajar un rato asi que me puse a checar con mas calma la informacion que ha surgido de The Cranberries, han surgido detalles interesantes el primero que comentare tiene que ver con las dos fechas que dara la banda en Cancun Mexico el proximo 26 y 27 de Agosto de 2016.


El dia lunes 23 de Mayo de 2016 se anuncio que la venta de boletos para estos dos conciertos de The Cranberries comenzaria a partir de este viernes 27 de Mayo via Ticketmaster:




Los precios son altos a diferencia de algun concierto normal aqui van:


VIP: $2,890 Mxn (USD 155)
Diamante: $2,190 Mxn (USD 120)
Platino: $1,690 Mxn (USD 90)
Oro: $1,390 Mxn (USD 75)

Los precio del boleto mas caro es de unos 155 Dolares equivalente a 2,890 pesos Mexicanos, una cantidad similar fue lo que pague en Mayo de 2008 cuando compre el concierto en DVD Movie de Dolores en el Auditorio Nacional En Mexico City el dia 2 de Septiembre de 2007 hace un tiempo comparti una cancion de ese prendido concierto, el precio que pague lo valia porque es el primer concierto de esta adorable mujercita en el que estoy presente en... ¡Las primeras filas! asi que ¡valia la pena!=D


Dolores O`Riordan When We Were Young En Vivo Auditorio Nacional Mexico City 2 Septiembre de 2007



En realidad el dinero que se paga por ir a ver algun concierto de Dolores sola o con The Cranberries no es tan importante, lo importante es el contexto en el cual se de tal o cual concierto no es lo mismo ver a Dolores con The Cranberries en 2002 a verlos en 2016 o no es lo mismo ver a Dolores en 2007 que verla con D.A.R.K en 2016 hay conciertos que si valen mucho mas que otros por miles de razones.


Entonces depende enteramente el contexto y momento en el cual este Dolores sola o con la banda, para que un concierto tenga mas valor o no se tan trascendente, no es lo mismo ver a Dolores cantando canciones nuevas de un ciclo totalmente nuevo como fue el de Are You Listening? que verla con The Cranberries en 2010 cantando solo hits, tampoco es lo mismo ver a The Cranberries en 2002 igual con un ciclo totalmente nuevo que ver a la banda en conciertos de verano como sera en este 2016 en el que estaran cantando nuevamente hits.


Ya depende enteramente de cada persona, admirador y fan en que concepto tenga a Dolores y que tanto valor tenga cada ciclo de esta mujercita para decidir si va o no a tal cual concierto de tal o cual ciclo.


Despues de checar con detalle toda la informacion que nos ha llegado esta semana sobre los 2 conciertos en Cancun Mexico en la Moon Palace Arena puedo comentarles que le caben 2000 mil personas que se distribuyen en 200 mesas con cena incluida:


Para mas informacion, compra de boletos y reservaciones chequen este sitio:
https://www.facebook.com/PalaceEntertainment/


Estos dos conciertos en Cancun Mexico el 26 y 27 de Agosto de 2016 son conciertos totalmente ineditos en mi pais, la banda nunca habia dado conciertos de este tipo y tampoco Dolores en solitario es un formato de concierto para un publico muy especifico, incluso se podria decir que este tipo de conciertos se da como parte de una compensancion por reservar o vacacionar en tal o cual lugar.


Son conciertos que se dan para amenizar las vacaciones a determinado lugar, shows de este tipo se disfrutan generalmente cuando vacacionamos o visitamos algun lugar que nos agrade, estar presente en este tipo de conciertos o shows no significa que seamos super fans de tal banda o cantante es como un plus extra.


El unico concierto de este tipo que recuerdo es el que dio Dolores en su ciclo Are You Listening? el dia 15 de Noviembre de 2007 en Suiza en un lugar llamado AVO SESSION BASEL y no fue un concierto agradable ya que esta adorable mujercita se habia intoxicado por comer algo en mal estado, al terminar su concierto en Moscu Rusia el dia 10 de Noviembre de 2007 asi que para cumplir con el concierto en AVO SESSION el dia 15 de Noviembre de ese año tuvo que ser altamente medicada para cumplir con el compromiso.


Obviamente no estaba al 100% se podia sentir y mirar en sus ojitos expresivos aun asi lucia muy hermosa con un vestido rojo que por cierto uso en Taratata Italia en 1999 en un show con The Cranberries en ese programa de TV de ese pais.



*Un click en las imagenes para agrandar.


Este concierto se transmitio si mi memoria no me falla unos meses despues en Julio de 2008 nos llego en calidad HD via el p2p Dimeadozen todo esto lo comentamos en su momento con super emocion en los extintos foros del sitio Cranberries Fan ¡Cool! 


Aunque estaba muy enfermita Dolores fue agarrando su ritmo e igual el publico presente porque en un inicio por el mismo formato de este concierto en el cual estan todos en su mesa sentados y recien han cenado, estan demasiado relajados y los conciertos de Dolores obviamente ¡son prendidos! asi que poco a poco el publico fue entrando en ritmo.



Estaba checando como es el escenario de la Moon Palace Arena de un concierto que dio una banda hace unos dias aqui va una foto del interior...


Me di cuenta que es casi igual al escenario de AVO SESSION en Suiza chequen:



Con mesas y sillas algo intimo, formal y relajado a un concierto normal de cualquier banda y cantante, este tipo de formado de concierto es interesante pero sinceramente no para ver a Dolores y The Cranberries donde no vas con la idea de cenar ni nada de eso simplemente... ¡Poder disfrutar de un concierto de manera normal! es todo y es asi de simple.


Hay muchas pero muchas opiniones en estos dias en la web en las redes sociales, de muchas personas y fans que obviamente les es imposible ir a un concierto de este tipo, hay muchos fans jovenes que anhelan ver por primera vez un concierto de The Cranberries pero viajar hasta Cancun y estar en un concierto de este tipo obviamente esta fuera de su alcance.


La de idea The Cranberries de hacer un concierto de este tipo por primera vez en Mexico es algo que en cierto modo tiene su logica, porque Dolores, Noel, Fergal y Mike saben que tienen fans contemporaneos que quizas ya se casaron y desean pasar una velada romantica disfrutando un concierto que forma parte de un nuevo ciclo y para ese tipo de fans de la banda obviamente podria ser algo muy bonito pero...


La mayoria de las personas y fans de la banda casados o no, lo unico que deseamos es ¡disfrutar un concierto comun y corriente! como si sucedera en los conciertos que la banda dara en Europa que por cierto el dia de hoy la banda via su espacio oficial en facebook compartieron este poster con las fechas de verano para Europa chequen:


Es claro que The Cranberries dara dos conciertos en Cancun Mexico con el formato del concierto de Dolores en Avo Session en 2007 porque desean matar dos pajaros de un tiro, dar sus ultimos dos conciertos de Verano 2016 y disfrutar unas buenas vacaciones de algunos dias en Cancun Mexico ya que es zona de playa y turistica de lujo y exclusiva nada es casualidad y todo tiene su logica.


Las cosas con Dolores y The Cranberries ya no son ni seran como antes, que la banda y esta adorable mujercita visitaban de modo obligado y sin excusa ni pretexto la Ciudad de Mexico ya que era la plaza mas importante del pais, nos visitaron en diciembre de 1994, despues en Abril de 2000, despues en Junio de 2002, Dolores en Septiembre de 2007 y nuevamente la banda en Septiembre de 2010.


Obviamente a mi me encanta Dolores y siempre me va a gustar sola o con The Cranberries pero hay ocasiones en las que uno debe ser honesto y expresar lo que realmente piensa y siente y eso hice el dia 23 de Mayo de 2016 le exprese a Dolores en un mensaje muy especial que estaba alegre porque regresaba a Mexico con The Cranberries pero tambien triste porque no vendria a la Ciudad de Mexico, ademas le hacia dos request que ojala hubiera una fecha extra para Mexico en el Auditorio Nacional aqui en la Ciudad de Mexico y ojala volviera a cantar ¡I Really Hope! chequen el mensaje:


A mi ternurita de ojos bonitos le gusto mucho este video y eso me alegro mucho, ya que me llevo mucho mas tiempo de lo esperado y fue uno de las ediciones en video que mas se me ha compliciado pero ¡cumpli! y valio la pena ¡Oh Si! mi alma quedo en paz y glad=)


A la sobrinita de Dolores, Eileen tambien le gusto mucho mi video expreso en una palabra que le dio ternurita y le dio el clasico me gusta eso es muy bonito ademas mi amiga Litsa me expreso unas palabras muy importantes en un mensaje que era afortunado de que The Cranberries vinieran a Mexico, que no tenia que ir a miles de paises para verlos, que en pocas palabras ¡Fuera a ver a la banda a Cancun! y que disfrutara el concierto.


La verdad Litsa es un amor, es muy linda y muy dulce me dio tanta ternura lo que me expreso que me puse a reflexionar y tiene razon porque es verdad The Cranberries vendran a Mexico a Cancun y si quisiera en verdad quisiera podria ir, ya que en realidad nada es imposible de poder todo se puede si realmente se quiere.


Se que The Cranberries no iran este año al bello pais de Litsa que es Grecia y si fueran sin duda Litsa estaria presente y en primera fila, se que Litsa ama mucho a Dolores y The Cranberries comprendo perfectamente sus palabras y su contexto, se perfectamente porque me las expresa y es un muy bonito detalle, siempre tomo en cuenta lo que me expresa y le respondo de manera bonita porque me agrada, tiene unos ojos negros enormes lindos y siempre le he tenido gran respeto mas aun porque siempre ha estado muy cerca de Dolores algo que en mi caso no ha sucedido asi que tener amigas como Litsa me hacen sentir mas cerca de Dolores de alguna manera.


Este tipo de detalles como el de Litsa me rompen el esquema porque no estaban en el libreto de lo que habia planeado desde hace varios dias para expresarle a Dolores en mi request del 23 de Mayo de 2016 entonces una vez asimilado y procesado lo anterior solo resta pensar bien las cosas y ya veremos si decido mas adelante asistir a alguno de los conciertos en Cancun Mexico de The Cranberries.


Tengo la esperanza de que Dolores junto con Noel, Fergal tomen en cuenta no solo mi request si no tambien el de miles de fans que en este momento estan ¡¡deseando que The Cranberries venga a la Ciudad de Mexico al Auditorio Nacional!! podria parecer que como dicen esa conocida frase soy una voz en el desierto y solo yo deseo ver a The Cranberries aqui en la Ciudad de Mexico y pudiera parecer que solo mi opinion tiene peso, pero lo que estoy expresandole a Dolores ese 23 de Mayo de 2016 es lo que piensan y sienten en este momento miles y miles de fans de The Cranberries de Mexico ¡de todas las edades!


Entonces ojala The Cranberries pueda añadir una fecha extra en Mexico en los proximos meses ¡aun hay tiempo y aun hay esperanza! 


Si se trata de ir algun concierto de verano en este 2016 sinceramente preferiria viajar a Barcelona España o la bella Francia que seran conciertos normales y en festivales que ir a Cancun Mexico se los juro ya que el formato de Cancun no me agrada en lo absoluto esa es la verdad.


Ya veremos que pasa tengo en verdad la esperanza que Dolores, Noel, Fergal y Mike añadan mas fechas de Verano y ojala una de ellas sea para la Ciudad de Mexico en el Auditorio Nacional ¡I Really Hope!


Por lo pronto la cuenta regresiva continua estamos a una semana de que The Cranberries regresen, tengo gran emocion por ver que cambios, vestuarios, setlists y sorpresas tendra la banda para todos nosotros, despues de 3 años y 6 meses de espera tengo mil ganas de escuchar y ver nuevamente a Dolores con la banda en nuevos videos y audios.


Asi las cosas hasta el momento si surgen noticias o detalles relevantes de Dolores o The Cranberries los estare comentando sigan teniendo agradable semanita=)