Páginas

martes, 21 de junio de 2016

La Cuenta Regresiva ¡Vuelve a Comenzar! Para Las Tres Fechas De Verano De Julio De 2016 De The Cranberries ¡Oh Si!

Habia estado algo desconectado me habian "encerrado" jajaja algunos dias para que descansara, asimilara los conciertos y claro disfrutar y reflexionar acerca del esperado regreso de nuestra querida Dolores con The Cranberries, ya mas relax y menos acelerado retomo el punto en el que me quede la ultima vez les quiero contar que...


Este mes de Junio comenzo de manera acelerada porque se juntaron varios detalles al mismo tiempo asi que hacia falta tomarse un break para procesar todo de manera correcta asi como tambien dedicar tiempo a otro tipo de cuestiones que tienen que ver con otros aspectos de la vida cotidiana.


Todo eso toma su tiempo ademas en este mes tuve que dialogar con varias mujercitas con las que vivo y convivo, tambien interactuar con varias de ellas ya que al haber retomado mis estudios precisamente a inicios de Junio de 2015 eso provoco que tuviera que reorganizar mi agenda para poder dedicar tiempos idoneos a cada actividad...


Tambien en este mes precisamente el dia 10 de Junio de 2016 ¡cumpli años! siempre que cumplo años me pongo a reflexionar ya que cumplir años despues de los 30tas como que no me agrada mucho que digamos jajaja pero bueno el show tiene que continuar, el otra vez me preguntaba una amiguita fan cuantos años cumplia, ya le conte cuantos cumpli le decia que aunque ya ando en mis 30tas me siento como ¡de 25 años!


Es mas me siento tan bien que...


This Could Be My Moment! Oh Yes!



Cumplir años este 10 de Junio de 2016 fue muy agradable, sin duda la vida ha sido buena y el universo ¡tambien! pues ha hecho realidad los deseos que mas he anhelado hasta el momento ¡Cool!=D

Por esta tan acelerado con tantas cosas en mente y cosas que hacer en casa y en otros aspectos de la vida cotidiana y pendientes en mi agenda, no habia checado comentarios que aparte de los que me enviaron via inbox en mi cuenta en facebook tambien me enviaron l@s amig@s fans ese 10 de Junio de 2016 ademas a veces facebook no reacciona de modo adecuado y no manda avisos o alertas de este tipo de comentarios y ya me doy cuenta dias despues.


Esto sucedio con los comentarios de vari@s amig@s me mandaron de corazon el dia de mi cumple en mi cuenta en facebook, algunas de es@s amig@s ya los conozco desde hace años y otras amigas fans las conoci cuando me registre en facebook alla por el dia 6 de Septiembre de 2014 para dedicarle un video de cumpleaños que le hice ese dia y queria compartirselo en el espacio de esta adorable mujercita en esa red social.


He conocia a mujercitas fans aparte de que son muy lindas quieren mucho a Dolores, una de ellas me acepto en su grupo dedicado a The Cranberries y a Dolores y en la medida de mi tiempo expreso algunas historias relacionadas con la mujercita que canta con el alma entonces ha sido agradable y me agrada saber que le agrada lo que expreso, ya me lo habia dicho via privada, me ha contado que ama como escribo y le gusta mucho mi frase:
Dolores La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz


Saber eso es bonito pero cada cierto tiempo si es bueno saber que lo que expreso en esas historias es bienvenido saber que si les agrada es algo que me motiva y es agradable estar de regreso para seguir expresando historias infinitas ademas de noticias, detalles e informacion de Dolores Siempre Dolores...


Aqui van algunos de los comentarios que me expresaron ese 10 de Junio de 2016 en mi cuenta en facebook (tambien valoro todos los que me enviaron ese dia via inbox claro esta) siempre es agradable saber en que concepto nos tienen las personas que nos rodean y estiman y tambien l@s amig@s fans=)



Despues de eso llego el concierto de The Cranberries en el Festival de Pedralbes en Barcelona España el 11 de Junio 2016 en ese bello pais vive mi querida amiga Cristy recuerdo que cuando comence a escribir por primera vez en el foro de No-Ingles en el sitio de Zombieguide el dia 6 de Mayo de 2006 unos pocos dias despues aparecio Cris y comenzo a escribir y participar mucho junto conmigo en ese topic en ese foro de Zombieguide...


Recuerdo que expresamos historias y anecdotas infinitas acerca de Dolores y de The Cranberries entre Cris, much@s fans que tambien hablaban Español y yo la verdad nos la pasamos super bonito, el ambiente era muy divertido, entretenido y eso hizo que se disfrutara mil veces mas el ciclo y tour Are You Listening? Cris tenia mil ganas de conocer a Dolores en persona y su sueño se hizo realidad, pudo ir a sus conciertos en ese 2007 conocer a Dolores y tomarse varias fotos con ella...


Cris nos conto sus reseñas en ese topic de Zombieguide y recuerdo que le hacia muchas preguntas acerca de Dolores como que transmitian sus ojos, como era en persona si era amable y accesible o cosas asi, mil preguntas de todo tipo y Cris respondio todas con super paciencia asi que a traves de los ojos de esta especial y querida amiga de España pude sentirme mas cerca de Dolores ademas de valorarla y quererla... ¡Mil veces mas!


Asi pasaron los años he seguido siendo amigo de Cris estuvimos en los foros de Zombieguide, los foros de Cranberries Fans, en la comunidad de Dolores escribio solo un tiempo en el topic que tenia, despues ya no lo hizo por razones personales que me conto (no voy a expresarlas obviamente) y lo comprendi, pero aun asi seguimos siendo amigos y cuando creo junto con sus amig@s fans de España el espacio en facebook Dolores O'Riordan Spain me dio mucha alegria porque hacian falta mas espacios en nuestro idioma.


Saber que detras de esos espacios estaban amig@s fans que estimo mucho fue muy bonito, asi que me dio mucho gusto que Cristy este 11 de Junio de 2016 haya vuelto a estar tan cerca de Dolores me da mucha ternura ver ese tipo de detalles porque una cosa es escribir mil historias y otra muy diferente es intentar realizar nuestros sueños de manera fisica y tangible con hechos y no con palabras...


Cristy es lo que hace y asi este horas afuera del hotel esperando a Dolores o esperando por entrar a un concierto ¡lo hace!, se prepara con tiempo y planea toda la logistica, todo eso sabemos que conlleva tiempo, dedicacion, recursos economicos, trabajar previamente para ahorrar, en fin mil cuestiones que no son nada sencillas pero Cris no lo analiza y solo... ¡Hace realidad sus sueños!


Ademas su amor por Dolores... ¡¡¡¡No cambia!!!! siempre he pensado que el amor que le tienen las mujercitas fans a Dolores no se compara al de los fans hombres porque a veces uno como admirador hombre, ve en Dolores otro tipo de cuestiones y factores que difieren de lo que ven las mujercitas fans, siento que las mujercitas fans son las que siempre van apoyar a Dolores pase lo que pase estaran de inicio a fin y Cris es la prueba de ello.


Me gusta mucho ver cuando Cris se reencuentra con Dolores, Dolores la identifica y la ubica plenamente la quiere mucho y el cariño es reciproco asi que ver fotitos de Dolores y Cris en algo que en lo personal me pone feliz por esta linda amiguita fan de hermosos ojos negros enormes, que curiosamente en ocasiones parece la hermanita menor de Dolores como podemos ver en esta fotito de Diciembre de 2013:

Cris siempre me ha tenido paciencia, me ha tolerado, ha creido en mi a pesar de que no he sido perfecto, participo conmigo muchos años en foros y un tiempo en la comunidad de Dolores a inicios de 2009 y nos hemos apoyado y motivado en el aspecto de ser admiradores a lo largo de todos estos años que hemos seguido a Dolores en el mundo de la web...


Aunque mil cosas han cambiado, foros, sitios y comunidades han desaparecido aun nos ubicamos y compartimos comentarios cada cierto tiempo ahora a traves de las redes sociales, es bueno saber que aunque el mundo de la web ha ido cambiando de modo radical la amistad se mantenga intacta despues de 10 años de conocer a esta querida amiguita fan de la bella España siempre la he querido mucho desde que la conoci...


Le comente algunas cosas bonitas a Cris hace unos dias en su espacio en Dolores O'Riordan Spain y este lunes 20 de Junio de 2016 me respondio expresandome lo siguiente:


A una mujercita tan buena persona como Cristy merece que le pasen estas vivencias tan bonitas con su adorable princesa Dolores me siento muy feliz por ella y son detalles que realmente disfruto mucho ver, no se si algun dia pueda conocer a Dolores como lo ha hecho Cristy pero mientras eso sucede me agrada mucho ver que mi querida amiguita que conoci en Zombieguide en Mayo de 2006 siga haciendo realidad sus sueñitos y que sigamos siendo amiguitos a pesar de tantos cambios en el mundo de la web=)


Seguir a Dolores sola con The Cranberries y en sus diferentes proyectos y facetas siempre es agradable cuando existen este tipo de detalles tangibles entre personas y fans que hemos seguido por muchos años a esta mujercita que canta con el alma, quizas Dolores no se expresa como antes y no ha dado entrevistas desde enero de 2015 pero entre las personas y fans que la queremos, valoramos y respetamos nos retroalimentamos.


Es muy importante saber lo que piensan y sienten l@s amig@s fans, saber que lo que uno como admirador hace es bienvenido y les agrada solo asi alexverveboy podra continuar un tiempo mas y seguir disfrutando el regreso de nuestra querida y especial Dolores...


Los 3 conciertos de Julio de 2016 ¡ya estan muy cerca! 


Es increible como se va de rapido el tiempo, se me fueron volando estos ultimos dias que no escribi en este espacio porque estuve enfocado en otros aspectos algunos son muy absorbentes, como el aspecto de mis estudios que en ocasiones me toma mas tiempo de lo esperado y tambien el convivir con las mujercitas con las que vivo y convivo que siempre son un show jajaja


Las cosas estan mas cimentadas para el resto del mes y el comienzo del siguiente, esta semana puedo estar mas relax, happy y entusiasmado porque el Universo sigue siendo benevolente conmigo y las mujercitas aun mas no solo porque las amiguitas fans han sido lindas y buena onda conmigo si no tambien lo han sido en otros aspectos de la vida cotidiana gracias a ello ando con una sonrisa de oreja a oreja como esta ¡Oh Si!=D

Tengo mas historias, noticias y detalles que expresar acerca de Dolores, The Cranberries y D.A.R.K pero lo hare poco a poco ademas de que tengo pendiente compartirles la entrevista a Noel Hogan que le hicieron previo al concierto en el festival Festi Neuch el pasado 9 de Junio de 2016 pero eso sin falta lo hago en mi proxima entrada por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)