Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

Dolores Ya Esta Ensayando En Cancun Mexico ¡Todo Listo Para Los 3 Conciertos De The Cranberries!=D

Esta semana se ha ido muy rapido debido a la emocion del regreso de The Cranberries a Mexico despues de 6 años, la ultima vez que vinieron a mi pais fue en Septiembre y Octubre de 2010 mucho tiempo ha tenido que pasar para volver a tener la visita de la banda, aunque curiosamente regresan con un tour similar al de 2010 que fue enfocado en tocar sus mas grandes hits en vivo.


En el tour Roses en 2012 no tuvimos la oportunidad de que The Cranberries nos visitara debido a que Dolores atraveso por momentos muy duros y dificiles sicologicos que ya todos conocemos, tuvo que tomar una pausa, cancelar varias fechas para que a finales de ese año regresar renovada, recuperada sicologicamente, muy entusiasmada, con cambio de imagen, de look en su pelo y hasta con una "pulidita" en lo fisico quizas por vanidad o porque queria literal renovarse o morir el resultado fue espectacular...



Dolores lucio mas hermosa que nunca ¡Oh Si!=D

Despues de terminar el tour Roses el tiempo paso muy rapido, Dolores cambio de modo total y absoluto fisica y sicologicamente debido a todos los cambios y sucesos fuertes por los que atraveso, regreso en 2016 con su proyecto D.A.R.K y un pequeño tour de verano con The Cranberries que serviria de pretexto para comenzar a planear proyectos musicales nuevos.


La idea del tour de verano de The Cranberries en 2016 era simple solo ir a lugares que habian quedado pendientes en 2012 donde sabian deseaban mucho verlos en vivo y aunque no ofrecieran nada nuevo, sabian que iban a valorar su regreso y ¡asi ha sido!


Mexico estuvo incluido en la lista de paises a los que The Cranberries visitaria y ahora despues de mucha espera y fechas pospuestas por fin ha llegado el dia en que Dolores, Noel, Fergal y Mike regresan a Mexico por el tipo de tour que es, por falta de disquera que los promocione y por falta de album nuevo la banda tomo la opcion de visitar por primera vez la plaza nueva que se creo en Cancun Mexico, un lugar que nunca habian visitado y esta sera la primera vez.


La capacidad de la Arena Moon Palace es muy pequeña solo 2 mil personas por concierto aqui va una foto de ese lugar alla en Cancun Mexico:

Much@s fans de Mexico de varias partes del pais decidieron ir, sera toda una aventura ya que la logistica para much@s de ell@s es muy complicada, incluso hubo fans que de ultimo momento no pudieron ir por diversas razones y tuvieron que vender sus boletos.


Esta es la primera ocasion que esto se ve ya que esa plaza en Cancun Mexico aunque es bonita, interesante y para variar seria agradable conocer, el hecho de que este tan lejos de varios de los lugares que vivimos y se tenga que hacer una logistica muy elaborada es que la hace poco atractiva pero como ya dije The Cranberries decidio darle una oportunidad y presentarse por primera vez para dar 3 conciertos...


El primero este viernes 10, el segundo el sabado 11 y el tercero y ultimo el domingo 12 de Febrero, es inedito el saber como se viviran esos conciertos, todo es nuevo y el formato tambien, la cobertura que se ha dado hasta el momento a sido de parte de los espacios en Mexico en especial de parte del espacio en facebook Cranberries Mexico y el espacio de The Cranberries Cancun que creo Moon Palace Arena en esta red social desde hace unos meses.


Por el dificil acceso a ese lugar en Cancun Mexico no nos han llegado fotos de Dolores con algun o algunos fans, todo ha sido en privado hasta el momento pero el dia de hoy jueves 9 de Febrero de 2017 nos llego la primera foto de Dolores ya en Cancun ensayando con el resto de la banda y tambien Ole que ya de manera casi formal se integra a The Cranberries como musico de apoyo:

La fuente:
https://www.facebook.com/thecranberriescancun/?fref=nf

La foto tiene poca resolucion pero se puede ver que Dolores luce bien y le estaba echando muchas ganas en los ensayos.


Las noticias, detalles, fotos, videos e informacion nos ira llegando en cascada a partir de mañana viernes y este fin de semanita asi que va estar todo muy entretenido y agradable, espero haya sorpresas en el setlist y nos llegue mucho material visual y ojala l@s fans que asistan les permitan grabar como fue con l@s fans de Peru en Diciembre de 2016 eso ¡ya lo veremos en las proximas horas y dias!=)

++++++++++++++++++++

Este mes de Febrero comenzo con muy buenas noticias, ademas no solo da alegria por el regreso de The Cranberries y de Dolores a Mexico, si no tambien motiva, entusiasma y apasiona mucho saber que mi adorableTernurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido que tanto quiero, siempre esta conmigo y eso me hace sentir super contentito e inspirado.

Recuerdo que en los primeros meses de 2016 senti que era necesario...

Navegar...


A lo mas profundo de mi mente, pensamientos y alma para ir a traves de mis sueños, la imaginacion y la fantasia para tarde o temprano reencontrarme nuevamente con la inocencia y la serenidad interna, como dice la letra de la cancion me pude liberar, ser libre nuevamente y volver a ver las cosas claras y valorar nuevamente lo realmente importante me di cuenta que aunque el tiempo pase y mil cosas cambien siempre sere...

La Flama...


Que ilumine y acompañe el alma de mi adorada y linda Ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido por siempre=)

No tiene que ser 14 de Febrero dia del Amor y la Amistad para expresarle cositas bonitas y dedicarle canciones ad hoc a mi adorada, linda, unica y querida Xo ya que aunque Dolores este presente, regreso a Mexico y hay mucha emocion en el aire al final lo unico importante para mi es que ella este hoy, mañana y siempre with me, with me, with me! su presencia, comprension y compañia siempre motiva y hace palpitar mi corazoncito apasionado=D
Desde aqui le mando muuuchos besitos, un abrazito apretadito y todo el amor del mundo a mi adorable Ternurita de ojos tan bonitos de Mexico lindo y querido que... ¡Tanto quiero!=)