Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

The Cranberries Ya Estan En Cancun Mexico, Comienzan Los Ensayos y Habra Meet And Greet Great!

Comienza Febrero de 2017 es claro que este nuevo año cada semana esta siendo toda una aventura ya que siempre surgen detalles, sucesos y hasta desafios a nuestra inteligencia, las cosas en esta ocasion estan siendo en ocasiones sorpresivas, inesperadas y en ocasiones la ley de murphy dira presente pero todo se toma de buena manera y con total tranquilidad hay que seguir echandole ganas para cumplir con los objetivos que todos nosotros tenemos para este 2017=D


En los ultimas semanas he estado demasiado ocupado y en este mes de Febrero de 2017 comenzare un nuevo ciclo con nuevos retos, aventuras y desafios asi que sera algo muy interesante y ¡habra que echarle muchas ganas y poner todo el enfoque!


Pero mientras eso sucede paso a las noticias y detalles que han surgido hasta el momento de nuestra querida Dolores...


Dicen que No Hay Fecha Que No Llegue Ni Fecha Que No Se Cumpla esta frase se aplica a la proxima visita de The Cranberries a Cancun Mexico que sera ¡este fin de semana!


La emocion entre l@s fans que van asistir a alguno de estos 3 conciertos es intensa e inmensa, no podre asistir a alguno de estos conciertos de The Cranberries en Cancun Mexico por diversas razones, la principal es que me gano el tiempo, tuve que enfocarme en otros asuntos y proyectos que eran prioritarios y me fue realmente imposible poder planear la logistica para ir a alguno de esos conciertos de la banda.


Quizas eso en algun fan comun y corriente sea algo intrascendente o que no tenga importancia, pero el expresar este hecho y darlo a conocer entre las personas y fans que me conocen parece algo realmente dificil de creer, ya que me tienen en un concepto en el cual ¡debia y tenia que estar en alguno de esos conciertos! 


Me han preguntado en las ultimas semanas y meses si iba asistir a alguno de estos conciertos de The Cranberries en Cancun Mexico, les respondia amablemente a quienes me lo preguntaron y en realidad era algo que tomaba con calma pero en esta ocasion una amiguita que conoci cuando cree mi cuenta en facebook alla por finales de 2014 y fue de las primeras que me mando una solicitud de amistad junto con Litsa de Grecia....


Nadya via el grupo el cual ella creo junto con otras dos mujercitas fans y en el cual en la medida de mi tiempo escribo, comparto y ahondo acerca de alguna noticia, detalle o informacion relacionada con Dolores y todos sus proyectos....


Como el lunes 6 de Febrero de 2017 se compartio una foto que The Cranberries tomo del cielo de Cancun Mexico dandonos a entender que ya habian llegado, comente algo al respecto y despues Nadya me pregunto si iria a alguno de los conciertos y le comente que no podria asistir lo que ella me respondio y comento me dio mucha ternurita porque de modo directo me conto que me queria conocer ya que me tiene en el concepto muy bonito de que soy para ella un gran fan de Dolores y de The Cranberries.


Desde que la conoci me ha contado que le encanta la frase Dolores La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz, que le gusta mucho como escribo, que me ha investigado jajaja y que para ella soy el mejor fan de The Cranberries y de Dolores, todo eso que me ha contado desde que la conoci hasta ahora es algo que me hace sentir bien, es muy bonito que me tengan en ese tipo de conceptos dicen que los hechos hablan mas que las palabras y siempre he demostrado el gran amor que le tengo a Dolores, su voz, su musica, sus canciones, sus letras, sus proyectos musicales en fin.


Dolores y su musica me ha acompañado desde Junio de 1999 a la fecha, he disfrutado todos sus ciclos, la he apoyado y comprendido en sus etapas en los que se quiebra como ejotito y toca fondo, para despues resurgir de sus cenizas convertida en una nueva Dolores, el placer que me ha dado verla en vivo en concierto en varios de sus ciclos cuando ha venido a la Ciudad de Mexico sola y con la banda ha sido maravilloso, verla ademas en conciertos grabados en otras partes del mundo luciendo vestuarios bonitos, con diferentes looks y luciendo muy hermosa ha sido tan pero tan placentero ¡Oh Si!


Aparte soy uno de los ultimos cronistas de Dolores y coleccionistas de stuff visual cronologico de The Cranberries aun vigente, sin afan de ser exagerado soy algo asi como Will Smith en la pelicula Soy Leyenda jajaja


No existe ni existira alguien como el que escribe que complementa y conjuga en una misma persona el escribir y expresar de una manera sui generis todo lo relacionado a Dolores, el tener la coleccion mas grande, increible y de mejor calidad de The Cranberries y de Dolores en video y audio y la lealtad de seguir manteniendo el amor profundo por la musica y voz de Dolores Siempre Dolores sin importar cuanto tiempo pase ni que tanto ella cambie fisica o sicologicamente...


Mi amor por Dolores y su musica me ha hecho pasar momentos muy bonitos y motivarme mucho para hacer realidad tarde o temprano mis sueños, deseos y objetivos al final de eso se trata ¿Si no que sentido tendria? Dolores nos motiva el alma y lo mejor de todo es que nos sigue haciendo sentir felices con sus proyectos musicales que hasta el momento han sido de calidad...


L@s amig@s fans del mundo que conozco vaya que han sido super buena onda en ultimas fechas, me siento afortunado de haberlos conocido, de que me tengan la confianza de expresarme lo que sienten y piensan acerca de Dolores, sus sueños, como la ven, en que concepto la tienen, que me cuenten sus reseñas cuando la conocen, que me ofrezcan incluso propuestas que son tan bonitas y llenas de buena vibra, las historias que me han contado tod@s es@s amig@s fans las recuerdo todas, todas son unicas y todas me dejan un grato sabor de boca.


Estar detras de alexverveboy siempre es grato y mas aun cuando amiguitas tan sinceras, tan lindas por dentro y por fuera me expresan lo que sienten y piensan a veces en pocas palabras me dicen tantas cosas y sinceramente me da tanta ternura e incluso me conmuevo porque el concepto en el cual me tienen vaya que me deja sin palabras y simple y sencillamente aunque llevo muchos años dentro de la web y de este alter ego, cuando me expresan este tipo palabras bonitas me siguen haciendo sentir bien y mas aun cuando vienen de parte de una mujercita de Mexico lindo y querido de ojos verdes que al igual que yo, ama mucho a Dolores, a The Cranberries y ella ¡si ira a ver a la banda a Cancun! Cool!=D


Pero no solo queria ver a la banda en vivo en Cancun Mexico si no que ademas queria conocerme y bueno... ¿Que puedo decir? siempre sera mas facil poder viajar y ver a la banda y a Dolores en vivo que poder alguna vez conocerme pero quien sabe quizas solo quizas algun dia pueda conocer a alguna de estas mujercitas y amiguitas fans, que me tienen en los conceptos mas bonitos que pueda imaginar y eso me sigue pareciendo tan increible, en fin chequen estas palabras que me expresa mi amiguita Nadya de Monterrey Mexico ese lunes 6 de Febrero de 2017=)

Le conte en otro mensajito a Nadya que quizas haya una proxima vez y quien sabe quizas cuando vuelva a venir Dolores sola o con The Cranberries claro que si nos podremos saludar y conocernos, tambien le exprese que se la pasara super bonito en ese concierto al cual asistira alla en Cancun Mexico, Nadya es super fan de Dolores y la banda y eso es algo que puedo ver y sentir desde que la conoci y es bien bonito lo que me expreso y el concepto increible en el cual me tiene no cabe duda que siempre hay sorpresitas interesantes en cada nuevo año relacionadas con nuestra querida Dolores=D


Pero las noticias y detalles de la visita de The Cranberries a Cancun Mexico siguieron llegando el dia de hoy martes 7 de febrero via Instagram la banda compartio un pequeño video de su staff montando el equipo para los ensayos chequen:



Y para cerrar con broche de oro tambien ¡habra meet and greet! y algun@s afortunad@s fans podran tomarse la foto y estar muy cerca de Dolores, Noel, Fergal y Mike via The Cranberries Cancun los organizadores de Moon Palace Arena lanzaron la convocatoria el dia 4 de febrero para que l@s fans que deseen... ¡Participen! tienen como limite hasta este miercoles 8 de Febrero de 2017 chequen:


La fuente:
https://www.facebook.com/thecranberriescancun/?fref=nf

Como veran puras buenas noticias relacionadas con la visita de The Cranberries a Cancun Mexico este fin de semanita, saben siendo sincero... ¡Ya me estoy arrepintiendo de no ir a Cancun! Ya que van a ir much@s amig@s fans y pensandolo bien hubiera sido bien bonito poder conocerl@s pero bueno...


Ya habra una proxima vez y ya prometi que cuando la banda y Dolores vuelvan a Mexico ¡estare ahora si presente! y no en espiritu como sera en esta unica ocasion jajaja 


Hay mas noticias relacionadas con The Cranberries pero esas las comentare proximamente por lo pronto el tiempo por el dia de hoy se me termino, me despido no sin antes desearles a todos muy agradable semanita que con la visita de The Cranberries a Cancun Mexico ¡vaya que lo sera!=D