Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Este 8 De Marzo De 2017 Se Conmemora El Dia Internacional De La Mujer Les Comparto Algunas Reflexiones Al Respecto

Este 8 de Marzo de 2017 hubo noticias maravillosas de The Cranberries pero ese tema lo voy a dejar para una siguiente entrada, ya que este dia tambien es muy importante porque se conmemora en Mexico y en el Mundo...


El Dia Internacional De La Mujer

Vivo y convivo con mujeres en la vida cotidiana veo con admiracion y mucho respeto como se esfuerzan por salir adelante y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, tambien valoro cuando paso por momentos complicados me apoyan, toleran y comprenden, la compañia y apoyo de las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida ha sido fundamental para tambien ir haciendo realidad mis sueños y deseos.


Tener la compañia, apoyo, cariño y comprension de las mujeres en nuestras vidas siempre es algo fundamental, importante y digno de destacar ya que siempre es de manera incondicional y si una mujer esta con nosotros es porque simple y sencillamente... ¡Nos quiere!=D


Pero esto no siempre se valora y a pesar de que hemos avanzado mucho en cuestiones de tecnologia y globalizacion, aun hay mucha violencia y maltrato sicologico y fisico hacia las mujeres, aun hay un trato machista de parte de los hombres hacia las mujeres, en ocasiones se les mira como si fueran simples objetos sexuales que no tienen sentimientos ni emociones, como si fueran simples objetos decorativos que no tienen ninguna importancia.


En este video que compartire a continuacion nos preguntan... ¿Existe igualdad en la actualidad entre los hombres y las mujeres?


Hasta que la respuesta sea Si, es que realmente el mundo habra cambiado y se vera a las mujeres desde una perspectiva diferente, es por eso que surgio la necesidad de crear un Dia Internacional De La Mujer no para celebrarlo si no para hacer reflexionar al mundo, que se tuvo que crear un dia para las mujeres para darnos cuenta que lo que ellas viven en su vida dia a dia son retos y desafios que tienen superar por el simple hecho de ser mujeres desde acoso sexual, violencia de parte de sus parejas o exparejas, maltrato fisico y sicologico, secuestros e incluso dia a dia matan a muchas mujeres para violarlas o por venganzas sentimentales.


No existe una igualdad entre las mujeres y los hombres aun hay un gran abismo el cual las mujeres siempre tienen que saltar para tratar de que el mundo les de el lugar que merecen, las religiones no les dan su justo valor hasta el momento, tampoco en la politica ni en diversos aspectos de la vida cotidiana, una mujer como dice ese video siempre tiene que estarse cuidando de situaciones las cuales nosotros los hombres ni notamos ni mucho menos nos preocupan, uno como hombre sale a la calle sin preocuparse porque nos vayan acosar, molestar o hasta secuestrar.


En el caso de las mujeres siempre hay un riesgo latente por su calidad de mujeres, esperemos algun dia el mundo cambie y se valore a las mujeres en su justa medida y quien sabe quizas hasta en determinado momento no tenga que existir un Dia Internacional De La Mujer que tenga que recordarle al mundo lo mucho que ellas valen, el respeto que merecen y un trato digno, sincero y honesto de parte de todos los hombres del mundo hacia ellas.


De mi parte le deseo lo mejor a todas las mujeres desde aquellas con las que vivo y convivo, tambien aquellas mujercitas que me han acompañado dentro y fuera de la web y a todas las mujeres de Mexico y del mundo, espero de todo corazon sus sueños se hagan realidad y siempre tengan una vida llena de paz, respeto y amor.


Tenia planeado hacer un video por el Dia Internacional De La Mujer pero este mes de Marzo de 2017 comenzo extremadamente acelerado, he tenido mil cosas en mente, he tenido varios compromisos y he estado ocupado en varias actividades al mismo tiempo por lo cual me fue imposible encontrar el tiempo para hacer ese video pero ya habra una proxima vez...


Lo que si pude hacer fue elegir una de las canciones con orquesta mas hermosas, esta cancion me transporta a la etapa mas bonita que podemos tener... ¡Nuestra niñez!=D


Cuando nada nos preocupaba, estresaba ni presionaba las unicas "obligaciones" que teniamos siendo niños era ¡reir, jugar y ser felices! esta cancion me transporta a ese tiempo y momento inolvidable en nuestras vidas, siento que es ad hoc para dedicarsela a las mujeres en su dia porque es una cancion que al escucharla hace volar nuestra imaginacion, nos da una profunda paz, tranquilidad y felicidad mental.


Hay canciones y musica que provocan esos efectos tan maravillosos y bonitos en nosotros y esta cancion es sin duda una de esas ellas se titula...


Love Is In Every Room 


Espero que las mujeres de Mexico y el mundo siempre se valoren, se respeten y se cuiden, sigan su intuicion para que sepan con claridad que les conviene y que no les conviene, y en su vida puedan encontrar a las personas que realmente las comprendan, las valoren y las respeten, que nunca las lastimen ni las agredan muchas veces los hombres que lastiman a una mujer la mayoria de las veces lo hacen porque las ven como objetos o cosas mas que como mujeres o personas con sentimientos y emociones.


Mis mejores deseos para todas las mujeres de Mexico y del mundo en este su dia=)