Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

El 28 de Abril De 2017 Sale A La Venta El Nuevo Album Acustico De The Cranberries Titulado Something Else... ¡La Portada Es Muy Hermosa!=D

Este 2017 los primeros dos meses del año fueron muy acelerados, inesperados y diferentes es claro que cada año esta siendo una aventura y este no es la excepcion, han surgido mil detalles en cadena que me han tenido muy ocupado y enfocado en las ultimas semanas en diversos asuntos, actividades y pendientes que resolver.

A partir de este mes de Marzo he tenido el tiempo medido y he estado demasiado acelerado y ocupado pero intuia que pronto llegarian updates de Dolores con The Cranberries ya que sabiamos que en Abril de este 2017 se lanzaria el album y ya faltaba poco tiempo para que eso pasara asi que en cualquier momento sabia nos comenzarian a llegar updates y... ¡Asi fue!=D


No me equivoque y a partir de este Miercoles 8 de Marzo de 2017 nos llego via el sitio oficial de The Cranberries y a traves de sus redes sociales la gran noticia de que el lanzamiento de su album acustico el octavo de estudio se lanzaria el dia 28 de Abril de 2017 y lo mejor de todo es que como Dolores prometio en la conferencia de prensa que dio el pasado 10 de Febrero de 2017 las fotos de la sesion para este album y portada fueron tomadas en... ¡Cancun Mexico! 


Eso fue increible y uno de los detalles mas hermosos y significativos debido al dificil contexto el cual esta atravesando Mexico en la politica con Estados Unidos en los ultimos meses asi que este detalle que tuvo Dolores, Noel, Fergal y Mike motiva ya que la banda que mas queremos nos manda la señal ¡que esta con nosotros!=D


La portada del album de acustico de The Cranberries titulado Something Else (Algo Mas) es... ¡Hermosa! hay portadas que ha tenido en album previos la banda y Dolores que las ves y te encantan o simplemente no te agradan o pasan sin pena ni gloria, pero la primera impresion cuando vi esta portada fue que... ¡Me encanto! y no solo porque las fotos fueron tomadas en Mexico lindo y querido, si no porque realmente es una portada muy hermosa chequenla:

Dolores transmite paz, ternura, se ve tranquila y contenta su look es muy bonito elegante y con un toque de sofisticacion, discreto y perfecto, el look de Noel, Fergal y Mike aunque informal combina con el diseño y escenografia de la foto, una portada urbana con toques que nos remotan a los dias de cuando salio el album iconico No Need To Argue en 1995 incluso las poses son similares ¡wow!

Siento que no es casualidad que la nueva portada del nuevo album acustico de The Cranberries sea similar a la portada del album No Need To Argue, las portadas de los album de la banda y de Dolores siempre son muy simbolicas y el mensaje que nos da la nueva portada del album acustico es que Dolores ya no necesita discutir ni estar mal, ha aceptado los cambios que tuvo en vida y era hora de regresar con The Cranberries para ofrecerle a todas las personas y fans que la amamos...


Something Else=)


Han cambiado las cosas desde el ultimo album de The Cranberries en 2012, en 2013, 2014, 2015 y 2016 fueron cambiando muchas cosas no solo con Dolores si no tambien en muchos de nosotros y la perspectiva ahora en este mes de Marzo de 2017 es totalmente diferente a la que teniamos en 2012 el tiempo y la vida es una aventura que nos va llevando por sendas insospechadas.


Muchas cosas han pasado en esos 4 años en los que Dolores estuvo enfocada en otros proyectos musicales y creativos, tambien en cambios en su vida privada y personal el tiempo es el que va poco a poco acomodando las cosas en su sitio y va a llegar el momento en que todo se comienza a conjugar y para que eso pase simplemente hay que tener paciencia y hacerle siempre frente a los retos y desafios que nos toque enfrentar.


Han pasado casi 5 años desde el album Roses pero por fin este 8 de Marzo de 2017 The Cranberries con nuevos brios, planes, entusiasmo y pasion... ¡Regresan! para ofrecerle al mundo "Algo Mas" que nos hara volver a hacer soñar, disfrutar y nos va apasionar ya que habra 3 nuevas canciones y versiones acusticas de los hits que siempre nos han acompañado de The Cranberries ya tenemos la eleccion de canciones que hizo la banda aqui va:

1.-Linger (version acustica)
2.-The Glory
3.-Dreams (version acustica)
4.-When You’re Gone (version acustica)
5.-Zombie (version acustica)
6.-Ridiculous Thoughts (version acustica)
7.-Rupture
8.-Ode To My Family (version acustica)
9.-Free To Decide (version acustica)
10.-Just My Imagination (version acustica)
11.-Animal Instinct (version acustica)
12.-You And Me (version acustica)
13.-Why

La eleccion es clasica y es buena mientras este Linger, Dreams y Just My Imagination mas canciones nuevas con eso todo esta... ¡Perfecto!=)


Despues del anuncio del lanzamiento del nuevo album acustico de The Cranberries ese 8 de Marzo de 2017 nos han llegado fotos extras de la sesion que se tomo la banda en Cancun Mexico el 11 de Febrero de este año chequen:

Esta foto extra se compartio en el sitio Cranberries World ellos la encontraron:
*Un click en la imagen para agrandar.


Estas fotos urbanas en Mexico lindo y querido me recuerda a la vez en que Dolores vino a la Ciudad de Mexico a dar un concierto como parte de su tour Are You Listening? antes de que diera ese concierto dio una conferencia de prensa muy divertida y se tomo algunas fotos en una de las calles de esta inmensa ciudad, se veia muy bonita con ese look informal, comodo y rockero ese 1ero de Septiembre de 2007 chequen:

El nuevo album de The Cranberries ya se puede comprar en preventa si lo hacen de esa manera va a estar... ¡Autografiado!=D  Lo pueden comprar aqui:
https://thecranberries.tmstor.es/cart/product.php?id=31712

En este mismo espacio oficial nos cuentan la historia detras de este album acustico y octavo album de estudio de The Cranberries aqui va lo que nos cuentan:

The Cranberries lanzará el nuevo álbum 'Something Else' el 28 de abril de 2017.

En el otoño de 2013, la ciudad natal de Dolores Limerick se preparaba para anunciar que seria la ciudad irlandesa de la cultura en 2014, asi que Dolores fue contactada por la ciudad para tocar en un concierto especial en la víspera de Año Nuevo. Ella actuaría con un cuarteto de la Orquesta de Cámara de Irlanda, tocando cuatro canciones de su catálogo- tres Cranberries y una cancion de su ciclo solista - en un escenario erigido fuera de la alcaldía. "Fue una noche hermosa", recuerda.

En ese momento, cantando canciones que han soportado una generación, se dio cuenta de que un aniversario se acercaba. El año siguiente, 2015, marcó 25 años desde el comienzo de The Cranberries, la banda irlandesa que dominaría un rincón particular de los años 90.

Tocada por la re-evaluación orquestal de una selección de sus grandes éxitos y con el reloj de aniversario marcando en el fondo de su mente, la idea de una representación acústica y orquestal de los mejores momentos de los primeros cuatro discos de Cranberries comenzo a fermentar.

Durante más de dos semanas en la Universidad de Limerick el año pasado (2016), en la casa de la Orquesta de Cámara de Irlanda, la banda revisó los viejos tiempos con ropa nueva, quitándose las telarañas con las cuerdas. A medida que el disco comenzó a tomar forma, tres nuevas canciones fueron añadidas.

Es un testamento a Dolores y sul talento para escribir canciones suenan perfectamente Zombie, Dreams, Ridiculous Thoughts y Ode To My Family - todo acompañado de suntuosos nuevos arreglos de cuerda, en los que predomina la tierra de Irlanda creada en un gran templo de la academia.

++++++++++++

2017 esta siendo un año totalmente diferente a años previos, no habia antecedente ante algunas situaciones que han sucedido en las ultimas semanas, esta siendo un año con mas retos y desafios de los que pense aunque en ocasiones provocados por nosotros mismos debido a decisiones aceleradas pero se aprende la leccion y no queda otra que... Carry On!


Aun hay tiempo para ponerse al dia y estar preparados para el regreso tan esperado de Dolores Siempre Dolores con The Cranberries en un ciclo 100% nuevo, original, creativo y que se intuye sera muy bonito, sublime y relajante, para mi lo mas importante de un ciclo musical de Dolores es que haya musica nueva y si ademas de eso las cosas fluyeron y fueron planeadas con tiempo como lo fue haciendo esta adorable mujercita del rock and roll el resultado final sera... ¡Maravilloso!


Tuvieron que pasar 4 años para que volvieramos a tener musica nueva de parte de The Cranberries quizas el mundo cambio, quizas las cosas detras cambiaron y quizas tambien nosotros cambiamos pero lo unico que aun no cambia es el deseo de Dolores Siempre Dolores de seguir presente... Something Else de tiempo en el mundo de la musica y eso es sin duda muy hermoso y conmovedor ya que Dolores resurgio de sus cenizas y en este 2017 regresa con mas poder, pasion y energia que nunca ¡Oh Si!=D


Me despido por hoy tengan muy agradable fin de semanita=)