Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

The Cranberries Promocionara Su Nuevo Album Something Else En El Show Taratata Version Francia El Proximo 21 de Marzo de 2017 Cool!

En este mes de Marzo de 2017 cada semana esta siendo literal... ¡Una aventura! Y no es para menos porque Dolores... ¡Regreso! Con nuevo album ahora con The Cranberries, como contaba en mi anterior entrada han pasado 4 años sin escuchar nada nuevo de nuestra banda favorita y ¡por fin! En este 2017 ¡todo vuelve a comenzar! little by little=D


Han cambiado muchas cosas y este 2017 esta siendo un año lleno de retos y desafios ademas de sucesos 100% inesperados que a veces hacen mella pero despues de unos dias se enfrentan, asimilan y solucionan al final el show tiene que continuar simple y sencillamente a veces es bueno tomarse un merecido break y alejarse todo y de todos para cargar energia y volver a tener un balace y un buen estado mental al menos mas tranquilo y entusiasta como debe ser.


Pero el hecho de que Dolores haya regresado mas recuperada animicamente, con muchas ganas de enfocarse en este nuevo album acustico de The Cranberries y dar una serie de mas de 30 de conciertos por Europa a partir del 1ero de Mayo de 2017 da en verdad mucha pero mucha alegria, Dolores es una mujercita que nos ha acompañado con su musica y voz angelical muchos, muchos años en lo personal desde Junio de 1999 me ha acompañado en mis ciclos mas exitosos, mas introspectivos y en ciclos en los que las cosas no han sido tan agradables y se me han roto de modo total mis sueños e ilusiones pero...


¡Dolores Es La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir!=D

La musica de Dolores sola o con The Cranberries le da paz a mi alma y me hace sentir muy bien, seguir su trayectoria ha sido mas que un hobby ya que gracias a su musica he logrado hacer realidad muchos de mis sueños, deseos y objetivos y tambien darme la motivacion para hacer realidad los que aun me faltan, asi que aunque el tiempo haya pasado tengo presente todo lo que Dolores desde siempre ha significado para mi.


Lo de ser coleccionista y escribir no estaba en el libreto cuando recien entre al mundo de la web, pero un dia de Mayo de 2006 me di cuenta que tenia muchas historias que expresar acerca de Dolores, lo que nunca imagine es que dichas historias hasta el dia de hoy 14 de Marzo de 2017 siguieran fluyendo eso si es algo realmente increible y estar aun despues de tantos años detras de alexverveboy sigue siendo un placer y ¿como no podria ser asi? Si ser este alter ego me llevo a conocer a personas y fans de todas partes del mundo y conseguir una de las colecciones visuales y auditivas mas grandes del mundo.


Me conocen y ubican en varias partes del mundo hasta la fecha y eso sigue siendo agradable ya que me sigue agradando interactuar con personas y fans de Dolores y The Cranberries en mi canal, si hay algo que valoro y respeto mucho es a todas aquellas personas y fans que sienten un real amor y comprension por Dolores.


Ahora que nuestra querida Dolores regreso en este 2017 con The Cranberries poco a poco todo vuelve a comenzar y pronto mas noticias, detalles e informacion nos comenzara a llegar en cascada, el time is ticking out y el tiempo se me acaba para estar preparado pero segun mis calculos estoy 100% seguro que a mas tardar antes de que termine este mes de Marzo o ya exageradamente antes de que termine el mes de Abril estare... ¡100% listo para volver a disfrutar al igual que todos ustedes este nuevo ciclo de Dolores Siempre Dolores!


I Really Hope!!!=D


Mientras eso sucede y me pongo al dia con los pendientes importantes y fundamentales que aun tengo, el mundo sigue girando y los updates siguen llegando... Hace unos dias via el sitio de Cranberries World nos comentaron que The Cranberries se presentaria en el show Taratata Version Francia para promocionar obviamente su nuevo album Something Else, la fecha en que se presentara la banda sera el 21 de Marzo de 2017 aqui va el cartel publicitario que compartio el sitio Cranberries World:

Generalmente el show se graba y se transmite un tiempo despues pero esta sera una de las primeras presentaciones formales y promocionales de The Cranberries, recordemos que en este show generalmente le hacen entrevista a Dolores o a toda la banda segun la version que sea, ya que no se si lo sepan pero existen varias versiones del show Taratata la Francesa, Italiana y la Alemana.


Vamos a recapitular y vamos a recordar con algunas imagines las veces que Dolores sola o con The Cranberries ha estado en este show Taratata...


La primera vez que The Cranberries estuvieron en este show Taratata version Francia fue el dia  24 de Febrero de 1995 entrevistaron unicamente a Dolores y la banda toco en vivo Zombie aqui van algunas capturas de la entrevista Dolores se veia angelical y muuuuy hermosa ¡wow! chequen:


*Un click en las imagenes para agrandar.

Despues Dolores con The Cranberries se presentaron en Taratata version Italia el dia 13 de Marzo de 1999 esta es mi version favorita ya que la banda toco varias canciones y hubo una entrevista extensa a toda la banda, me tarde años muchos años en conseguir la version de origen pero al fin en Septiembre de 2014 mi sueño se hizo realidad y la pude conseguir me senti... ¡Inmensamente happy!=D

Para mi que siempre he amado y valorado tanto a Dolores no hay alegria y placer mas grande que conseguir algun concierto, show, live performance, entrevista, documental o especial en su formato de origen me siento como niño en jugueteria literal=)


Posteriormente Dolores ya en solitario se presento con Zucchero en Taratata version Alemania el dia 22 de Octubre de 2004 entre ambos cantaron Pure Love y les hicieron una entrevista, Dolores estaba algo incomoda porque hacia calor en el estudio y la persona que los entrevisto les hizo preguntas algo complicadas...


Le pregunto a Dolores cuando habia grabado con Zucchero la cancion que promocionaban en ese show Pure Love y Dolores de plano no se acordaba ni que habia hecho un dia antes jajaja Asi que no supo que responder, igual me costo mucho hallar la version de origen de esta live performance de Dolores en Taratata Alemania pero ¡la pude conseguir hace ya muchos años! aqui van algunas capturas:

Despues de esta presentacion Dolores se presento en solitario promocionando su album Are You Listening? el 18 de Mayo de 2007 en Taratata version Francia de este show, extraje este pequeño video en el cual Dolores aprovechando el viaje "promociona" este blog jajaja ¡Se veia muuuy bonita!=D


Dolores O´Riordan Desde Taratata Francia El 18 de Mayo de 2007 "Promociona" Un Espacio Muy Especial.



Por ultimo The Cranberries volvieron a estar en Taratata version Francia el 9 de marzo de 2012, como todos sabemos Dolores estaba atravesando por el duelo por la muerte de su querido Padre, asi que esas primeras presentaciones promocionales en 2012 eran muy emotivas y conmovedoras ademas Dolores tiene ojos tan profundamente expresivos que con solo ver su rostro y ojitos se sabe con exactitud lo que estaba pensando y sintiendo, sin duda una presentacion muy emotiva fue la de Taratata 2012 aqui van algunas capturas:

Todos estos shows han sido muy agradables, algunos han sido mas rockeros que otros, otros mas relajantes, otros muy cortos, otros divertidos pero siempre el show Taratata en cualquiera de sus versiones en el mundo es de una gran calidad, siempre han tratado con gran respeto a Dolores sola o con The Cranberries sera sin duda un placer ver nuevamente a la banda en este show Taratata version Francia el proximo 21 de Marzo de 2017 y la cuenta regresiva... ¡Continua!=D


Y los updates siguen llegando esta semana nos acaba de llegar otra gran sorpresa pero esa sera otra historia porque el tiempo por el dia de hoy se me termino, me despido por hoy pero no sin antes compartirles este video el cual expresa que...


I Am Glad You Came...



Dolores Siempre Dolores!

Sigan teniendo agradable semanita=)