Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

Nos Llega Nueva Version Con Buena Calidad Visual Del MTV Rockumentary De The Cranberries 1996 ¡Subtitulado Al Español! Cool!=D

Este mes de Marzo de 2017 hubieron una gran cantidad de noticias, detalles e informacion de The Cranberries debido al proximo lanzamiento de su nuevo album acustico Something Else, al mismo tiempo la ley de murphy dijo presente y tuve que enfocarme en asuntos personales prioritarios en el transcurso de este mes debido a esto no pude comentar en su momento algunos detalles muy interesantes y agradables que tienen que ver con Dolores Siempre Dolores que tambien surgieron en este mes.


A veces todo se vuelve muy acelerado y sucesos inesperados en cadena comienzan a surgir, algunas veces derivados de alguna decision que no fue correcta y hay que tratar de enmendarla y resolverla no queda de otra y es ahi que el tiempo transcurre de otra manera y lo que sucede despues es inedito y sui generis...


Pero hay que tolerar y... Carry On!=D


Este 2017 no solo en Mexico si no en varias partes del mundo comenzo dandonos muchos retos y desafios y como ya dije a veces algunos de ellos son totalmente inesperados, nuevos y sorpresivos pero una vez asimilados se hace un plan de trabajo para resolverlos poco a poco, este mes de Marzo se fue demasiado rapido por lo mismo y porque a la par se vino una cascada de noticias muy agradables de el nuevo ciclo de Dolores con The Cranberries en este 2017.


El show tiene que continuar y la vida sigue pase lo que pase y cambie lo que cambie, es bueno en este año seguir teniendo la presencia de Dolores en el mundo de la musica eso es agradable ya que hemos tenido en las ultimas semanas la version con orquesta de Linger y el primer sencillo Why que tiene una letra muy conmovedora y bonita son de esas canciones que al escucharlas asimilas y comprendes todo lo que expresa Dolores y no solo eso si no tambien... ¡Puedes sentir lo que Dolores esta transmitiendo! Es algo increible que no cambia y el escucharla cantar con tanto feeling provoca que hasta se nos salgan tremendas lagrimitas.


Siempre es una experiencia muy profunda escuchar las canciones que interpreta de una manera unica nuestra querida Dolores, aparte de esto nos han llegado varias fotos promocionales, tenemos la fecha de lanzamiento del album Something Else sera el 28 de Abril de 2017 pero ya se puede comprar en preventa, si lo hacemos de esta manera el plus es que vendra el album... ¡Autografiado! Asi que vale la pena comprarlo en preventa=)


Hay hasta el momento 32 fechas confirmadas que se daran en Mayo, Junio, Julio y ya hay una nueva fecha para España el dia 7 de Agosto en el festival de Cambrils, habra muchisima musica, conciertos y accion de parte de Dolores con The Cranberries en las proximas semanas, estamos a un mes y dias de que todo... ¡Comience! ¡Oh Si!=D


Es claro que cada ciclo de Dolores en el mundo de la musica sola o con The Cranberries es unico e irrepetible y eso ha estado sucediendo desde 2016 y lo esta siendo en 2017, es agradable a pesar de todo tener a Dolores aun presente en el mundo de la musica, quizas si estuviera en stand by las cosas que van surgiendo año con año serian mas pesadas o no habria alguna nube de humo que nos evadiera un poco y se hiciera todo mas tolerable, entonces es muy agradable que este 2017 The Cranberries continuen no rockeando mas bien en las proximas semanas... ¡Orquesteando!


Mientras eso sucede el dia 19 de Marzo de 2017 una persona de España cuyo nick es Señor Huesos ha estado subiendo en su canal gran cantidad de videos de su coleccion personal de shows, live performances, entrevistas y hasta documentales de varias bandas y cantantes que se presentaron en varios shows de España en los 90tas.


No lo ubico como coleccionista se podria decir que el hobby de esta persona era grabar a varias de sus bandas favoritas y entre ellas esta The Cranberries en su canal, ha subido algunas entrevistas de 1999 ineditas del ciclo Bury The Hatchet cuando la banda estuvo haciendo promocion en España, otras de 1995 algunas de esas entrevistas ya las tenia y se habian compartido alla por 2009 en la comunidad de Dolores en el topic en el foro en Español que tenia en ese tiempo...


Lo que quiero destacar es un documental muy bueno de The Cranberries llamado MTV Rockumentary grabado en 1996 es una nueva version con buena calidad visual y lo nuevo es que esta... ¡Subtitulado! Y es muy agradable, divertido e interesante saber ¡por fin! Todo lo que expresa Dolores y Noel, hay fragmenos de entrevistas a Dolores y a la banda de otros años y eso complementa este documental, se los recomiendo esta muy divertido siempre es un placer ver estas entrevistas ya que Dolores en esos ciclos a pesar de todo lo que vivia detras, cuando estaba enfrente de las camaras era todo entusiasmo, ademas muy divertida y ocurrente ¡me encantan estos documentales! Dura unos 20 minutos aqui va:


The Cranberries - MTV Rockumentary (1996)


Tenia este documental en mi coleccion pero no lo tenia subtitulado asi que saber que existe esta version fue algo muy agradable, existen otros documentales como el titulado The Cranberries Planet Rock Profiles grabado en 1995, la entrevista la hizo el conocido y clasico periodista y locutor Irlandes Dave Fanning aqui van unas capturas:

Otro documental interesante fue otro de 1996 en el que se ahondaba acerca del album A La Fiel Partida aqui van algunas capturas de Dolores cuando estaba grabando el videoclip Salvation:

Antes mi adorable y linda ternurita de ojos bonitos Xo me ayudaba con la traduccion al Español de entrevistas en video de Dolores pero existen tantos especiales, entrevistas, shows y documentales de ciclos previos que nunca alcanzaria el tiempo para traducir todo lo que existe...


Por eso mucho tiempo ella y yo en este espacio nos enfocamos en las entrevistas de Dolores que fueron surgiendo a partir de inicios de 2009 pero si hay mucho stuff en video inedito, interesante y muy divertido de Dolores sola y con The Cranberries en ciclos previos, por eso cuando llega algo de ese legado cronologico subtitulado es buena idea destacarlo=)


El hecho de que nos llegue este tipo de material visual de The Cranberries despues de tanto tiempo de haber sido grabado es muy agradable porque aunque el tiempo ha pasado se sigue disfrutando, valorando y entreteniendo como que complementa los diversos ciclos de Dolores con la banda y nos enteramos de ¡nuevos detalles!


De esta manera esta terminando este sui generis Marzo de 2017 uno de los meses mas pesados, acelerados e ineditos que he tenido pero a pesar de haber sido asi y que aun nos esperan a todos nosotros nuevos retos y desafios en este año y de eso todos estamos conscientes, aun asi...


En mi mente, corazoncito y alma apasionada sigue siempre presente mi adorable y linda Ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido, pase lo que pase y cambie lo que cambie siempre estoy pensando en ella, recuerdo que el dia 18 de Marzo pero de 2010 le hice este video con todo el profundo amor, ternura y respeto que le tenia en ese entonces y... ¡Aun le tengo!


En este video le confesaba con el corazoncito en la mano que...


Todo Es Mentira

Lo unico real hoy, mañana y siempre, desde aqui le digo a mi Ternurita de ojos bonitos Xo de Mexico lindo y querido es que...

¡Te Quiero!

Escuchar estas canciones y pensar en ella me enternecen y conmueven mucho ya que recuerdo  lo linda, paciente, comprensiva y sincera que siempre ha sido conmigo, desearia que siempre fuera asi y desearia realmente desearia y le pediria al Universo que estuviera siempre... With Me, With Me, With Me... Esto tambien se lo expresaba ayer por otra via...


Desde aqui le mando mis mejores deseitos a mi adorable Ternurita Xo y desde aqui le envio todo el profundo cariño que le tengo, ademas estos besitos tiernos:

Asi las cosas hasta el dia de hoy, el tiempo se me termino me despido no sin antes seguir deseandoles a todos agradable semanita=)