Páginas

viernes, 24 de marzo de 2017

Se Comparte La Letra y La Version Corta Oficial De Why Para Radio Ademas Dos Nuevas Fotos Promocionales

Esta semana nos llego via el sitio en la web de Cranberries World la letra de Why primer sencillo del nuevo album acustico de The Cranberries Something Else aqui va:

Why

Somewhere in between here and heaven
Somewhere in between where and why
Somewhere in another dimension
I can hear you asking me why

Why
Why

Tell me can you hear me I’m calling
Tell me you can hear me don’t cry
Tell me that you’re not feeling lonely
Somewhere in between where and why

I will wait for you
Will you wait for me
I will wait for you
Will you wait for me

Tell me
Tell me
Tell me
Tell me

Somewhere at the crossroads of nowhere
Somewhere at the crossroads of why
Somewhere in another dimension
I can hear you asking me why

Why
Why

Will you wait for me
I will wait for you
Will you wait for me
I will wait for you

Tell me
Tell me
Tell me
Tell me

Somewhere in between here and heaven
Somewhere in between where and why
Somewhere in another dimension
I can hear you asking me why

ooh, aww
ooh, aww
ooh, aww
ooh, aww


Por el contexto de la cancion que es similar a It`s You de No Baggage en 2009 y Roses en el album con el mismo nombre en 2012 al ser canciones homenaje a el Padre de Dolores, en mi opinion eso es algo muy intimo, Why es una cancion sin misterios es directa, conmovedora y muy pero muy emotiva.


Dolores aun esta en duelo por la muerte de su Padre y aunque los años han pasado mas de 5 años lo sigue recordando y sigue escribiendo canciones en su honor, volviendo el recuerdo de su Padre en algo ciclico lleno de recuerdos, instropeccion y profunda emotividad.


Obviamente no es ni sera una cancion comercial, aunque la respuesta de los fans ha sido buena y ahora que llego a Youtube la version para radio de manera oficial tiene en este momento mas de 57 mil visitas aqui va:


The Cranberries - Why vevo


Mi amiga Karla Berver de Mexico lindo y querido al estar muy joven y ser en cierto modo nueva fan y ver todo desde una perspectiva menos profunda, reflexiva e instropectiva no se complico la existencia e hizo la traduccion de Why la version completa que vendra en el album, lei con atencion su traduccion y le comente hace unos dias esta semana que le quedo excelente=)


Les dejo la version de Why con la traduccion al español muy atinada y oportuna de mi amiga en facebook Karla Berver:


Why Subtitulos En Español


Por ultimo nos llegaron dos fotos extras promocionales de The Cranberries en este nuevo ciclo esta semana aqui van:


*Un click en la imagen para agrandar.

Asi las cosas hasta el momento cada semana nos estan llegando sorpresas y updates muy agradables de The Cranberries.


Si surge algo relevante de Dolores con The Cranberries lo estare comentando por lo pronto me despido por hoy tengan agradable fin de semana=)