Páginas

sábado, 20 de mayo de 2017

Poca Cobertura En El Concierto De The Cranberries En Belfast El Dia 17 De Mayo Pero Concierto Apasionado, Motivante, Relajante y Hermoso En Dublin Irlanda El 18 De Mayo De 2017 ¡Acustica Maravillosa!

Que rapido se estan yendo los dias en este mes de Mayo de 2017 es algo increible quizas porque el clima en estas ultimas semanas aqui en Mexico City ha estado extremadamente caluroso ya se extraña mucho la lluvia y el viento refrescante.


Esperemos que dentro de poco llueva pronto aqui en la Ciudad de Mexico para que volvamos a tener un clima ad hoc entre 18 y 27 grados cuando sube de eso como en estos ultimos dias... ¡Que tortura! 


Mientras eso sucede Dolores con The Cranberries ha continuado con los conciertos programados el dia 17 de Mayo la banda dio un concierto en Belfast Irlanda con muy poca cobertura con respecto a reseñas y videos se subieron muy pocos a Youtube, no nos ha llegado el setlist pero me imagino que no hubo variaciones y fue similar a los que ha dado la banda previamente.


Hubo algunas fotos Dolores uso un look androgino, informal y comodo estas me agradaron:


El equipo de Dolores O'Riordan Spain compartio algunos videos en su canal en Youtube, un detalle que sucedio fue que Dolores invito al escenario a una fan cuando estaba cantando Zombie algo que no hacia en mucho, mucho pero mucho tiempo chequen:


The Cranberies  Zombie Belfast Norte de Irlanda 17 de Mayo de 2017



Esto fue lo que comente al respecto en el grupo en facebook en el que a veces escribo el dia de ayer viernes 19 de Mayo de 2017:

Fue una noche en la cual Dolores con The Cranberries cumplieron y dejaron a las personas y fans que asistieron muy satisfechos=)

+++++++++

El concierto de The Cranberries en Dublin Irlanda en el Teatro Bord Gais el dia 18 de Mayo de 2017 en mi opinion es hasta el momento el concierto en el cual Dolores le ha puesto mas ganas, pasion y ¡corazon! Es algo que se nota de inmediato y mas alla de ello... ¡Se puede sentir!


Dolores es una mujer extremadamente transparente al momento de transmitir sentimientos y emociones se nota de inmediato cuando esta comoda, cuando le pone power, pasion y corazon y cuando solo hace las cosas por cumplir cayendo en lo rutinario, desde 2016 y en este 2017 los conciertos suenan y son diferentes porque Dolores solo canta y olvida en cierto punto transmitir sentimientos y emociones por eso en ocasiones hay muchas criticas y cuando se hacen, en realidad no saben expresar que es lo que realmente pasa...


Pero para un oido experto y melomano como el mio y despues de ser admirador de Dolores desde Junio de 1999 a la fecha sumado a tener una de las colecciones de stuff visual y auditivo mas completa del mundo, puedo apreciar con lujo de detalle todos los cambios en el escenario que ha tenido, tiene y tendra Dolores.


Cuando ves y escuchas a Dolores en un concierto de inmediato sabes con que estado de animo esta y es predecible saber como sera el resto del concierto aunque solo veas y escuches una sola cancion, cuando Dolores trae las pilas bien puestas, esta emocionada, entusiasmada, apasionada y se siente super comoda eso... ¡Se refleja y lo mas importante se transmite de inicio a fin!=D


Esto sucedio en el concierto en Dublin Irlanda Dolores se sintio super feliz de estar en casa y lo mejor de todo que las personas y fans de Irlanda que asistieron realmente estaban valorando y disfrutando lo que The Cranberries estaba haciendo, por ello las cosas fluyeron de manera diferente a conciertos previos Dolores estuvo ¡feliz!


Mas alla de eso, lo mas importante es que las canciones que interpreto Dolores en esta ocasion no canto, interpreto suenan... ¡Maravilloso! La acustica era increible y magistral ¡me encanto!


Como coleccionista ya he contado antes esto en otros espacios, ahora lo expresare aqui...


Los conciertos que ha dado The Cranberries en 2016 y lo que va de 2017 no tienen absolutamente ¡ningun valor de coleccion! No sirven en lo absoluto por muy buenas tomas que tengan, por muy completo en el setlist que este el concierto y demas detalles como vestuarios y demas ¡no valen nada!


Esto se debe a que Dolores ya tiene mas años, fisicamente ha cambiado radicalmente, los años no pasan en valde y si han hecho mella en esta mujercita, aunque ha aumentado algunos kilos de peso que la han ayudado la realidad es que ya se le nota bastante el paso de los años debido a los excesos y problemas sicologicos y fisicos mas extremos que tuvo desde finales de 2014 en adelante, ahora se mueve de manera diferente en el escenario dejo de ser la rockstar poderosa, llena de energia y ¡pasion infinita! que corria, saltaba y brincaba con pasion total...


Nada es eterno y Dolores no es ni la sombra de lo que fue hoy dia, sumado a que en 2016 y lo que va de 2017 solo canta y muy atras quedo esa voz conmovedora y maravillosa que nos transmitia tantos sentimientos y emociones en cada concierto de ciclos previos, por eso hoy dia para los coleccionistas de stuff de The Cranberries estos conciertos no tienen valor de intercambio.


Nos quedamos con lo mejor que ya existe de The Cranberries y estos nuevos conciertos simplemente se ven y escuchan desde una perspectiva menos exigente y comprensible porque Dolores al igual que todos nosotros no se iba a mantener eternamente joven ni con la misma energia, pasion y motivacion, todo cambia y a veces las circunstancias de la vida, cambios internos, sicologicos y en la vida privada de en este caso Dolores la transformaron en algo totalmente nuevo y contrastante pero...


En el concierto en Dublin Irlanda este 18 de Mayo de 2017 Dolores por un momento... ¡Regreso! saco la pasion, energia y ganas que sabemos en algun lugar de su alma guardo hace mucho tiempo y al sentirse muy a gusto de estar en casa y que realmente estuvieran valorando y disfrutando lo que ella ahora esta ofreciendo... ¡Todo fluyo! y Dolores despues de mucho, pero mucho tiempo nos regalo una version actualizada, relajante y muy hermosa de...


Just My Imagination The Cranberries En Vivo Dublin Irlanda 18 de Mayo de 2017


Hacia mucho tiempo que no veia ni escuchaba que Dolores le pusiera corazon y pasion a lo que esta haciendo, en este concierto en Dublin Irlanda vi y escuche algo de lo que antes todo el tiempo disfrutabamos, sin duda los videos que haya en Youtube de este concierto en Dublin Irlanda la noche del dia 18 de Mayo de 2017 podria valer la pena descargarlos y hacer un nuevo DVD de Dolores Siempre Dolores ya que aqui... ¡Si hubo pasion, corazon y ganas! ¡Oh Si!=D


Esta foto de Dolores en Dublin Irlanda el 18 de Mayo de 2017 me agrado:

















La reseña que se dio en el Irish Independent de este concierto fue muy buena comentaron y destacaron lo siguiente:

The Cranberries demuestra que son profundamente amados por un público muy leal y devoto. Después de todos estos años, esta es la señal del verdadero éxito.

La fuente:

+++++++++++

Asi han estado las cosas hasta el momento con Dolores y The Cranberries las fechas que ya se cumplieron hasta este 20 de Mayo de 2017 son las siguientes:

Hoy 20 de Mayo la banda dio un concierto en Londres en el Reino Unido pero esa sera otra historia porque el tiempo por el dia de hoy se me termino, me despido por hoy sigan teniendo agradable fin de semana=)