Páginas

martes, 4 de julio de 2017

En Esta Primera Semana De Julio De 2017 Nos Llegan Detalles Interesantes y Una Foto Inedita De Dolores Siempre Dolores

Esta primera semana de Julio de 2017 nos llegaron algunos detalles interesantes acerca de Dolores que vale la pena comentarlos, en Abril de 2017 la periodista Nadine O'Reagan le hizo una entrevista a The Cranberries en un pub de Irlanda, se publico el dia 7 de Mayo y hasta inicios de Julio de este año via el sitio Cranberries World nos llego una version resumida de esta entrevista destacando lo mas importante...


En esta entrevista Dolores comenta algunas cosas que me parecieron interesantes y agradables aqui va lo mas importante que expreso:

Hay que seguir adelante afirma Dolores solo tienes que ser fuerte. Simplemente no te puedes rendir y morir. Hay luz al final del tunel. No tengo instalada la aplicacion Spotify no soy una aficionada a escuchar musica por mi propia cuenta, me gusta descargar de iTunes meditaciones. Dolores siempre viaja con su estera de Yoga, trata de meditar todos los dias si la habitacion del hotel tiene espacio suficiente para extender su estera de Yoga.
Dolores dice que le encanta nadar ayuda para el pecho y la espalda, comenta que el año pasado tuvo una hernia en un disco en  la espalda por lo que tuvo que cancelar algunas fechas. Estoy esperando que no vuelva a atormentarme esta lesion, si esta hernia en el disco se llegara a complicar tendria que estar en una silla de ruedas eso seria muy malo. Me encanta tambien caminar y pintar.

La fuente:
http://cranberriesworld.com/2017/06/30/dolores-oriordan-you-have-to-be-strong-interview-on-the-business-post-magazine/

+++++++

A medida que vamos creciendo nuestros gustos musicales van cambiando, vamos encontrando nuevos hobbies a mi tampoco me gusta tener la aplicacion Spotify ya que hay tanta musica y mucha de ella es nueva es tanta que terminas saturado y sin saber realmente que escuchar, es mejor ir seleccionando canciones y descargarlas a nuestros dispositivos a traves de otras aplicaciones y en base a ello tener una muy buena seleccion para escucharla segun nuestro estado de animo eso me agrada mucho mas, se me hace mas relajante.


Meditar a algunas personas les ayuda aunque no es necesario tener una estera de Yoga ni hacer meditaciones ni nada por el estilo a veces solo basta estar relax en algun lugar en el cual podamos estar en silencio y relajados para hallar paz y felicidad mental no es tan complicado cuando nos sabemos enfocar correctamente=D
Es bueno saber que Dolores ha ido retomando el control de su mente y ve las cosas de manera menos negativa, eso es muy bueno ya que a pesar de que ha ido atravesando por muchos cambios y esa lesion en la espalda literal la ha atormentado en el ultimo año y medio, aun asi no le queda mas que aceptarlo y ¡solucionarlo! Si ya tenia una actitud mas positiva y tranquila eso ayudara mucho a su rehabilitacion que esperemos sea 100% satisfactoria y cuando regrese este por fin recuperada totalmente.


Junio ya termino y comienza Julio de 2017 en este mes The Cranberries no tendran que estar con la preocupacion o estres de cumplir con fechas de conciertos a sabiendas de que Dolores no puede continuar, este mes de Julio comienza sin ninguno de esos pendientes asi que Dolores, Noel, Fergal y Mike pueden tomar las cosas con calma, ya que las aguas ya han ido bajando y recuperando su nivel, l@s fans despues de hacer sus dramas, expresar sus puntos de vista, criticas y hasta insultos ahora lo han aceptado.


Entonces este mes de Julio de 2017 es excelente para enfocarnos en nuevas metas y objetivos, dejando descansar a Dolores y mandandole solo buenos deseos=D


Ahora que Dolores y el resto de la banda estan en stand by por el resto de Julio y Agosto de 2017, sorpresivamente nos siguen llegando algun material inedito de Dolores por ejemplo esta semana via el sitio Cranberries World nos llego esta foto de Dolores:

Es una foto muy original, instrospectiva, bella e inedita, la tematica de esta sesion fotografia se titula Leaving The Comfort Zone que seria en español Dejando La Zona De Confort, Dolores aparece con una actitud desamparada y reflexiva "acompañada" de un osote tamaño familiar jajaja


Un detalle que note es que dicen que esta foto de Dolores se tomo en Limerick en el 2000, quizas el lugar donde se tomo si es el correcto pero no el año, en el 2000 Dolores tenia el pelo negro y algo largo, les comparto algunas capturas del especial de The Cranberries transmitido el dia 16 de Abril del 2000 en Azteca 7 Televisora de Mexico lindo y querido, tiempo despues se embarazo de Molly en ese año y todavia dio algunos conciertos ya embarazada.

Esta foto de Dolores con el oso es de inicios de 1999 cuando comenzo con todo la promocion del album y tour Bury The Hatchet como recordaran un ciclo rockero, prendido, entusiasta, lleno de pasion y con tendencia positiva, irreverente, divertida ¡fue pura felicidad ese ciclo en verdad inolvidable!


Aqui va una entrevista inedita que tambien nos llego en este 2017 en la cual Dolores trae el mismo look y peinado de la foto, es de inicios de 1999 cuando comenzo la promocion del album Bury The Hatchet, fue en España para el programa Musica Si, Dolores en ese entonces era muy estable sicologicamente, se sentia y era feliz, ademas era muy divertida, ocurrente y graciosita ¡ah como me hacia reir con sus ocurrencias!=D



Da gusto ver este tipo de material que nos sigue llegando aun en este 2017 de nuestra querida y especial Dolores Siempre Dolores=)

+++++++++++++

Mientras esta mujercita del Rock And Roll se recupera fisicamente, ahora que comenzo este mes de Julio de 2017 todo esta mas relax asi que es buen momento para ver Cine, soy cinefilo y me encantan las peliculas originales, con buena trama sin importar en ocasiones que tipo de genero sean a veces algunas peliculas tienen una conexion real con algo que deseamos o algo que nos agrada, inspira o nos conmueve.


Hay dos peliculas que me encantaron son muy originales, mucha accion, buenas historias y tienen una conexion a pesar de que el contexto de la mismas y personajes son en cierta manera contrastantes, la tendencia es muy similar, la primera de ellas que para variar les recomiendo bastante se titula:

The Man from Nowhere Trailer Uno


El protagonista y la niña ¡ah que buenas actuaciones! ¡Es increible! ¡Me conmovieron! el soundtrack final de esta pelicula es muy hermoso, ad hoc y conmovedor ¡wow!


Trailer Dos


Este tipo de historias me hacen pensar que soy muy Paternal me gustaria algun dia tener una hijita, las mujercitas son mas cariñosas y tiernas, me agradaria mucho cuidarla y protegerla como en la pelicula El Hombre De Ningun Lugar a veces somos extremadamente frios e insensibles pero la pureza hace que cambiemos=)


Otra historia que tiene la misma tendencia que es cuidar una niña que es pura, inocente y dulce por parte de un Demonio que ante tal pureza.... ¡Se vuelve bueno! y bueno convierte esta pelicula en algo muy original que te pone todo el tiempo al borde del asiento, historias realmente agradables, originales e interesantes, esta pelicula se titula:


Fire City End of Days


++++++++

Me dejaron excelente sabor de boca estas peliculas, ahora que Dolores esta en stand by es excelente momento para ver buen cine, escuchar musica que nos agrade, seguir con nuestros planes y objetivos, estoy muy cerca de lograr un objetivo que comence en Junio de 2015 y la verdad ya lo quiero conseguir, para enfocarme en nuevos planes y objetivos de manera menos acelerada y ocupada como ha sido desde que retome mis estudios pero tenia que aprovechar la cadena de oportunidades que surgieron de la nada a inicios de 2015...


Eso me hizo conseguir un atajo de 10 años en mi vida fue algo en verdad increible como el Universo hace realidad nuestros sueños y deseos, gracias a ello en 2015 retome mis estudios y espero pronto en este 2017 terminar ese ciclo y enfocarme en nuevas metas y objetivos para lo que resta de este año, pero despacito, despacito como dice Dolores un dia a la vez...


Y que mejor si tenemos una actitud mental correcta, relajada e incluso disfrutar cuando...


Las Gotas De Lluvia Caen En Mi Cabeza 


Algo ¡literal! ya que en estos dias en Mexico City esta lloviendo a cantaros pero ¡ah como se disfrutan estos dias! y si pueden vean esas dos peliculas que les recomiendo les aseguro que les van a gustar...


Asi las cosas hasta el momento me despido por hoy, sigan teniendo agradable semanita=)