Páginas

miércoles, 31 de enero de 2018

A Dos Semanas De La Partida De Nuestra Querida y Dulce Dolores Esto Es Lo Que Ha Pasado...

Han pasado dos semanas desde que nuestra querida y dulce Dolores de manera inesperada nos dijo adios, cada uno de nosotros ha reaccionado de una manera diferente algo muy respetable, fue un evento muy dificil de asimilar y procesar adecuadamente me quede bloqueado los primeros dias y reprimi todos los sentimientos que estaba sintiendo quizas debido a todos los pendientes en mis actividades cotidianas, ademas tenia un plan de trabajo meticuloso que tenia que seguir este mes de Enero de 2018... 



Aunque fue muy bonito contar con la compañia, apoyo y hasta consuelo de mi Ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido en momentos tan complicados a inicios de este 2018, ambos somos admiradores de Dolores desde hace muchos años, sus letras y canciones amplifico momentos muy bonitos entre ella y yo algo que disfrute bastante en su momento. 



Aun asi no habia tenido tiempo para poder liberar realmente todo lo que Dolores significaba para mi hasta hace pocos dias para ser exacto este Sabado 27 de Enero de 2018 que gracias a un trato que hice con un amigo fan desde hace muchos años que al igual que yo siempre ha valorado el material visual y principalmente auditivo de Dolores sola y con The Cranberries, es agradable para mi saber que cada quien disfruta a su manera el legado musical que nos dejo la mujercita que cantaba con el alma... 


Hicimos un acuerdo este fin de semana por stuff visual que deseaba mucho ver, escuchar, tener y... ¡Disfrutar! En su formato de origen o formato VOB o DVD Movie, quizas lo unico que realmente me podia hacer sentir mejor era tener algo extra de Dolores Siempre Dolores para verla con claridad, nitidez y poder asimilar de esa manera todos los sentimientos y emociones que me transmiten en este caso estas Live Performances a continuacion comparto unas capturas: 


Hace mucho tiempo dejo de importarme si a las personas y fans les interesa este tipo de material con gran calidad visual y auditiva la realidad es que no siempre lo valoran, por ende siento que este material esta destinado unica y exclusivamente ha aquellas personas quienes realmente siempre amamos, apoyamos y valoramos a Dolores estas joyas musicales sirven de gran y sublime consuelo en los momentos tan complicados y dificiles de asimilar que hemos vivido en los ultimos dias. 



Gracias a ello por fin me pude liberar y este sabado 27 de Enero de 2018 pude hallar la anhelada catarsis y liberarme derramando algunas lagrimitas en honor a nuestra querida y dulce Dolores, desde entonces hasta ahora me siento mas tranquilo y en paz. 



Al final el legado musical cronologico de Dolores sola y con The Cranberries quedara por siempre, para mi es muy triste que Dolores haya muerto porque en verdad deseaba seguir cumpliendo años y que Dolores en algun lugar del mundo tambien lo hiciera, era como tener una conexion con ella y si le mandaba buenos deseos sabia que de alguna manera los iba a recibir y eso me motivaba mucho. 



Ahora es algo confuso saber en que tipo de concepto tener a nuestra querida y dulce Dolores, es algo que en lo personal aun tendre que asimilar, pensar que de alguna manera aun "esta con nosotros" me conmueve mucho es algo dificil de asimilar, desearia en verdad siguiera viva, disfrutando la vida y que siempre tuviera esa sonrisa bonita y adorable. 



No me importaba si continuaba en el mundo de la musica, despues de todo nos habia hecho pasar ciclos musicales increibles y me sentia muy satisfecho a estas alturas lo extra que hiciera Dolores era bienvenido y tambien lo disfrutaba, era feliz por el simple hecho de pensar que ella estaba con viva y contentita pero... 



Algo paso en cierto punto y ese 15 de Enero de 2018 Dolores nos dijo adios, ojala algun dia haya respuestas a todas las dudas y preguntas que aun tenemos con respecto a su muerte y las que nos den, nos den paz y consuelo, siento que hay muchos culpables, siento que nunca debieron dejar sola a Dolores y cuidarla mucho pero bueno ya no tiene sentido pensar en algo que ya no se puede remediar... 



Ahora solo resta compartir este pequeño video que hice alla por mitad de 2016, la cancion es The Moon una cancion que le gustaba mucho a Dolores y en este 31 de Enero de 2018 que aqui en Mexico lindo y querido y varias partes del mundo tendremos una Super Luna que sera 14% mas brillante...

Asi que es excelente momento para compartir este videito y dedicarselo con mucho amor a Dolores Siempre Dolores...  



Aunque han pasado dos semanas de la triste noticia ¡no importa! Porque la sigo queriendo profundamente y recordando permanentemente algo que nunca ha cambiado ni cambiara=) 



Por ultimo en esta noche especial, las palabras que le quiero expresar a nuestra querida y dulce Dolores se las expresare a la... Luna.