Páginas

viernes, 2 de febrero de 2018

Nos Llega Maravilloso, Hermoso, Conmovedor y Poderoso Concierto Inedito En Video De The Cranberries En Darien Lake Buffalo Estados Unidos 1999

A raiz de la partida inesperada de nuestra querida y dulce Dolores el pasado lunes 15 de Enero de 2018 se vino una enorme cantidad de informacion que por lo dificil, doloroso y sorpresivo del momento habia que desglosarla y asimilarla de la manera correcta, no habia prisa para hacerlo lo prioritario era que cada uno de nosotros poco a poco asimilara este suceso tan inesperado y triste.


Cada quien lo hara a su debido momento algo que es totalmente respetable ya que cada una de las personas y fans que seguia la trayectoria de Dolores la tenia en un concepto unico e irrepetible, entonces lo que a mi me puede consolar, alegrar o motivar en estos momentos quizas a otras personas y fans no, depende enteramente de la mentalidad de cada uno de nosotros y que tanto significaba Dolores en nuestras vidas.


El significado que Dolores tenia y tuvo en mi vida fue sumamente importante ya que gracias a ser su admirador, escuchar su musica, seguir su trayectoria de manera leal y constante, apoyarla en las buenas y en las malas, escribir e incluso coleccionar su material visual y auditivo me hizo experimentar sensaciones y sentimientos muy bonitos, me motivo el alma para lograr todos mis objetivos y lo mas importante... ¡Me hizo sentir feliz!


Verla, escucharla, comprar sus albums, sus DVDs oficiales en su momento, seguirla antes de que estuviera en el mundo de la web via MTV Latinoamerica, TV abierta de mis pais y medios escritos desde Junio de 1999 hasta finales de Abril de 2005 ¡me encanto! lo disfrute mucho y tambien he disfrutado el haberla seguido via la inmensa web desde inicios de Mayo de 2005 a la fecha.


Dicen que todo es ciclico y al final volvemos al punto donde comenzamos, esto podria ser cierto ya que antes de entrar al mundo del internet, escribir como el alter ego alexverveboy desde Mayo de 2006 a la fecha en diversos espacios como Zombieguide, Cranberries Fan, Cranberries Rusia, las dos comunidades oficiales la de Dolores, la de The Cranberries, en este blog y tambien via facebook... Antes de todo esto lo unico que tenia era mi amor infinito a Dolores, el enorme placer de verla y escucharla en su material oficial CDs y DVDs y algunos VHS que habia ido grabando con el paso del tiempo con material agradable.


Recuerdo que veia constantemente el concierto del DVD Beneath The Skin o Live En Paris grabado en Diciembre de 1999, me encantaba ese concierto y mas aun porque era de los pocos que The Cranberries habia grabado y lanzado de manera oficial, lo disfrutaba mucho cuando tienes poco stuff de Dolores lo valoras como si fuera de oro y lo disfrutas aun mas, nunca me imagine que algun dia tendria una de las colecciones visuales y auditivas que esta entre las mas grandes del mundo pero en cierto sentido es logico ya que mi amor por Dolores siempre fue inmenso e intenso y sin duda... ¡Lo merecia y con creces!=D


El Universo recompensa a quienes realmente se apasionan y aman algo que los hace sentir feliz y eso me paso a mi al seguir de manera apasionada y entusiasta a Dolores Siempre Dolores El Icono De Irlanda como bien la describe la edicion de Febrero de 2018 de la revista de Irlanda Hot Press=D

He conocido a miles y miles de personas que dicen ser fans, me han contado miles y miles de historias y de todas esas historias contaria con los dedos de mis dos manos a quienes realmente amaban y aman a Dolores por su esencia, por ser la mujer que cantaba con el alma y por verla como realmente era... ¡Un alma pura!


No todos la veian de esta manera algunos "fans" solo se interesaban en cuantos discos vendia con The Cranberries o en solitario, como lucia fisicamente, por la toma de decisiones que tenia si eran buenas o malas y si no les agradaba lo que Dolores decidia la criticaban, la agredian u ofendian de diversas maneras, otras personas y "fans" solo seguian a Dolores por era "Cool"...


Dolores para mi siempre fue algo espiritual al no creer en ninguna religion, al no ser como las demas personas que se enfocan en estupideces como el futbol o temas vanales y superficiales quizas porque no me conectaron algunos "cables" cuando naci jajaja logicamente debia buscar algo que realmente me hiciera... ¡Sentir sentimientos y emociones! Solo Dolores tenia esa magia de conmover y motivar mi alma y lo mejor de todo hacerme sentir feliz en todo tipo de momentos buenos y malos.


Siempre trate de ser congruente con el amor que le tenia y aun tengo a Dolores haciendo en ocasiones un gran esfuerzo de tolerancia y paciencia con todas las estupideces ofensivas, criticas y agresivas que me contaban much@s "fans" a palabras necias oidos sordos, los hechos hablan mas que las palabras y a estas alturas se perfectamente quienes realmente aman y valoran a Dolores por lo que ella era, quizas no seremos millones ni miles pero si hay personas en el mundo para quienes Dolores era algo puro, hermoso y maravilloso que nos brindaba una felicidad unica y sublime=)


Al final esta semana regrese al mismo punto donde comence en el mundo de la web es algo increible, cuando entre al mundo del internet solo tenia y veia el concierto en Paris 1999 del DVD Beneath Of Skin y ahora esta semana nos llego el concierto en video de The Cranberries En Darien Lake Buffalo Estados Unidos 1999...


Un concierto inedito aunque si sabia que existia, pero no habia tenido la oportunidad de conseguirlo ya que me enfoque primero en el stuff o material visual plus o que realmente me encantaba y era prioridad por eso deje hasta el final el stuff que consideraba clase B, el coleccionar es algo que toma su tiempo depende de muchos factores y contactos en el mundo para ir alimentando paulatinamente una coleccion de The Cranberries, tambien aprovechar los tiempos y momentos cuando la Dolores sola o con la banda estuvo presente.


El stuff o material visual inedito o con mejor calidad que ha estado llegando a Youtube desde la partida de Dolores el 15 de enero a este 2 de Febrero de 2018 es compartido ironicamente por personas que no son fans, simplemente grabaron algo de The Cranberries en su momento y se les hace muy buena idea compartirlo en este momento y es bueno hacerlo ya que a l@s verdaderos admiradores nos sirve de gran pero gran consuelo y da paz y felicidad a nuestras almitas tan dolidas en ultimas fechas...


Ayer descargue el concierto inedito de The Cranberries en Buffalo Estados Unidos 1999 que compartio en Youtube un tipo llamado Michael Hanrahan no lo ubico como fan ni como coleccionista pero en seguramente en estos ultimos dias se puso a hurgar entre sus VHS y encontro esta joya Great!=D


Este conciertito tenia una cita puntual con mi quemadora de DVD despues de codificarlo y demas lo grabe a DVD esta... ¡Increible! La acustica suena fenomenal Dolores lucia mas hermosa que nunca, con gran condicion y muy contentita sus ojos brillaban ya que estaba disfrutando al maximo lo que estaba haciendo, le puso power, pasion y ¡amor! a cada una de las intepretaciones que hizo, las tomas son profesionales aunque la calidad visual es solo buena ya que en Youtube siempre reduce la calidad visual aun asi el sonido y video es bueno.


Sin mas preambulo si no lo han visto aqui va... ¡Disfrutenlo!=D


The Cranberries En Concierto Darien Lake Buffalo Estados Unidos 24 de Agosto de 1999


Aqui va Setlist no es un concierto completo faltaron las canciones finales del encore pero ¡se disfruta!

God Is With You Ireland
Promesas
Animal Instinct 
Ode To My Family
Sunday
Linger
Wanted
Salvation
Go your own way
Pretty
You And Me
When you're gone
No Puedo Estar Contigo
Yeat's Grave
Zombie
Ridiculos Pensamientos



Dolores en la segunda parte del concierto usa el mismo look que uso en el concierto en La Rivera Madrid España 1999 unos meses antes de este concierto:

Que bonito que en estos dias tan dificiles de asimilar nos este llegando este tipo de material visual de Dolores con The Cranberries para recordarla cuando estaba en un muy buen momento de su trayectoria musical, ademas ver este tipo de conciertos por primera vez es algo que siempre disfruto mucho, intente conseguirlo en su formato de origen pero al no ser fans las personas que en ocasiones comparten estas rarezas les importa un reverendo pepino coleccionar o hacer un trato jajaja



Pero bueno el fin justifica los medios y este concierto de The Cranberries en Buffalo 1999 al verlo y escucharlo realmente me conmovio, alegro el alma y aunque Dolores ya no esta con nosotros dejo plasmados miles de sentimientos y emociones hermosas e intensas en este tipo de material visual ¡Maravilloso!=D


Aun hay muchos temas que expresar de Dolores Siempre Dolores el dia de hoy encontre un detalle que no habia leido ni sabia, pero es un detalle que expreso Dolores que me conmovio profundamente ya les contare el porque, este detalle que tuvo Dolores hace muy pocos dias antes de que partiera para siempre le da paz a mi alma y ahora poco a poco vuelvo a...


Navegar



Este no es el fin de la historia es solo el comienzo aun vendra material visual y auditivo inedito que Dolores dejo preparado ademas aun tengo muchas historias que expresar, para mi Dolores sigue mas viva que nunca la tengo y la tendre por siempre... ¡Presente!=)