Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2018

Se Ponen A La Venta Item Retro De The Cranberries Del Ciclo Everybody Else Is Doing It, So Why Can‘t We? ¡Los Diseños Son Muy Bonitos!

¿Quien quiere una camisa retro de The Cranberries?=D estan muy agradables los diseños, es increible pero no tengo ni una taza, camisa y casi ningun item de este tipo de la banda ni de nuestra amada Dolores porque dedique muchos años a comprar, intercambiar y conseguir su stuff visual cronologico sola y con la banda...



Alla por inicios de 2002 hicieron una pregunta en un programa llamado Much Music version Mexico que se transmitia en el Canal 11 de mi pais...


La pregunta era del album Wake Up And Smell The Coffee y como sabia la respuesta, super rapido tome el telefono y hable respondi la pregunta y me gane una camisa de manga larga de... ¡The Cranberries! Great!


Solo tenia que ir por ella al otro dia a las oficinas del canal 11 aqui en la Ciudad de Mexico, al otro dia fui temprano como a las 10 am estaba una mujercita en recepcion le dije muy orgulloso y digno que venia por mi camisa de The Cranberries=D Me pidio mi identificacion y cuando la vio se me quedo viendo a los ojos fijamente, me sonria, era muy bonita, me dijo...


Te digo algo increible ¡gulp! Pense ¡vaya que este año ando con suerte! jajaja le dije Si y dijo: ¡Tenemos el mismo nombre! Ella se llamaba Alejandra y yo Alejandro y teniamos el mismo apellido ¡Vaya coincidencia!=O


Despues de que se le paso la emocion a mi tocaya jajaja Ya por fin despues de casi media hora me entrego mi premio que era esa camisa de The Cranberries, le dije gracias y adiosito a esa mujercita=D Me gusto mucho el diseño y la use para dominguear un tiempo pero de eso fue hace muchos años...


Creo que ya es tiempo de comprar una nueva camisa o algun item del ciclo Everybody Else Is Doing It So Why Can`t We? de The Cranberries ¿no creen?=D Y si ustedes desean tambien lo pueden hacer=)


Pueden comprar en este link el Item retro que mas les guste de The Cranberries si ustedes desean:


Alguien que tambien se emociono mucho fue mi amiga fan Cristinita de España y para complementar su gran coleccion de Items ya compro de manera oportuna dos de estas camisas, chequen lo que expreso en uno de los grupos en Facebook dedicados a la banda y a nuestra querida Dolores donde estamos:

Ahora que comente este detalle de las camisas que estan a la venta recuerdo cuando Cris de España y Litsa de Grecia le regalaron una camisa a nuestra querida Dolores a finales de Abril de 2014 y la uso con mucho orgullo en el episodio de la final de The Voice Of Ireland chequen:
Sin duda recuerdos muy bonitos con nuestra eternamente hermosa y dulce Dolores y sus devotas fans del mundo=)