Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2018

Casi Un Año Despues Nos Llega La Version Completa De La Cancion De Angela Interpretada Por Nuestra Querida y Dulce Dolores

Este 1ero de Diciembre de 2018 mi amiga Mara o Irishsoul de Italia nuevamente nos comparte La Cancion De Angela pero en su version completa, es muy importante darle el credito a quien lo merece ya que esta version que compartio Mara tiene un gran calidad auditiva.


Ademas hay que recordar que Mara desde los foros de Zombieguide (2006 en adelante) la comunidad oficial de Dolores en 2009 y en las redes sociales ha estado compartiendo videos y audios relevantes de nuestra querida Dolores sola y con The Cranberries y a inicios de enero de 2014 creo un sitio para que pudieramos ver via streaming en vivo The Voice Of Ireland cada domingo los capitulos, antes de eso esa transmision era exclusiva para Irlanda.


Ahora nos comparte la version completa de La Cancion De Angela via el sitio VIMEO, dura 2:36 se le añadio 1 minuto extra a esta version aqui va:

La letra completa nos la compartio el sitio Cranberries World hace un rato aqui va la traduccion:

-La Cancion de Angela-

Descansa conmigo 
Estaremos seguras y libres para soñar 
En todas las cosas que estan por venir 
Para ti mi pequeña

Mira alto y ve Todas las estrellas arriba de ti y de mi 
En ellas brilla una luz de todas las cosas que estan por venir 
Para ti mi pequeña

Quedate conmigo
Olvídate de las frias calles de la ciudad de Limerick
Vamos a alejarnos y cantar nuestra cancion
Y soñar una y otra vez

Acuestate conmigo 
Permiteme cantarte una dulce melodia 
Acerca de todas las cosas que estan por venir 
Para ti mi pequeña

Mira alto y ve Todas las estrellas arriba de ti y de mi 
En ellas brilla una luz de todas las cosas que estan por venir 
Para ti mi pequeña

Mira alto y ve Todas las estrellas arriba de ti y de mi 
En ellas brilla una luz de todas las cosas que estan por venir 
Para ti mi pequeña
++++

El año pasado el dia 25 de Diciembre de 2017 cuando nos llego la primera version de La Cancion de Angela me parecio una cancion realmente sublime, hermosa y conmovedora pero no todos lo valoraron ni dieron importancia pero...


Ahora que nuestra querida y dulce Dolores no esta es cuando todo mundo le da su justo valor a la ultima cancion que nos dejo la mujer que cantaba con el alma, esto se suma a la cantidad de detalles que en este 2018 fueron surgiendo ya que personas y fans que nunca antes participaban, no ubico, por alguna razon no me dan confianza y nunca se tomaban el tiempo para hacer algo en honor a Dolores pero ahora que ya no esta se desviven por ella...


Y esta bien sus razones tendran para dedicar parte de su tiempo a Dolores pero si hay que darle el credito a l@s fans como Mara de Italia que siempre han estado apoyando a Dolores sin importar el contexto detras, es@s son l@s autentic@s fans.


Esta es una de las canciones mas hermosas, sublimes y maravillosas de nuestra querida y dulce Dolores que sirvio este 2018 de catarsis para ir asimilando y superando poco a poco su partida, sin esta cancion cuya primera version nos llego el 25 de Diciembre de 2017...


Realmente hubiera sido todo mucho mas triste en este año, pero esta cancion en lo personal fue una luz al final del tunel que me ayudo mucho a asimilar todo lo que paso y aceptar con resignacion la realidad, La Cancion de Angela realmente motiva el alma y te hace sentir feliz.


Nunca es tarde para valorar esta hermosa cancion y es realmente maravilloso que exista la version completa y de esa manera disfrutarla... Mil veces mas y recordar con mucho amor como siempre a nuestra inolvidable Dolores=)