Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2019

Les Comparto Entrevista Inedita De Dolores y Mike Hablando Del Sexto Album De The Cranberries Stars Realizada En España 2002

Esta es la entrevista inedita que les queria compartir del ciclo Stars es de las pocas en las cuales Mike acompaño a nuestra querida e inolvidable Dolores durante la promocion del sexto album de The Cranberries Stars, recordemos que se lanzo el dia 16 de Septiembre de 2002 asi que hubo algo de promocion de parte de la banda.


Dolores fue a España a promocionar el album Stars en 2002 dio algunas entrevistas ademas en TVE toco con playback la cancion solo que no la pudieron acompañar Fergal porque habia sido padre y Noel tuvo que quedarse en Irlanda por compromisos familiares.


Asi que nuestra amada Dolores como siempre y durante todo el tiempo que estuvo con The Cranberries daba la cara y estaba presente en las entrevistas al menos en esos ciclos inolvidables cuando ella estaba estable, feliz y siempre se expresaba de manera muy inteligente, reflexiva y yo diria filosofica.


Generalmente Dolores tenia la tendencia de dar consejos u opiniones profundas que realmente nos ponian a pensar, no hablaba por hablar y eso me encantaba porque escucharla hablar en sus entrevistas, leerlas o escucharlas era realmente apasionante daba buenos tips para nuestras vidas cotidianas, dichos tips eran estandar y los podiamos aplicar si asi lo deseabamos.


Dolores mucho tiempo estuvo estable fisica y sicologicamente durante el ciclo Stars ese nivel de autoconciencia hacia su vida y la vida en general era excelente, en esta entrevista nos cuenta el significado de Stars y New New York ademas...


Nos da una respuesta muy importante que se aplica a el porque se divorcio de Donald Burton años despues curiosamente en Septiembre de 2014, es una respuesta simple pero realista en la cual Dolores nos dice que en una relacion sentimental nunca debemos dar todo por sentado ni pensar que sera algo "eterno" porque ¡no es asi!


Es algo que cada nuevo dia se debe de cultivar y es como volver a comenzar y si ambas partes no ponen un 50% de enfoque en dicha relacion... ¡Adios! Terminara tarde o temprano porque al final no se tendra absolutamente...¡Nada!


Las entrevistas, especiales y hasta documentales que se transmitieron en España en esos ciclos son muy importantes porque estan doblados o subtitulados al Español y de esa manera es agradable verlos y escucharlos.


Esta entrevista la pude conseguir via un acuerdo en Mayo de 2018 con un friend coleccionista que se puso en accion y mando a transferir parte del material visual que aun tenia en VHS a DVD en formato vob, stuff visual realmente invaluable (como todo lo que existe de Dolores sola o con la banda)...


Para Dolores en ese ciclo Stars lo mas importante eran sus hij@s incluso mas que alguno de sus familiares, es claro que tenia una mentalidad muy diferente acorde al momento de estabilidad familiar, personal y musical que estaba atravesando junto con Noel, Fergal y Mike.


Dolores O'Riordan y Mike Hablan Del Album Stars Entrevista En España 2002


Vean y escuchen la entrevista esta muy agradable y dentro de muy poco les dare un anuncio muy importante y revelador sobre la partida de la mujer que cantaba con el alma que estoy seguro resolvera muchas dudas y preguntas que aun estan en el aire y veremos las cosas desde otra perspectiva de eso no tengo duda.