Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2019

Dolores Estuvo Acompañada Por Ole Koretsky El 14 y 15 de Enero de 2018 Lo Expreso El Paramedico Mark Vials y Lo Confirma La Señora Sandra O'Riordan Foran Cuñada De Dolores

Han pasado casi dos años de la muerte de nuestra querida Dolores en lo personal mas que tristeza lo primero que senti cuando supe esa noticia fue mucha molestia porque pense que habia existido una negligencia total y absoluta de parte de la familia de Dolores, seres queridos y personas cercanas a ella.


Todo se complico al cambiarse en un par de ocasiones la fecha de los resultados de la investigacion para saber cuales fueron las causas reales, ya que en un inicio se penso que habia sido un suicidio porque se hallaron pastillas en la cama de Dolores.


Como sabemos la fecha en la cual se revelaron todos los detalles de la investigacion sobre las causas de la muerte de Dolores fue el dia 6 de Septiembre de 2018 en el que hubiera sido el cumpleaños numero 47 de Dolores, acudieron puntualmente a la corte forense de Westminster la señora Eileen madre de Dolores, PJ hermano de Dolores y su esposa la señora Sandra O'Riordan Foran.

Llamo mucho la atencion que no acudiera ninguno de l@s hij@s de Dolores al menos Taylor que ya tiene edad suficiente para afrontar este tipo de detalles, tampoco estuvo presente Donald Burton ni mucho menos Ole Koretsky.


Lo que supimos ese 6 de Septiembre de 2018 fue que:

Dolores se había abstenido de beber alcohol durante la mayor parte de los últimos tres años, pero recayó durante un viaje a Canadá, según el tribunal.

Su psiquiatra, Seamus O'Ceallaigh que radica en Irlanda, dijo: "Hubo (abuso de alcohol) aunque Dolores había mantenido la sobriedad durante períodos prolongados".

El Dr. O'Cellaigh le dijo a la corte que había visto a O'Riordan por última vez el 9 de enero y que ella parecía "de buen humor, sin pensamientos suicidas, sin evidencia de autolesión".

Añadió: `` Dijo que planeaba lanzar dos nuevos álbumes y esperaba el futuro. Tenía planes para su vida. 

El Dr. O'Cellaigh dijo que O'Riordan probablemente estaba en medio de un 'episodio de manía' o 'estado de ánimo elevado' en el momento de su muerte.

El psiquiatra estadounidense del cantante, el Dr. Robert Hirschfield, dijo que hablaron por última vez el 26 de diciembre del año pasado.

Él dijo en una declaración leída a la corte: 'Ella dijo que en general estaba bien. No estaba bebiendo, un poco triste el día de Navidad, pero sin pensamientos suicidas.

Algo relevante fue que:

La corte escuchó cómo Dolores había escrito una nota de suicidio en septiembre del año pasado (2017), pero perdió el conocimiento antes de completarla.

Este detalle es importante porque fue su segundo intento de suicidio el primero fue por una sobredosis en Mayo de 2012, intento en el cual Dolores expreso el dia 10 de Noviembre de 2013 que no supo porque sobrevivio.

La forense Dra. Shirley Radcliffe dijo: 'Dolores O'Riordan era una cantante de gran éxito con una familia y niños muy solidarios; claramente muy amado por muchas personas.

Tenía una historia corta de bipolar para la que buscaba tratamiento, pero parece que no tuvo una recaída significativa de la salud mental.

Pero había un problema continuo con el abuso intermitente del alcohol. El 15 de enero fue encontrada muerta en su habitación de hotel.

++++++

La conclusion final es que fue un "accidente" pero hubo un detalle el cual en ningun sitio dedicado a Dolores y The Cranberries en la web y redes sociales se comento, tampoco fue abordado por ningun medio de comunicacion ni escrito ni televisivo ni via web.


Hubo un detalle que incluso nunca lo lei hasta hace muy pocos dias a inicios de este mes de Diciembre de 2019, resulta ser que el paramedico Mark Vials del servicio de ambulancias de Londres dijo que Dolores fue encontrada sumergida en la bañera usando un chaleco de manga larga con pantalones de pijama.


Ademas el paramedico Mark Vials expreso que "su pareja" estaba EN EL CUARTO DE AL LADO pero en ese momento el 15 de de enero de 2018 no se sabia si Mark se referia a el DJ y productor Ole Koretsky con quien Dolores comenzo a salir en 2017.
*Un click en la imagen para agrandar.


La fuente por cierto es la unica fuente que describio con absoluto detalle todo lo que se expreso en la corte forence de Londres y el detalle de que Ole Koretsky estuvo en la habitacion de al lado ese 15 de Enero de 2019:


Por cierto es claro que los medios NO tenian idea de absolutamente nada ya que "la relacion sentimental" de Dolores con Ole se confirmo en Mayo de 2015 de boca de la misma Dolores pero comenzaron su relacion unos dias despues del divorcio de Dolores con Donald Burton en Octubre de 2014 en adelante.


La fuente:


Este detalle de que Ole estuvo acompañando a Dolores NADIE lo comento en ningun lado desde ese 6 de Septiembre de 2018 hasta la fecha, NADIE, NINGUN SITIO NINGUNA PERSONA NI NINGUN FAN.


Fue muy extraño que Ole Koretsky que se supone era la pareja sentimental de Dolores no haya hecho ninguna declaracion y hace pensar que quizas hubo un acuerdo de confidencialidad con la familia de Dolores porque desde que murio Dolores Ole nunca hizo declaracion alguna.


Y asi el tiempo y los meses pasaron miles de personas y fans teniamos aun muchas preguntas sin respuesta, la principal era que pensaba y muchas personas y fans pensabamos que habia existido una total y absoluta negligencia ya que PENSABAMOS QUE DOLORES HABIA ESTADO SOLA pero...


El dia 15 de Noviembre de 2019 despues de hacer un comentario en el grupo The Cranberries Internacional Fans administrado por una fan de Italia que es objetiva con respecto a la moderacion de los comentarios, los lee con una perspectiva acorde a la logica asi que se pueden expresar temas de Dolores sin censura siempre y cuando se hagan con respeto.


Es un grupo en el cual estan familiares de Dolores, fans que estan detras de sitios dedicados a la banda y a Dolores en la web y redes sociales en fin es un grupo interesante.


Lo que queria expresar era que no se podia idolatrar o tener un concepto super agradable a un tipo como Ole Koretsky ya que yo tenia la idea de que Ole NO habia acompañado a Dolores a Londres y muchos de nosotros pensamos que la habian DEJADO COMPLETAMENTE SOLA PERO ESO ERA UN ¡¡¡ERROR FATAL!!!


Despues de exponer mis puntos de vista sobre Ole y expresar con todas sus letras que en lo personal pensaba que habia sido una negligencia que hubieran dejado sola a Dolores en Londres ese 14 y 15 de enero de 2018 sabiendo que no se encontraba bien fisica ni sicologicamente pero...


Al saber los resultados de la investigacion nos damos cuenta que Dolores tenia a dos siquiatras uno en Irlanda y otro en Estados Unidos que la asesoraban y estaban atendiendo de manera oportuna, ademas de que estaba en contacto con su familia, hij@s en fin.


Solo que habia algo que no cuadraba y hacia pensar y suponer que Dolores estuvo sola cuando viajo a Londres el 14 de Enero de 2018 y estuvo sola en su habitacion la noche del 15 de Enero de ese año.


Nadie absolutamente nadie nos habia dicho que no habia sido asi NADIE ¿porque? ¿porque callaron tanto tiempo? Eso provoco mucha molestia daba frustracion el pensar que Dolores "habia estado sola" y de esa manera se tuvo un concepto totalmente erroneo pero cuando se oculta la verdad, cuando se cuidan "detalles", cuando se hacen acuerdos detras que no sabemos ¿que podemos pensar? La imaginacion vuela y se tienden a suponer mil cosas tratando de "hallar la verdad".


Los medios y hasta l@s fans se olvidaron de Ole Koretsky porque pensamos que Ole no habia acompañado a Dolores que la habia dejado sola pero...


La señora Sandra O'Riordan Foran el dia 15 de noviembre de 2019 me expreso lo siguiente en el grupo dedicado a la banda y Dolores en facebook The Cranberries International Fans :

-Ole estuvo con Dolores en Londres y ella no estaba haciendo nada con Bad Wolves (la noche del 15 de enero de 2018), lo que sucedio fue triste pero ella se ha ido y duele pero no vamos a traerla de regreso, su propio hermano PJ iba a volar a Londres para encontrarse con Dolores el Lunes en la mañana para desayunar y hacer algo de trabajo asi que no veo porque la gente piensa que haya algo mas que falte para que descanse en paz.

+++++++

Asi que la señora Sandra CONFIRMO lo que el paramedico Mark Vials expreso el dia 6 de Septiembre de 2018 Ole Koretsky  SI ESTUVO CON DOLORES EN LONDRES EL 15 DE ENERO DE 2018 pero...


¡¡¡Ole estuvo en la habitacion de al lado!!!=O ¡Plop! (Expresion ironica de gran sorpresa tanta que hasta "cae para atras"  la persona en cuestion)

Cuando supe eso de parte de lo que expreso el paramedico Mark Vials y la confirmacion de la señora Sandra O'Riordan Foran comprendi la triste realidad...


No hubo negligencia...


A Dolores se le dio todo el apoyo, tratamiento medico, cuidado y todos estuvieron al pendiente de ella, simplemente como Dolores expreso en la entrevista en Soul Sister en Abril de 2017 ella sabia decir que No cuando algo no le agradaba, nadie podia manipularla y ella siempre hacia e hizo lo que ella deseaba porque como comento en algunas entrevistas de años previos su mayor defecto es que era muy terca u obstinada.


Dolores O'Riordan Da Su Ultima Entrevista Extensa Al Show de Radio de E.U Soul Sisters El 19 Abril 2017 (Gracias a Xo mi querida colaboradora de Mexico lindo y querido por su siempre valiosa ayuda en la traduccion al Español de esta entrevista que dio nuestra querida Dolores en Febrero de 2018)


La relacion "sentimental" con Ole Koretsky si ellos dormian en diferentes habitaciones me hace pensar que quizas Ole era solo un "acompañante" una especie de Escort que actua como acompañante remunerado.


Es como si todo lo que existio entre Dolores y Ole siempre hubiera sido parte de un montaje o un simple decorado o escenografia, en la cual se aparentaba una relacion sentimental perfecta siendo que la realidad era muy diferente, quizas simplemente para hacer creer que Dolores estaba "acompañada" por alguien cuando en realidad siempre estuvo sola desde su divorcio en Septiembre de 2014.


Llegue a pensar que Dolores y Ole como muchas parejas sentimentales o incluso comparadas con las nuestras que al ir a dormir era para estar juntos en una misma cama y compartir momentos agradables siempre pero...


NO FUE ASI entre Dolores y Ole.


Y si esto no era asi entonces ¿que se podia hacer? El destino de Dolores no se podia evitar ¿quien lo iba a evitar? ¿Ole? Si ahora sabemos que aunque el "acompaño" a Dolores en ese viaje a Londres el 14 y 15 de enero de 2018 NO ESTUVO CON ELLA en el momento que Dolores murio, por eso la policia, los medios, el paramedico e incluso el personal de limpieza del hotel de Londres la encontraron SOLA.


Y a Ole nunca se le cuestiono nada como Pilatos se lavo las manos, los medios lo ignoraron e incluso la familia de Dolores nunca lo ha mencionado hasta la fecha y pareciera nunca mas querer hacerlo.


Pero tambien fue un gran error crear esa idea de que Dolores estuvo sola porque NO FUE ASI.


Cuando supe esto me quedo claro que todo lo que pense durante 2018 y hasta finales de este 2019 fue algo erroneo, no hubo negligencia y no hubo culpables, cuando alguien que amamos mucho muere siempre queremos encontrar algun culpable y descargar todo lo que sentimos contra esa persona pero...


No hubo culpables.


Dolores fue dueña de su destino y decisiones lo que hizo ese 15 de enero de 2019 fue su responsabilidad y ella misma se causo ese "accidente" si fue planeado o si ella se suicido ya no importa, porque como dijo la señora Sandra, Dolores nunca mas regresara.


Dicen que...


LA VERDAD NOS HARA LIBRES


Y es cierto, fue bueno seguir buscando respuestas a las preguntas y dudas que aun tenia porque seguia sintiendo una gran molestia por la muerte de Dolores tenia esa idea erronea que habia estado sola y no se le habia apoyado ni ayudado pero no fue asi, esto se hubiera convertido para mi en un bucle infinito pero al fin pude salir y esa era la verdad que yo buscaba para dar por concluido este tema.

++++++++

Por algo pasan las cosas si hubiera sabido lo que supe hasta el 15 de Noviembre y 1ero de Diciembre de 2019 seguramente todo hubiera sido total y absolutamente diferente en estos dos ultimos años 2018 y 2019, lo hubiera visto desde una perspectiva totalmente diferente y estoy seguro que nada de lo que hice en estos dos ultimos años tratando siempre de "encontrar la verdad" lo hubiera hecho, quizas por algo pasan las cosas y despues de todo...


No saber esa verdad sirvio porque estos dos años 2018 y 2019 fueron muy importantes para mi en varios aspectos, no me puedo quejar al contrario a veces no saber "la verdad" es mejor o quizas para todo hay momento y tiempo y ahora era muy buen momento para armar por fin todo este complejo, confuso y raro rompecabezas pero sabia que lo podia resolver si perseveraba era predecible nada es casualidad...


Es claro que la familia de Dolores, Noel, Fergal, Mike y quizas algunas personas y fans en el mundo sabian este detalle de que Ole "acompaño" a Dolores a Londres ese 14 y 15 de enero de 2018 y por eso no lo tenian en un mal concepto ¿que culpa podria tener alguien que solo servia de acompañante para aparentar algo que no era y dormia en otra habitacion y no con Dolores? Ninguna.


Ahora se comprende porque Ole participo en el album In The End como ya dije no habia culpables y al terminar Ole su "trabajo" de "pareja sentimental" de Dolores se le pago por sus servicios, termino su "contrato" y bye nunca mas lo ha vuelto a mencionar a la familia de Dolores no le interesa hacerlo, pero si hay interes en responder dudas que algunas de las personas que mas amamos a Dolores teniamos como fue mi caso.


Y de mi parte agradezco mucho a la señora Sandra O'Riordan Foran por su gran comprension, por no juzgarme de manera erronea ni satanizar mis comentarios como algunas personas y fans inmadur@s y fanaticos hicieron, que no comprendian que lo que expresaba era producto de un amor puro y sincero hacia Dolores, no con afan de faltarle el respeto ni nada de eso.


Es bueno que aun existan personas pensantes, maduras, inteligentes y que tengan tacto con los sentimientos de amor que los admiradores sentiamos hacia Dolores, la señora Sandra cuñada de Dolores y algunas sobrinas de Dolores me han contactado a pesar de mis comentarios porque saben que soy alguien que siempre amo, respeto y amo a Dolores y que demostro con hechos no con palabras todo el amor que sentia hacia ella y eso se nota y se siente.


Ahora me siento en paz porque al fin pude armar este rompecabezas que fue la muerte anticipada de Dolores comprendi que hay decisiones en las cuales uno nada puede hacer, Dolores murio y no se puede hacer nada mas, es algo que no pudimos controlar pero si en cambio se puede controlar como lo enfrentamos y creo que lo hemos hecho de la manera correcta que fue y es...


Recordar con profundo amor y respeto a nuestra amada Dolores Siempre Dolores, que descanse en paz y de mi parte el tema de la muerte de Dolores llego a su fin no tengo mas que ahondar, he aceptado como fueron las cosas y ustedes tienen toda la libertad si asi lo desean y les interesa de sacar sus propias conclusiones, yo ya saque las mias, me siento en paz, siempre recordare a la mujer que cantaba con el alma y le agradecere por todo lo que logre en mi vida personal gracias a que ella fue y aun es...



La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz=)


P.D

Los comentarios expresados por la señora Sandra O'Riordan y el que escribe, ademas de vari@s fans que opinaron al respecto fueron borrados ese 15 de Noviembre de 2019 del grupo The Cranberries Internacional Fans por l@s fans que administran ese grupo.


Al ser los comentarios expresados por diversos fans muy sensibles, fuertes, directos ademas de algunos ofensivos y falta de todo tacto y comprension, como sabia que esto podia pasar pues es un tema muy sensible y revelador hice las capturas correspondientes que les acabo de compartir.


De todos modos les comparto el link del grupo The Cranberries International Fans: