Páginas

martes, 31 de diciembre de 2019

¡Les Deseo Muy Feliz Año Nuevo 2020!

Terminamos este año 2019 de una manera muy agradable, ahora vemos la partida de nuestra querida e inolvidable Dolores desde una perspectiva total y absolutamente diferente, se cierra el circulo (como dijo un amigo fan) y a partir de ahora las cosas toman otro contexto que seran de aceptacion, comprension, buena vibra y amor infinito hacia Dolores.


No hay mas verdades o detalles que buscar, todo esta dicho y de mi parte siento una gran paz y tranquilidad en mi alma porque comprendi por todo lo que realmente estaba atravesando Dolores en sus ultimos meses de vida, respeto las decisiones que tomo en su vida e incluso con su propia vida, solo deseo que en el lugar que ahora este sea feliz, este en paz como ella tanto deseaba.


Fue agradable estar un tiempo mas escribiendo en este espacio dedicado a nuestra querida Dolores y The Cranberries, compartir historias, detalles, noticias e informacion asi como fotos, videos y cualquier cosa relacionada a la mujer que cantaba con el alma y si es en nuestro idioma el Español... ¡Mucho mejor!=D


Agradezco las palabras de apoyo de l@s amig@s fans a traves de mensajes via inbox y las que me expresaron en algunos de los grupos dedicados a Dolores y The Cranberries en los que estoy y comprender que todo lo que exprese, en algunas ocasiones relacionado a la partida de Dolores fue producto de lo dificil que fue aceptar que ya no estuviera con nosotros...


Cada quien lo asimila y procesa diferente y para mi fue algo en extremo complicado de aceptar, nunca senti tristeza sentia mucha molestia porque sabia que habia detalles que se habian ocultado y ahora que esa ultima pieza del rompecabezas fue revelada halle la anhelada catarsis, tranquilidad y resignacion que buscaba.


Y de ahora en adelante no tengo mas que ahondar sobre la partida de mas que una rockstar, la partida de una mujer de hermosos y puros sentimientos que solo deseaba continuar haciendo feliz al mundo con su voz, letras y canciones porque eso le servia de terapia ademas estaba consciente que en el mundo habiamos miles de personas y fans que deseabamos que continuara.


Y asi lo hizo muchos, muchos años quizas mas de los que hubieramos imaginado siempre luchando contra la mercadotecnia y la manipulacion que hoy dia hacen las compañias discograficas, hoy dia crean mas que cantantes, crean personajes creados a modo para simplemente vender algo y cuando dejan de ser utiles son desechados, hoy dia en el mundo de la musica ya todo es superficial, vacio y vanal.


Por esa razon Dolores era una mujer que realmente nos aporta algo bonito y espiritual a todos nosotros, independientemente si estaba sola o con The Cranberries eso siempre fue irrelevante, al final como ya dije lo unico que realmente era importante es que Dolores la mujer de alma pura siguiera con nosotros y lo hizo hasta que fue humanamente posible para ella.


Y de mi parte les estare eternamente agradecido por haber sido durante 20 años...


La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz.

Tambien quiero destacar que valoro la confianza que me tuvieron las personas y fans que hicieron algun acuerdo conmigo en estos dos ultimos años y para ese fan que me decia que me queria ayudar, si realmente si lo consiguio si me ayudo en cierta manera, al final ambos salimos ganando supongo...


Tambien valoro la ayuda que me dieron algun@s amig@s fans de sitios dedicados a Dolores y la banda en la web y redes sociales al compartirme stuff especifico que estaba buscando de nuestra querida y dulce Dolores en este 2019.


Por cierto fue bueno hacer las paces con una mujercita de ojos verdes bonitos de Mexico lindo y querido y escuchar de su boca las palabras que deseaba escuchar eso fue bonito, me motivo mucho y me senti en paz ya que le tengo un afecto puro, sincero y eterno por obvias razones.


Tambien fue agradable en 2019 contar con la compañia de una mujer muy especial, sincera, honesta y congruente con sus palabras y acciones me compartio su amistad y confianza eso lo valoro mucho, aprendi mucho de ella y de ahora en adelante tratare de ser mejor persona y reciproco en especial con aquellas personas que realmente nos aprecian de corazon, le mando mis mejores deseos.


Sin mas que agregar me despido por hoy no sin antes desearles a todos muy feliz año nuevo, que se la pasen muy bonito y en paz con sus respectivas familias con sus amig@s o seres queridos, sea cual sea la manera en que celebren el año nuevo 2020 que se la pasen muy bien nos leemos el proximo año=)