Páginas

jueves, 23 de enero de 2020

Noel, Fergal y Mike Dan Charla Intima En El Museo De Los Grammy En Los Angeles Con Nefasto Invitado "Especial" Verlo Para Creerlo

Cuando pense que despues de la muerte de Dolores nada mas me iba a sorprender, me di cuenta que estaba equivocado y lo injusto, lo increible y lo que nunca debio haber sucedido sucede, resulta ser que Noel, Fergal y Mike decidieron llevar a Ole Koretsky a la charla intima que tendrian el dia de hoy 23 de Enero de 2020 en el Museo de los Grammy alla en Los Angeles California Estados Unidos.


Al checar el video de la entrevista y ver a ese tipo nefasto, me pregunte ¿Es en serio? ¿Realmente no me estan engañando mis ojitos? Y si era en serio... WTF!!

Como pueden incluir a un tipo que nada tiene que ver con The Cranberries sera acaso que Noel, Fergal y Mike ahora creen que Ole ¿es y sera de ahora en adelante el "vocero" de Dolores? el tipo no hizo absolutamente nada por ayudar de alguna manera a Dolores en el tiempo que supuestamente fueron una "pareja feliz", para lo unico que sirvio fue para sacarle dinero a Dolores y vivir a sus costillas siendo su scort eso si bien pagado.


Es muy triste ver como la familia de Dolores, Noel, Fergal y Mike permiten esto, es triste ver como no ven ni quieren ver la realidad y todo esto no hace mas que confirmar aquella teoria que plantee en 2018 al expresar que todo parece ser mas un montaje para "ayudar" a Dolores a morir y al ella morir logicamente al igual que Michael Jackson el dinero vuelve a fluir, algunas celebridades valen mas muertos que vivos.


Ya que vivos estan tan afectados fisicamente y sicologicamente que seria imposible poder regresar a los escenarios y al morir toda la mercadotecnia de ventas de albums y demas vuelve a comenzar.


A medida que pasaba el tiempo y Dolores dejo de ser Dolores al separarse de Donald Burton en Septiembre de 2014 y pasar a una etapa maniaca como Dolores la califico que duro unos 3 meses en la cual iba a fiestas, se vestia de manera estrafalaria y hardcore, hacia lo que queria y claro comenzaba una nueva, "profunda y hermosa" relacion con Ole inmediatamente despues que se divorcio un mes despues en octubre de ese año...


Despues vino el incidente The Walking Dead en Octubre de 2014 y el dia 10 de Noviembre de ese año el terrible, penoso, desgarrador y triste incidente de avion en el cual a Dolores hasta la metieron a la carcel por alterar el orden y ponerse extremadamente violenta y ¿quien estaba con ella? ¡Ole Korestky!


Y ¿quien supuestamente "la acompaño" el dia que murio el 15 de enero de 2018? ¡Ole Koretsky! y ¿quien tambien "estuvo con ella" en Septiembre de 2017 cuando fue su segundo intento de suicidio? ¡Ole Koretsky!


Que desilusion ver que Noel, Fergal, Mike y la familia de Dolores sean parte de todo y apoyen al tipo que no ayudo en nada a Dolores, solo la "ayudo" a morir mas rapido eso si, como estaba planeado y era obvio desde un inicio, nada es casualidad y desde que Dolores conocio a ese par de tipos Andy y Ole vivio los peores años de su vida y acabo muriendo de la manera mas ridicula, inverosil y poco logica.


En fin si el unico que expresa esto es alexverveboy y el unico que ve la realidad es ese alter ego, entonces el mundo esta muy mal, como decia la cancion de Zombie que millones de personas han visto pero no tiene sentido ni siquiera que llegue a un billon de visitas, si no comprenden el mensaje que queria dar Dolores:


-Cuando la violencia causa silencio entonces debemos estar muy equivocados-


Y cuando todo el mundo se queda callado, cuanto todos solo leen y piensan vaya quizas lo que diga este tipo que escribe mucho es cierto y no dicen nada, las cosas nunca van a cambiar, no importa en lo personal amaba de manera pura, sincera y profunda a Dolores vi como se iba marchitando a raiz de que conocio a ese par de tipos y le robaron la vida y existencia, se cual es la realidad y no me importa que me bannen de un grupo o la familia de Dolores piense el tipo esta loco, no importa...


Alguien tiene que tener el valor de expresar la REALIDAD y decir ¡esto esta mal!


Y si las cosas no cambian y si Noel, Fergal, Mike y la familia de Dolores desean apoyar al tipo que ayudo a morir a Dolores, bien por ellos si eso les hace sentir felices adelante...


Pero de mi parte no apoyo este tipo de acciones y ya lo exprese con bombo y platillo, no me importa lo que piensen los demas, si algo me enseño el seguir a Dolores 20 años fue a nunca quedarme callado y si algo no me agrada lo voy a expresar, despues de todo no tengo absolutamente nada que perder y yo no tengo compromisos con absolutamente nadie.


Mi unico compromiso era con Dolores en agradecimiento por todo lo que me ayudo en mi vida y hacer realidad mis sueños, fuera de eso no tengo obligacion ni responsabilidad de quedar bien con nadie, simplemente alguien, alguien, alguien debe decir esto esta mal y si yo tengo que hacerlo que asi sea.


En fin me voy a relajar y contar hasta 10, porque puros corajes ya no se si reir o llorar jajaja no cabe duda que el mundo esta al reves pero bueno es la noticia y detalles que el dia de hoy les queria compartir y no me crean absolutamente nada, ustedes saquen sus propias conclusiones son Free To Decide, lo que yo expreso son "desvarios" de una persona comun y corriente de Mexico lindo y querido que simplemente amaba, respetaba y valoraba demasiado a Dolores...


Y no deseaba que muriera eso era todo, solo deseaba que viviera y fuera feliz como todos nosotros era todo, pero con esos "amigos" para que queria enemigos.


Nos leemos pronto.