Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Universal Lanza Video De Daffodil Lament Con Imagenes Ineditas De Nuestra Amada Dolores Grabadas A Inicios De Marzo De 1994 En Oxford Inglaterra

El pasado 9 de Septiembre de 2020 Noel y Fergal dieron una entrevista de una hora para un podcast llamado This Must Be The Gig, por lo que expresaron algun@s fans la entrevista estuvo muy interesante, lo relevante de esta entrevista lo destacaron en el sitio Cranberries World hace unos dias.


Noel y Fergal comentaron que en los proximos dias se lanzaria un video de la cancion Daffodil Lament que como sabemos forma parte del album No Need To Argue e incluiria imagenes ineditas de la grabacion de la cancion en un estudio en Oxford Inglaterra a inicios de Marzo de 1994 como parte de la celebracion del 25 aniversario de ese album.


Los dias se fueron muy rapido y este 18 de Septiembre de 2020 Universal hizo su trabajo de edicion y lanzo con bombo y platillo el video Daffodil Lament en el canal oficial de la banda en Youtube llamado The Cranberries TV, lo vi y escuche con atencion y realmente ¡me encanto! Fue conmovedor ver imagenes ineditas de nuestra querida e inolvidable Dolores siendo muy joven, conviviendo y pasandola super bien con Noel, Fergal, Mike, Stephen Street y algunas otras personas que solo conocen en su casa y se colaron en la grabacion del album...


Sabia que existia material inedito de ese ciclo que Universal tenia y es muy buen momento para darlo a conocer, es realmente placentero y apasionante ver algo inedito en video de la hermosa y dulce Dolores durante la grabacion de uno de los albums mas exitosos de The Cranberries, me encanta ver algo inedito en video de Dolores y si es con buena calidad visual como es en esta ocasion... ¡Mucho mejor!


The Cranberries - Daffodil Lament (Con La Letra De La Cancion Incluida En El video)

 

He leido comentarios de much@s fans que expresan en el espacio en facebook de The Cranberries y much@s desean ver algo realmente inedito, ya que les parece a una gran parte de l@s fans que el album version expandida de No Need To Argue en realidad no aportara casi nada nuevo y les encantaria ver algo en video inedito ya sea un concierto, alguna live performance o show de ese ciclo y que igual se lanzara de manera oficial.

 

Existe mucha tela de donde cortar pero a veces Universal pareciera que carece de recursos y es todo lo contrario, tienen toda la capacidad economica para hacer realidad lo imposible, es simplemente cuestion de desear hacer las cosas y realmente dar a conocer esas joyas aun guardadas de nuestra amada Dolores con The Cranberries como ha sido en esta ocasion.


Es bueno que Universal como dice esa frase Haya Cortado Una Flor De Su Jardin, se haya puesto a trabajar ¡por fin!?? Y haga lo que muchas personas y fans hemos estado haciendo ¡por años! Que es un trabajo de edicion en video para mantener vigente y presente a nuestra amada Dolores periodicamente a traves del legado visual que existe de ella sola y con la banda que es realmente inmenso solo que Universal a veces parece querer minimizarlo...


Ojala que la llegada de este video de Daffodil Lament con imagenes detras de camara de Dolores, Noel, Fergal y Mike les agrade ahora si a tod@s l@s fans, en lo personal me encanto y conmovio porque es muy bonito recordar a Dolores en momentos muy felices, es increible pero de alguna manera todo queda plasmado en el video e incluso Dolores nos trasmite lo feliz que estaba de hacer lo que deseaba desde que fue una bebe de 2 y 3 añitos ser toda... ¡Una estrella!


Que bonita les quedo la edicion muy de los 90tas y ahora la pregunta seria...


En el lugar que ahora esta nuestra amada Dolores ¿Los narcisos luciran hermosos el dia de hoy?=)