Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2020

Retomando La Recomendacion De Peliculas De Terror En Halloween y Dia De Muertos 2020 Pero Antes Les Cuento Algunos Detalles Interesantes Al Respecto

Estamos a pocos dias de celebrar Halloween y Dia De Muertos de este lado del mundo, en Mexico lindo y querido y Estados Unidos se hace una fusion interesante, entretenida y divertida, es buen momento para ver peliculas de terror si es que les agradan, antes en mi blog cada año recomendaba algunas peliculas de terror que habia visto en el transcurso del año en cuestion, recomendaba unas 3 que consideraba de calidad, originales y que resultaban "interesantes", es algo que hice hasta finales de Octubre e inicios de Noviembre de 2014, dias despues de celebrar Halloween y Dia De Muertos sucedio algo "terrorifico" con nuestra amada Dolores en un aeropuerto de Irlanda, eso si dio mas miedo y sorprendio mas que cualquier pelicula de Terror porque parecio en su momento irreal pero sucedio y fue real...

Desde ese momento decidi no recomendar mas peliculas de terror en Halloween y Dia De Muertos en los siguientes años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 porque lo que comenzaba a suceder con la linda Dolores parecia ser parte de la Dimension Desconocida y lo que intuia que vendria seria algo de verdadero terror, panico y angustia para la mujer que cantaba con el alma, al final nuestra peor pesadilla se hizo realidad aunque era en cierto modo predecible pues las señales de alerta que pude observar en Dolores y ver como fisica y sicologicamente iba decayendo mas y mas, me hacia pensar que iba a quedar atrapada en esa habitacion obscura sin encontrar nunca la salida... Y Asi Fue.


Ir viendo estos detalles en 2015, 2016, 2017 y concluir en 2018 con su muerte, fue realmente de terror sicologico atroz sin duda la realidad supera a la ficcion, en 2018 y 2019 despues de un duelo interno que fui superando como ya he dicho gracias al apoyo de mujercitas de mi total confianza que quiero mucho, mas el material inedito y de mejor calidad visual que llego poco a poco de nuestra amada Dolores en 2018, 2019 y 2020 que pude conseguir via acuerdos, negociaciones y claro a cuenta gotas pero algo extra inedito o de mejor calidad fue llegando a Youtube que valia la pena descargar y grabar a DVD, ademas que la señora Sandra cuñada de Dolores, me haya expresado en Noviembre de 2019 que Ole Koretsky si acompaño a Dolores a ese viaje a Londres el dia 14 de Enero de 2018 y si estuvo con ella...


Eso me hizo concluir que con y sin Ole de todos modos Dolores murio, antes de eso pensaba que si Ole hubiera estado con ella, la hubiera ayudado a evitar su muerte pues pensaba que Dolores estuvo 100% sola, pues los medios de comunicacion nunca mencionaron que Ole si estuvo con Dolores y eso fue raro, por eso lo que me conto la señora Sandra de modo abierto en otro grupo en el cual a veces escribo fue definitivo y realmente valioso e importante para mi porque fue lo que me ayudo a terminar de aceptar y superar la muerte de Dolores.


Ahora a casi 3 años de su partida siento que es buen momento para volver a retomar esa "agradable costumbre" de recomendar algunas peliculas de terror originales, en esta ocasion voy a recomendar tres lo unico que va a cambiar sera que cada una de esas tres peliculas tendra una "tematica" relacionada a Dolores, es algo que se me ocurrio en los ultimos dias, pues curiosamente he visto peliculas de terror muy buenas que en cierto modo tienen relacion con la vida de Dolores, asi que para variar y hacer algo realmente nuevo es lo que les compartire proximamente...


Antes de eso voy a compartir en mi proxima publicacion unos detalles "terrorificos" no porque sean ficcion o producto de mi imaginacion, si no porque son demasiado "reales" para ser casualidad y yo creo que cuando algo es demasiado real es lo que provoca mas miedo, estos detalles son interesantes porque se lanzaron antes de que vivir la pesadilla de la Pandemia en este 2020 y la muerte de Dolores a inicios de 2018, son dos detalles que estan disponibles para todo el mundo y que con todo gusto y placer podran checar y ustedes mismos sacar sus propias conclusiones si asi lo desean, claro una vez que los comente o exprese quizas mañana jueves 29 de Octubre si tengo el tiempo para hacerlo...


Esos dos detalles obviamente tienen que ver con Dolores nos daban "un vistazo al futuro" que ahora vivimos aunque en ese momento no los note, hasta 2019 y 2020 que fui descubriendo cada uno de esos detalles y quede muy sorprendido, esa sera otra historia para "engalanar" y celebrar de una manera un "poco diferente" este proximo Halloween y Dia de Muertos 2020 !Oh Si!=D


Mientras eso sucede les dejo una cancion muy ad hoc de la linda, carismatica y adorable Alizee, cuando escucho esta cancion me provoca una sensacion de inmersion, hay cantantes contadas pero las hay que la musica y su voz se fusiona de una manera muy diferente y al escucharla es como si hubiera magia en el aire, comienzas a sentir una especie de sensacion de inmersion interna muy especial, que hace volar la imaginacion, quizas depende del rango de voz, los elementos musicales, la letra y la manera de interpretar, son muchas cosas pero cuando escuchas este tipo de canciones realmente sientes sensaciones muy especiales y agradables, bueno quizas eso es asi porque me agrada la voz de Alizee, su acento Frances es como si fuera una gatita que ronronea agradablemente, sus dos primeros albums  fueron de gran calidad, ademas hay una conexion entre Dolores y Alizee pero esa sera por supuesto otra historia mientras eso sucede aqui va la cancion: