Páginas

domingo, 31 de enero de 2021

Un Peinado, Un Look y Una Cancion Que Fue Parte De Mi Sueño Con La Linda Dolores El Dia 18 de Enero de 2018, Esa Cancion Es Linger Les Comparto Una Version Muy Especial

 Nuestra querida e inolvidable Dolores con The Cranberries interpreta una version en vivo de Linger muy emotiva, hermosa y maravillosa en el concierto en Pompano Miami USA el dia 1ero de Junio de 2002.


Se trata de una version IEM o In Eart Monitor la voz angelical de la linda Dolores suena siempre en primer plano y la musica queda en un segundo plano, podemos escuchar esta version de Linger como si nos cantara dulcemente al oido es algo realmente increible, agradable, emotivo y relajante.

 

Te produce una sensacion de inmersion muy placentera, este tipo de audios IEM son muy raros asi que escuchar Linger de esa manera es realmente bonito.


En este mes de enero de 2021 a tres años de la partida fisica de la querida e inolvidable Dolores fue muy agradable para mi recordarla a traves de estos videos especiales en su honor, cada uno con su propia historia introspectiva y de esos videos no podia faltar Linger una cancion que siempre tengo presente  incluso en mis... Dreams!=D



La hermosa y dulce Dolores hoy, mañana y siempre sera...


La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz=)

 

Linger The Cranberries Live Miami USA Junio 2002 Wonderful Version In Eart Monitor