Páginas

martes, 2 de febrero de 2021

¿Como Han Cambiado Las Cosas A Tres Años De La Partida Fisica De La Querida e Inolvidable Dolores?

 Despues de vivir un mes muy emotivo que fue enero de 2021 que se cumplieron tres años de la partida fisica de la querida e inolvidable Dolores, mes en el que las personas y fans la recordaron a su manera, cada uno de nosotros tiene su propia historia y cada quien sabe en que concepto tiene a la mujer que cantaba con el alma y que tan relevante fue o aun es en su respectiva vida algo muy respetable.


Las cosas eran de una manera cuando Dolores vivia siempre existia esa espectativa y gran emocion de esperarla y saber que idea maravillosa, hermosa y diferente se le ocurriria daba igual si era sola, con The Cranberries o en algun otro proyecto, al final era Dolores Siempre Dolores y eso era lo realmente importante al menos para mi, ya que miles de personas y fans cuando Dolores hacia proyectos que no tenian con la banda como se dice en Mexico lindo y querido... Se pintaban de colores o sea se hacian ojito de hormiga ¡se desaparecian! Hasta que mil años despues ya que Dolores volvia con la banda regresan pero de que realmente amaran y valoraran a Dolores no lo creo, mas bien The Cranberries para ell@s era un simple complemento musical.


Y es valido porque a mi me agradan muchas bandas y cantantes en especial mujercitas del world, me agradan algunas de sus canciones o albums, pero ya seguirlas de modo formal y constante y mas aun escribir o hacer algun video en su honor, ni por error porque no me nace, entonces comprendo que existen millones de personas y fans que veian a Dolores y The Cranberries de esa manera, no se enfocaban demasiado en saber que hacian o que no hacian Dolores y la banda.


Dolores era tan diferente a todas las demas rockstars tenia esa alma pura que te hacia sentir una gran emocion, pasion y deseo de siempre seguirla, lo mas increible es que cuando mas la extrañaba ella de alguna manera lo sabia y... ¡Regresaba! =D

Recuerdo que cuando estaba en su comunidad oficial le escribia periodicamente y le decia cosas bonitas no todos los dias para no saturarla, aburrirla o que pensara que era un freak inadaptado social que no tenia otra cosa que hacer jajaja Todo con medida mas que cantidad era calidad pero si le hacia saber que la queria mucho y que siempre la estaria esperando.


Cuando notaba que daba una pista de que le llegaban mis sentimientos y emociones me alegraba mucho porque valia la pena todo el circo, maroma y teatro que hacia para hacerle saber que no me interesaba que hicieran los demas, yo si deseaba con toda my soul que... ¡Regresara! Amaba cuando ella regresaba con algun proyecto musical fuera el que fuera, en especial cuando eran proyectos totalmente ineditos sabia que habria canciones de gran calidad lirica y musical.


Era realmente apasionante, estuve haciendo acuerdos desde 2006 hasta 2014, ya despues a finales de 2014, 2015, 2016 y 2017 estuve muy ocupado con asuntos y proyectos personales, pero siempre estaba al pendiente de la linda Dolores, ya cuando cree mi cuenta en facebook para escribirle mensajes a Dolores ahora por esta via, lo hacia siempre periodicamente unas dos o tres veces maximo al mes.


Asi fue hasta finales de diciembre de 2017, al comenzar enero de 2018 estuve tan ocupado cuando comienza un año estas tan lleno de energia y motivacion que deseas ¡ya! Comenzar a lograr nuevos objetivos, ademas terminas super happy el año despues de la temporada navideña, convivir con los familiares y seres queridos en fin todo comienza de modo perfecto.


Fue triste ese mes de enero de 2018 que de modo inesperado aunque no tan sorpresivo la linda Dolores murio, si supieran realmente todos ustedes cuantas personas y fans sabian que eso pasaria y si supieran quienes son esas personas y fans que lo creian vehementemente no lo creerian, no voy a expresar nombres pero si ustedes supieran lo que pensaban se quedaria en shock y muy asombrad@s.


Aunque en ese entonces una mujercita de Mexico lindo y querido que me acompañaba y colaboraba conmigo en el blog que tenia por obvias razones, me decia que estaba segura que Dolores iba a morir tarde o temprano, respetaba su opinion pero en lo personal no pensaba eso, pensaba que Dolores nuevamente sacaria fuerza de flaqueza y como ave fenix resurgiria de sus cenizas, con una mentalidad renovada y fisicamente recuperada era posible, tenia el dinero y los recursos para pagar una cirugia y tener una rehabilitacion adecuada, estaba en tratamiento sicologico y siquiatrico asi que era posible que se recuperara nuevamente como fue en 1996 y 1997 que con sus terapias, apoyo de su mama, ser madre y su familia se recupero pero...


Desafortunadamente no fue asi y Dolores murio.



No pude asimilar su muerte durante mucho tiempo, no pude sentir las emociones y sensaciones que tuvieron l@s demas cuando ella murio, no lo pude asimilar, pues mi manera de ver el mundo es totalmente diferente, solo se que ese sueño que tuve con ella la noche del dia 16 de enero de 2018 y el mensaje de despedida profunda, maravillosa y realmente hermosa que ella me transmitio me hizo comprender que ese era su deseo y deseaba respetar su muerte.


Lo unico que me costo mucho asimilar es ese gran coraje que tenia con las ultimas personas que la rodearon en sus ultimos años de vida, pero igual cuando supe que no estuvo sola en ese hotel de Londres ese 14 y 15 de enero de 2018 comprendi que estuviera con quien estuviera esa noche el resultado iba a ser el mismo, asi que lo asimile y supere.


Si he extrañado mucho a Dolores en los ultimos tres años, desearia que estuviera presente en especial en tiempos desafiantes por los que atraviesa la humanidad como lo de la pandemia en 2020, hasta la fecha y lo que falta, que nos expresara palabras de aliento o seguro haria algun especial musical grabado de manera virtual para cuidar la sana distancia, motivarnos y alentarnos con su voz angelical, seguro eso hubiera hecho ella y hubiera dado esos mensajes positivos y motivantes que daba en su ciclo No Baggage en 2009 pero ha sido asi y ni hablar hay que aceptar la realidad, tampoco vas a enfocarte demasiado en pensar en cosas imposibles hay que ser siempre realistas.


La amada Dolores ya no esta fisicamente pero si espiritualmente y asi seguira siendo hasta la eternidad, depende de cada uno de nosotros como deseamos mantenerla viva, la manera que lo hagan es siempre respetable, ha sido para mi agradable estar estos ultimos 3 años viviendo una nueva etapa ya sin Dolores, pense que no seria posible pero...


Las ideas, pensamientos, creatividad y amor por Dolores esta siempre latente?? Cada dia es como si todo volviera a comenzar y de pronto algo se me ocurre, viendo o escuchando cualquier detalle, cualquier cosa por pequeña que sea da pie a que se me ocurra una idea en honor a la amada Dolores, lo complicado no es como y cuando surjan las ideas, si no tener el tiempo para poder plasmarlas o expresarlas a veces estoy muy ocupado haciendo cosas en el mundo real de la persona que esta detras de este alter ego llamado alexverveboy pero cuando tengo un tiempo, me apasiona y encanta hacer o expresar algo en honor de la mujer que cantaba con el alma, que amaba profundamente de una manera espiritual y de maneras mas profundas que si las expreso nunca terminaria ademas son parte de otra historia que quizas algun dia exprese, seria interesante expresar que es lo que realmente significa Dolores para mi, se que significa realmente lo supe con claridad al comenzar enero de 2020 pero como ya dije eso es parte de otra historia por lo pronto...


Les queria compartir estas capturas de una entrevista que dio la linda Dolores para un canal de TV de España a inicios de 2009 como parte de la promocion del sencillo Promises y el album Bury The Hatchet, le di una pulida a las 4 capturas las acomode para que se vieran centradas en la pantalla, consegui esa entrevista hace poco tiempo con mejor calidad visual en formato vob, ese peinado que usa Dolores y de rubia me enternece se ve tan hermosa y adorable ¡Que bonita!


Estas capturas sirven de preambulo a una entrevista inedita que nos llego el 1ero de febrero de 2021 tambien del ciclo Bury The Hatchet pero esa sera otra historia, en la seccion de comentarios les comparto una cancion ad hoc que escuchaba mucho cuando la querida e inolvidable Dolores estaba en stand by, me hacia pensar mucho en ella y claro deseaba que pronto, muy pronto regresara y ¿Saben una cosa? Ella siempre lo hacia y yo me sentia tan feliz=)

 

Esta es la cancion con una letra ad hoc que escuchaba cuando la querida e inolvidable Dolores estaba en stand by y me hacia pensar mucho en ella ademas suena muy bien=D