Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

La Cereza Del Pastel Que Faltaba De Mi Sueño Memorable e Inolvidable Con La Amada Dolores La Noche Del Dia 16 De Enero De 2018 y La Historia Detras De Esa Conexion Especial Con Ella

 Seguro a estas alturas todos hemos tenido uno o varios sueños con nuestra querida e inolvidable Dolores, como les he contado tuve un sueño muy vivido, memorable, bonito y conmovedor con la linda Dolores la noche del dia 16 de Enero de 2018, ese sueño cambio las cosas ya que fue una "despedida" emotiva, sincera y hermosa que me dejo una sensacion de paz, tranquilidad y resignacion.


Esa "despedida" emotiva y extremadamente vivida y realista me ayudo a lidiar con el duelo y que no me afectara animicamente a un grado extremo, comence a sentir una especie de conexion especial con Dolores en algun punto de Noviembre de 2011 cuando escribia en su comunidad oficial en el foro en Español que ella nos habia regalado a inicios de Febrero de 2009, porque las personas y fans que escribiamos en Español eramos bastantes, era el segundo idioma despues del Ingles que mas se hablaba en su comunidad, asi que nos regalo ese foro para expresar lo que desearamos, fue muy bien aprovechado de inicio a fin...


En un inicio era agradable convivir con l@s amig@s fans que se unieron y ya conocia, despues se comenzaron a sumar nuev@s amig@s fans que traian una vibra y motivacion bastante especial, en esa comunidad oficial conoci a muy buen@s amig@s fans, la pasamos muy bien, un ambiente muy agradable y motivante, vivir en tiempo real los ciclos musicales de la amada Dolores era increiblemente apasionante y si estas acompañado de amig@s fans que estamos en el mismo canal todo se vuelve mas intenso y agradable eso sucedio en dichas comunidades.


Siempre que expreso algo de manera abierta en foros, comunidades o ahora en grupos en Facebook no lo analizo ni pienso en que persona o fan lo va a leer o que va a pensar, si es hombre, mujer o extraterrestre jajaja simplemente expreso lo que pienso y siento de manera natural y fluida sin limitaciones o pensarlo demasiado, simplemente lo hago y no es que tenga un guion previo para expresar algo, simplemente una idea se me ocurre y cuando eso sucede me tomo un tiempo para sentarme frente a mi computadora y teclado, entonces las palabras y estructura narrativa de alguna publicacion fluye en tiempo real, al ritmo y velocidad para ir expresando todo en tiempo real.


Obviamente al expresarme de esta manera debia estar consciente que el team de Dolores, que era el equipo que ella tenia para que moderara su comunidad lo iba a checar y darle el visto bueno, si todo era con respeto y apegado a las reglas de la comunidad se dejaba la publicacion y respectivos comentarios, pero ocurria algo mas...


Dolores... ¡Tambien leia y checaba las publicaciones, fotos y videos que se compartian dentro de su comunidad! Claro era logico despues de todo era SU comunidad y desde un inicio nos conto que lo que ella deseaba era que hicieramos amig@s, que si deseabamos le escribieramos, tambien ella daria updates y nos iria contando abiertamente muchas cosas, ademas nos iria compartiendo fotos, audios, sus pinturas en fin era muy divertido ya que cada persona y fan tenia su propia pagina y ahi podiamos diseñarla como desearamos, tener tu propia seleccion de amig@s fans y hasta ponerla en privado o abierta como desearamos...


Hasta que un dia de Noviembre de 2011 dias despues que murio el Padre de Dolores, me conecte en la noche quizas como a las 9 pm o 10 pm no recuerdo bien, la idea es que me conecte con la idea de expresarle un mensaje a Dolores en su pagina y darle mis sinceras condolencias, logicamente al haber muerto su Padre de manera reciente no esperaba que estuviera en linea y menos checando su comunidad, estaria con su familia y seres queridos, cuando te conectabas podias ver que personas y fans estaban en linea aparecia el mensaje de cuantos y quienes estaban conectados, esa noche no habia nadie conectado.


Le escribi ese mensaje a Dolores y cuando termine de hacerlo, ella se conecto, cuando alguien se conectaba aparecia una luz verde en su pagina indicando que estaba en linea, senti una sensacion diferente porque...


Lo que yo escribia ella SI lo leia y si lo tomaba en cuenta, claro esto podria parecer que solo estaba en mi imaginacion y podia solo suponerlo, pero que ella se conectara en ese contexto el cual ya les describi me sorprendio mucho, ya que no era probable ni logico a menos que...


Realmente a Dolores le interesara lo que le queria decir y era importante para ella...


Eso sucedio y por un instante esa noche solo estabamos conectados Dolores y yo, senti una sensacion muy diferente y fue que comence a sentir una especie de conexion especial con ella, pense en ese instante y si... ¿Le escribo via privada y platicamos un rato? Generalmente  siempre le escribia publicaciones en su pagina de manera abierta, no me agradaba escribirle via privada para no saturarla o que fuera algo raro, asi que queria que fuera algo siempre natural, sincero y espontaneo, ademas no me ilusionaba pensando que iba a ser el nuevo mejor amigo de Dolores ni nada de eso, aunado a que en ese entonces casi siempre tenia que dedicar tiempo a una relacion sentimental que tenia, que me absorbia completamente y no digo que eso fuera desagradable, simplemente no queria cruzar esa linea con la amada Dolores y ser siempre good boy pero que supiera que la queria mucho.


Ella estuvo en linea quizas leyendo lo que le escribi, hasta que decidi desconectarme pensando que habia sido casualidad, tiempo despues me anime y nacio volverle a escribir, me di cuenta que no era mi imaginacion, cuando le volvia a escribir estando ella desconectada al mandarle el mensaje, la comunidad en automatico te mandaba una alerta a tu correo, asi que si querias podias ir a checar en ese instante que de nuevo se habia publicado, obviamente much@s fans le escribian a Dolores en su pagina y much@s de es@s fans realmente iban a los conciertos alla en Europa, demostraban su amor al mismo grado que yo lo hacia o ¡hasta mas!


Cuando un@ de es@s fans le escribia a Dolores comence a checar si Dolores se conectaba ya que se podria pensar que ella simplemente checaba todos sus mensajes, despues de todo todos eramos iguales y lo que le expresaran tenia la misma importancia, lo que descubri es que NO era asi=O
Dolores NO se conectaba, no se prendia ese foquito le escribiera quien le escribiera, pense... Que raro debe ser casualidad, decidi entonces checar con mas detalle y cuando le volvi a escribir a Dolores en su pagina algo bonito... ¡Se prendia su foquito al instante de haber hecho la publicacion!


Eso sucedio una y otra y otra vez, hasta que comprendi que NO era casualidad, realmente Dolores deseaba leer lo que le expresaba me parecio algo increible, asi que aprovechaba y le expresaba cosas bonitas que me nacian a veces le decia que usara tal o cual vestuario pues se veia muy bonita y tiempo despues... ¡Lo usaba!


Si fue algo bonito ver ese detalle como Dolores prestaba atencion a lo que le expresaba, pero a la vez sentia el compromiso de que lo que le expresara no fuera algo que le llegara a incomodar, asi fue hasta se cerraron las dos comunidades oficiales de Dolores y The Cranberries el dia 23 de enero de 2013, Dolores siempre que le escribia al instante se conectaba para leer lo que le habia expresado, nunca cambio ese patron o detalle bonito.


Despues de que se cerraron sus comunidades oficiales por recomendacion de una mujercita de ojos verdes bonitos que colaboraba conmigo en la traduccion de las entrevistas en ingles hablado de Dolores en nuestro blog, me tome un break y solo escribia en mi blog periodicamente y compartia algunos videos en mis dos canales en Youtube, como sabia que a Dolores no le gustaban las redes sociales como Facebook y Twitter pues lo habia expresado varias veces, no me nacio crear una cuenta en facebook ¿para que? Si ella no se conectaba ni escribia nada en ese entonces.


Hasta que en Agosto de 2014 note que cambio el banner de su espacio en facebook, senti que era momento de crear una cuenta en facebook y volver a escribirle mensajitos y dedicarle videos, aunque lo hacia a traves de mi blog y notaba visitas de Canada donde ella vivia, pero ahora queria escribirle via facebook le hice un video de cumpleaños el dia 6 de septiembre de 2014 y ese dia cree mi cuenta en esta red social, para dedicarle ese video y retomar el escribirle mensajes bonitos, una vez que lo hice unas semanas despues Dolores volvio a escribir ahora en esta red social, me parecio curioso y un detalle agradable porque Dolores tambien estaria activa en esta red social y todo se volveria a repetir.


Aunque checar si esta conectado o no esta conectado alguien en especifico en facebook es mas complicado debido al gran volumen de personas que estan en esta red social, pero ya no me intereso saber si Dolores se conectaba cuando le escribia, sabia que se iba a tomar un tiempo para leer lo que le expresaba ahora en facebook y asi fue hasta diciembre de 2017 le segui expresando mensajes una o tres veces cada mes.


Cuando lo hacia un tiempo despues Dolores escribia un mensaje era interesante como si se llevara una "continuidad", aunque al comenzar enero de 2018 ya no le escribi ningun mensaje entre el 1ero al 15 de enero de ese año, estuve muy ocupado comence ese año 100% entusiasmado por diversas razones, todo estaba flueyendo super bien, estuve logrando algunos objetivos que deseaba en esas primeras dos semanas de enero de 2018 andaba muy entusiasmado a grado intenso, todo estaba fluyendo en varios aspectos...


Hasta que una mujercita de ojos bonitos me informo via mi celular como a las 12 pm que Dolores habia muerto, asi me entere ese 15 de enero de 2018, lo primero que senti y pense es que ya no tenia sentido seguir escribiendo en redes sociales ni en mi blog ni hacer videos ni nada ¿para que? Dolores habia muerto y sin ella ya nada de eso tendria sentido...


Me despedi de modo abierto y horas despues ese dia estuve platicando con esa mujercita de ojos verdes bonitos que tambien es fan de Dolores ademas que siempre me acompañaba en las buenas y en las malas, le pregunte si deseaba que siguiera escribiendo temas de Dolores o haciendo cosas en su honor y me dijo que esa era mi decision y la respetaria.


Al irme a dormir esa noche del 16 de enero de 2018 fue que soñe con Dolores vestida de negro completamente, con pelo negro, flotando entre un arbol y nubes, con mucha luz, colores vividos y maravillosos, comenzo a cantar de manera emotiva, dulce y sublime una version onirica de Linger, podia ver sus ojos, sus ojos es lo que mas recuerdo pero...


¿Como era la mirada en sus ojos? Esa mirada tan especial y llena de amor, serenidad, dulzura y ternura en sus ojos, era como estas dos fotos que les comparto el dia de hoy, esa mirada nunca la podre olvidar e increiblemente esa mirada en sus ojos fue capturada algunas veces en el transcurso de los años, en estas dos fotos se puede ver esa mirada en sus lindos ojos que ella tenia en mi ultimo sueño con la amada Dolores la noche del dia 16 de enero de 2018.


Antes de eso y despues de ese sueño, nunca habia soñado algo similar, es mas yo no puedo soñar con Dolores como lo hacen los demas y cuando llegaba a soñar con ella duraban esos sueños 5 o 10 segundos, siempre estaba muy lejos, asi que no me queda duda que la querida Dolores se vino a despedir de mi y para que todo tuviera mas enfasis me canto la cancion que mas me gusta de ella.
Fue asi que me quede con esa imagen de la amada Dolores, desde esa noche hasta ahora... Decidi seguir un tiempo mas expresando historias, compartiendo detalles en su honor en la medida de mi tiempo y asi fue como nuevas historias y amistades se comenzaron a escribir, nuevos acuerdos fueron surgiendo, consegui mas cosas maravillosas y de ensueño de la querida Dolores y el duelo lo vivi de una manera muy diferente a todas las demas personas y fans...


Una mujercita de cara de princesa me conto en algun punto de 2019 que ella no tuvo ese sueños y que ella al igual que miles de personas y fans mas vivio un duelo muy diferente y triste, me imagino que eso era lo normal.


Pero a mi me paso eso y me quedo claro que la conexion que tuve con la amada Dolores fue realmente especial hasta el final y no se iba a ir asi nadamas sin avisar, al contrario se tomo un tiempecito para despedirse de mi en ese ultimo sueño y lo que mas recuerdo y siempre recordare es la manera en como me miraba con sus ojos dulces, tiernos y llenos de amor como en estas dos fotos que el dia de hoy les comparto con alta calidad y resolucion tomadas en la alfombra roja de los premios MTV en Nueva York el dia 4 de Septiembre de 1996, espero les agraden y tambien la historia que les acabo de expresar=)