Páginas

viernes, 26 de febrero de 2021

Recordando Cuando La Linda Dolores Nos Conto Detalles De La Muerte De Su Abuelo Joe y La Conexion Con Su Padre El Señor Terence Durante La Promocion Del Album Something Else En Abril De 2017

 Que dificil es encontrar fotos de la querida e inolvidable Dolores de 2017 que tengan buena resolucion y que destaquen lo linda que ella era, algo extraño paso en ese entonces los fotografos trataban de tomar fotos en las que parecia que querian destacar lo mal que estaba internamente y fisicamente Dolores, no entiendo porque hicieron eso era algo amarillista y desagradable siendo que Dolores no lucia de esa manera ya viendo los conciertos en video.


Pero si buscamos fotos de 2016 y 2017 podemos encontrar fotos en las cuales no toman el mejor angulo de Dolores, hay muchas fotos donde ella no luce bien, cuando nos tomamos selfies o nos toman fotos obviamente en algunas cerramos un ojo, nos vemos con los ojos a medio abrir, con la boca abierta o con tomas medio extrañas, obviamente ese tipo de fotos no las vas a publicar o mandar a tus amig@s o contactos, siempre tratamos de elegir aquellas fotos en las que menos peor salgamos jajaja


Es bromita ya en serio siempre tratamos de tomar nuestro mejor angulo y destacar alguna pose que nos favorezca, aunque hoy dia ya ni se sabe con eso de que hay tanto filtro a veces la persona en cuestion se toma una foto y piensas ah que bonita y cuando las ves en otras fotos o en persona piensas... Help! jajaja


Pienso que debe ser algo intermedio, que las fotos que nos tomemos no disten de la realidad de esa manera no creamos falsas espectativas ademas es lo que hay y milagros los filtros no hacen, sinceridad antes que nada.


En 2017 en especial pudiamos ver fotos de Dolores en la que aparecia triste, con ojos en los que parecia que estaba sufriendo mucho, tomas en las que estaba sentada o agachada y parecia reflexiva y triste, como que destacaban eso y la realidad es que ya viendo los conciertos o videos de esos conciertos, la querida Dolores lucia bien, lo bueno es que no todos los fotografos y medios se fueron por el amarillismo clasico de la prensa y hubo fotografias muy hermosas como esta tomada en Mayo de 2017, con una alta resolucion de 2250x1500 es una foto muy bonita que me agrada.


 Ademas un detalle muy interesante que hacia Dolores en especial en la segunda parte del tour Roses en 2012 y en mayo de 2017 es que veia mucho al cielo cuando estaba cantando, imagino que pensaba en su Padre el señor Terence cuando lo hacia y ver eso es realmente emotivo y conmovedor.



Despues de este preambulo, queria destacar una entrevista en la cual Dolores recuerda a su abuelo Joe y a su Padre el señor Terence, nos cuenta que cuando su Padre ya estaba muy enfermo ella estuvo con el en el hospital y tambien cuando murio (junto con el resto de sus herman@s y su Mama la señora Eileen) tomando su mano.


Ella nos cuenta que no queria que se repitiera lo que paso con su abuelo Joe que cuando el murio, ella estaba de tour y por ser un Rockstar no pudo estar con el para despedirse asi que eso no se repitio con su Padre y lo acompaño hasta el final.


Dolores creia mucho en que al morir pasabas a otra dimension, siempre le intrigo el tema de la muerte es mas en 2017 hablaba en sus entrevistas acerca de ese tema, una vez conto que cuando era adolescente visitaba las tumbas de algun cementerio y ¡de noche!


Honestamente no me agrada pensar en el tema de la muerte, en mi opinion no creo que exista nada, si asi fuera ya hace muchos años habria alguna prueba y los cientificos ya hubieran descubierto algo, aunque algo asi se "intento probar" en la pelicula francesa de horror y gore Martirs se las recomiendo esta realmente interesante, aunque si "exageraron un poquito" en tratar de resolver la gran pregunta de si realmente existe algo mas al morir, una frase que me agrada respecto al tema de la muerte que expreso una persona del world que sabe de lo que habla, hace unas semanas es la siguiente:


-No se tratar de ir al cielo, mas bien convertir nuestra vida en un cielo-


Y ya lo que venga despues sea lo que sea hasta la fecha no hay nadie que haya resuelto ese "suspenso" asi que ese tema nunca me ha interesado ya que no llegariamos a nada y solo perderiamos tiempo pensando en eso, pero a la querida Dolores si le apasiono y pensaba demasiado en ello en sus ultimos años, ojala que ese mundo que ella deseaba encontrar y esa otra dimension exista y realmente este en un lugar donde haya encontrado la felicidad y paz que tanto deseaba, de no ser asi perdio lo mas valioso su propia vida y estar viva.


Dolores a raiz de que murio su padre el señor Terence expreso que se sentia protegida por el y le tomo casi 2 años superar su duelo.


El tema de la muerte que expreso Dolores en 2017 se avivo con su propia partida ese 15 de enero de 2018, aunque han pasado 3 años desde que eso sucedio, es extraño pero no parece haber pasado ese tiempo a veces sigo teniendo la sensacion de que en cualquier momento va a regresar y dar algun update o nos expresara algo, como antes lo hacia incluso l@s fans del mundo pareciera que aun estan esperando por algo extra de la amada Dolores, es como si nunca nos hubiera despedido realmente de ella y ella nunca se hubiera despedido realmente de nosotros.


Quizas no se puede ni nunca se podra asimilar su muerte debido a lo extraño, terrible y sospechoso que fue todo desde el dia que ella murio, hay aun muchas preguntas sin resolver por ejemplo ¿si Ole estaba con ella porque demonios se largo a dormir a otra habitacion si eran pareja? y ¿quien deja sola a su novia, pareja o esposa estando de paseo, tomando sola y se larga dormir a otra habitacion? ¿porque si estaba muy triste y deprimida y eso lo vieron sus propios familiares y amigos cercanos cuando estuvo en Irlanda en dias previos la dejaron hacer ese viaje a Londres si aun no era momento de que ella regresara al trabajo?


¿Porque tardaron tanto las investigaciones y las pospusieron hasta en 3 ocasiones? Habian dicho que se darian a conocer una semana despues de su muerte, eso nunca sucedio hasta casi 9 meses despues, el dia que seria el cumpleaños 47 de Dolores el 6 de septiembre de 2018 dieron a conocer los resultados de la investigacion alla en Londres a la señora Eileen, su hijo PJ y su esposa la señora Sandra.


Como que tomaron su tiempo para crear todo el guion y armar todo para hacer creer al mundo que habia sido un accidente para no dañar la imagen de Dolores, ya que cuando una persona se suicida como que eso defrauda a las personas que la quieren o las pone mas tristes, la realidad es que Dolores tuvo dos intentos de suicidio previos uno en mayo de 2012 y otro en septiembre de 2017 asi que ¿que era mas probable un tercer intento o un accidente? la respuesta se las dejo a su criterio, pero mis amig@s fans de confianza que tengo en el mundo, sabemos que fue lo que realmente paso (Dolores se suicido fue su decision como lo expresa en la cancion In The End), simplemente no vamos a cambiar la opinion de los demas y que cada quien crea lo que desee creer muy respetable.


Dolores murio y a pesar de eso la sigo recordando y queriendo mucho, las personas y fans que la quieren sinceramente y lealmente siguieron esos 3 años haciendo cosas en su honor o esforzandose en conseguir algo extra de ella y su legado no muera, que siga vivo, su muerte no fue el final fue solo el principio para que Dolores trascendiera a la eternidad.


Es en nuestros recuerdos y pensamientos donde realmente sigue viva no en otra dimension ni otro mundo, es solo en nuestras emociones y entre mas significado haya tenido para nosotros con mas intensidad la recordamos, es claro que l@s fans del mundo no la desean olvidar asi que es facil contar historias, detalles y compartir algo extra que se encuentre de ella, es una historia que solo terminara cuando asi lo deseemos cada uno de nosotros pero de momento hay una especie de retroalimentacion entre personas y fans del world que deseamos seguir teniendo viva a Dolores Siempre Dolores y ojala asi siga siendo.



Ya para terminar les dejo esta entrevista que dio Dolores en abril de 2017 donde habla de su Padre el señor Terence y su abuelo Joe:

Dolores O'Riordan se siente protegida por su difunto padre

Dolores O'Riordan se ha sincerado sobre la muerte de su padre y reveló que siente que él todavía la está cuidando.

La líder de Cranberries perdió a su padre Terence en 2011 después de una larga batalla contra el cáncer y la cantante de 45 años dice que todavía puede sentir su presencia.
"Cuando falleció, sentí que en realidad no abandonó este mundo por completo", dijo al podcast Soul Sisters de Billboard .

"Lo sentí mucho a mi alrededor durante un tiempo. Podía sentirlo tratando de protegerme y comunicarse conmigo".

"Y hubo un montón de pequeñas coincidencias extrañas y cosas que me hicieron pensar que tal vez él estaba en algún punto intermedio y que no necesariamente habia cruzado correctamente.

"Y todos nos preguntamos sobre la muerte, adónde va la gente y qué sucede. Pero ciertamente pasan de esta dimensión a otra".

La mujer de Limerick que saltó a la fama en los años 90 con éxitos icónicos como Linger y Zombie , actualmente está promocionando su próximo álbum Something Else, que presenta nuevas versiones acústicas de los éxitos clásicos de la banda, además de tres temas nuevos.

O'Riordan admite que se consoló al estar al lado de su padre cuando falleció y dice que finalmente canalizó sus pensamientos de la experiencia espiritual a una nueva cancion del álbum llamada Why.

"Recuerdo que estaba muy feliz de estar allí sosteniendo su mano porque me preocupaba que él muriera y yo estuviera de gira.

"Cuando murió mi abuelo yo estaba de gira y no fui al funeral. Nunca pude despedirme y este es uno de los problemas de estar en una banda de rock es que estás lejos y tus seres queridos mueren y ni siquiera puedes verlos ".

"Mi padre, pasé mucho tiempo con él en el hospital. Estaba con él cuando respiró por última vez, pero sentí que algo venía de él en mi mano y en mi cuerpo", continuó.

"Sentí que un poco de su espiritualidad entraba en mí y sentí que él estaba entrando en mí, ya sabes, sentí que estaba dentro de mí por un rato. Su espíritu estaba en mi espíritu, estábamos atrapados.

"Y sentí que tenía que dejarlo ir, me tomó un año y medio o dos años".


La fuente:
https://www.rte.ie/entertainment/2017/0421/869225-dolores-o-riordan-feels-protected-by-late-father/?fbclid=IwAR2Pn6o7liSjyUWyP_aNp-5d6xN23Abm94vz5jkGfmVqEJ9260LDjr2nZvs