Páginas

sábado, 20 de febrero de 2021

Nos Llega When You Are Gone y Ode To My Family En Vivo En El Concierto De The Cranberries En Agora Ballroom 1994 Version Master

 Que rapido se fue esta tercera semana de Febrero de 2021 a veces los dias se transcurren en un parpadeo o quizas cuando estas muy ocupado haciendo diversas cosas el tiempo parece no alcanzar, pero siempre habra mas tiempo que vida, aunque no pude conectarme todos los dias, aun asi en la medida de mi tiempo estuve checando que habia de nuevo de la linda Dolores me sorprendio mucho descubrir que una persona de nombre Rob Woods de Estados Unidos compartio hace unos dias dos canciones del concierto de The Cranberries en Cleveland Estados Unidos en un lugar llamado Agora Ballroom el dia 12 de Noviembre de 1994.


Se trata de When You Are Gone y Ode To My Family, existen un par de versiones de este concierto de The Cranberries en Agora Ballroom completo y en DVD Movie o en formato VOB, este fue durante muchos años un concierto muy dificil de conseguir, similar al concierto de The Cranberries en Holanda del dia 8 de Febrero de 1995, este concierto como sabemos se puede encontrar en Youtube pero en blanco y negro pero existe la version en color en DVD y completo.


Pero al final con algo de paciencia y perserverancia se puede conseguir, el concierto en Agora Ballroom 1994 lo consegui en DVD Movie en verano de 2014 tiene muy buena calidad visual y el concierto en Holanda 1995 version a color y en DVD Movie lo consegui en... Primavera de 2019 si mal no recuerdo.


Hay personas y fans que prefieren algun ciclo en especifico de Dolores con The Cranberries quizas porque lucia mas atractiva, mas joven, tenia mas energia o cantaba las canciones de algun album o ciclo que les agrada mas, en gustos se rompen generos en lo personal me agrada... ¡TODO! Lo que existe de la amada Dolores sola o con The Cranberries de 1990 en adelante todo lo disfruto, cada ciclo fue unico e irrepetible, puedes encontrar cientos de detalles y claro disfrutar al maximo los setlist...


Ademas del plus que es escuchar la voz de la linda Dolores interpretando en vivo recien salidas del horno por decirlo de alguna manera las canciones del album en cuestion del ciclo correspondiente, la voz de Dolores con el paso de los años fue variando y cambiando algo natural, asi que escucharla en 1991 cantando canciones de sus EP, en 1993 cantando canciones de su primer album, en 1994 y 1995 del segundo y tercer album y asi sucesivamente es realmente increible y se disfruta bastante.


Entonces un real y autentico admirador de Dolores disfruta todo lo que existe de esta mujercita que cantaba con el alma, asi que en lo personal valoro todo y trato de conseguir lo super plus de cada ciclo ya sea sola, con The Cranberries e incluso sus colaboraciones y demas proyectos que participo hasta en The Voice Of Ireland ¡Oh Si!


En un inicio cuando estas armando todo el rompecabezas cronologico visual o en video de la amada Dolores nada parece tener pies ni cabeza pero a medida que vas armando todo o fui armando todo, vas agarrando una especie de ritmo y llega un momento que todo va fluyendo, vas consiguiendo mas y mas material y al hacerlo te da la oportunidad de hacer nuevos acuerdos y claro poder conseguir algo extra de la querida Dolores.


A mi no me interesa si la persona o fan que tiene determinado stuff o material visual de la banda lo desea vender o intercambiar, lo importante es que exista al menos una de esas opciones, lo mas triste y que da tremenda impotencia es que quieras comprar o conseguir algo de Dolores, que tengas incluso el dinero y que la persona o fan que tiene el material como autentico niño chiquito jajaja diga que no lo quiere vender ni intercambiar porque no se le da la gana o porque lo quiere tener solo para el mismo o ella misma.


A veces incluso le comentas a esa persona o fan, mira vendemelo o intercambiamelo y te prometo que no lo compartire si tu autorizacion ni nada de eso, si eso te preocupa pero... ¡No te lo guardes en algun lugar donde no te da el sol! jajaja


Al final la mayoria del material plus cronologico de nuestra amada Dolores lo he podido conseguir pero, pero y pero... Hay un reto mas, hay una joya que hasta el momento no he podido conseguir y aun con pandemia y con el hecho de que miles de personas han muerto y siguen muriendo, en un contexto apocaliptico y demas, aun asi la persona o fan que tiene ese concierto ¡no lo quiere ni vender ni intercambiar!


Y la verdad hasta veladora pongo a el santo de mi devocion para que no se vaya a morir esa persona o fan y ¡se pueda conseguir ese concierto de alguna manera tarde o temprano!
Ese concierto de The Cranberries aun perdido es el de Zenith Paris Francia 1995, hay una version master que existe con excelente calidad visual Dolores luce muy hermosa, me encanta como se ve en ese concierto y aunque el mejor concierto que existe de The Cranberries de 1995 en video es sin temor a equivocarme es el de Bethlehem USA el 8 de Mayo de ese año.


Es un concierto de culto, Dolores luce mas hermosa que nunca con unos vestuarios de ensueño, setlist maravilloso incluso interpretando por primera vez algunas canciones del que seria el tercer album de The Cranberries es un concierto que literal te deja sin palabras, lo pude conseguir con una querida amiga de la bella Francia en 2009 y tambien el concierto en Royal Albert Hall 1995 que tambien me encanta.


Ambos en sus versiones master con una calidad exactamente igual a la version master que existe del concierto aun perdido de Zenith Paris 1995, por ese lado es muy bueno tener ya conciertos que tambien fueron en extremo dificil conseguir aunque no llegue al grado de vender un riñon por alguno de ellos o vender my soul al de abajo jajaja


Fue mas facil que eso, asi que no pierdo el deseo y la fe de que al igual que estas dos canciones extraidas de la version master del concierto en Agora Ballroom Cleveland Estados Unidos 1994 que nos llegaron la 3era semana de Febrero, compartidas por la persona que hizo la hazaña en esos super lejanos años de grabarlo con su camarota tamaño familiar con el respectivo VHS en hombro ya que estaban grandotas las camaras en ese entonces, la pudo ingresar al concierto y grabarlo asi que se agradece y se valora su esfuerzo.


Sus videos son extraidos de su version master la calidad es muy buena desafortunadamente Youtube comprime los archivos en un 80% y si tenian un peso de 300 MB al descargarlos no pesaran mas alla de 25 o 30 mb, como ya tengo una version similar en formato vob de este concierto en agora ballroom 1994 con una calidad muy buena, simplemente tomo con interes y sorpresa que surja la persona que grabo ese concierto que circulo algunos años entre coleccionistas con el paso de los años, hasta llegar a mis manitas muchos años despues.


Este tipo de personas que grababan conciertos en ese entonces hacian acuerdos no solo con material de The Cranberries, si no de diversas bandas asi que debian tener gran variedad en sus colecciones para asi seguir haciendo trades, no son personas que exclusivamente grabaran conciertos de The Cranberries o fans from hell.


Entonces se trata de "rescatar" esos conciertos de The Cranberries que son de culto, hermosos, rockeros y maravillosos y añadirlos a una coleccion hecha y derecha cronologica de nuestra amada Dolores, para posteriormente repetir el proceso y si surge algo inedito o de mejor calidad visual de Dolores sola o con la banda tratar de conseguirlo, hasta ahora las cosas han salido bien pero...


Aun existen en el mundo algun@s amig@s fans que estan intentando conseguir la version master del concierto en Zenith Paris 1995 de The Cranberries, amaria y desearia mucho poder conseguirlo en este año 2021 se que hay probabilidad de que eso suceda, confio en la ardua labor que esta haciendo una mujercita de ojos verdes bonitos de Europa por tratar de hacer realidad algo realmente hermoso dedicado a The Cranberries.



Mientras eso sucede siempre es agradable tratar de conseguir algo extra de la linda Dolores ya sea comprandolo, intercambiandolo, consiguiendolo o hasta descargandolo como cuando llega algo interesante y relavante a Youtube como son estos dos videos de nuestra amada Dolores con The Cranberries en Agora Ballroom 1994...


¡Version Master! ¡Disfrutenlos!=D