Páginas

domingo, 24 de octubre de 2021

Les Comparto Un Preview Del Concierto De Culto De The Cranberries En Alabama 1994 Un Concierto Que Provoca Una Placentera Sensacion De Inmersion

 Cada ciclo de la querida e inolvidable Dolores con The Cranberries tiene su propia magia es dificil decir cual nos gusta mas todos fueron unicos e irrepetibles, incluso hasta haber visto a Dolores de juez y entrenadora en The Voice Of Ireland verla cada domingo durante 4 meses fue un placer, algo muy divertido y un sueño hecho realidad, hacia mucho tiempo que no veia el concierto de culto de The Cranberries en Alabama Alemania el 24 de Octubre de 1994, recuerdo que cuando lo consegui en 2007 o 2008, me alegre bastante estuve con una sonrisa de oreja a oreja casi un mes, lo vi y escuche bastante pero... Aun faltaban muchas joyas visuales que conseguir de la amada Dolores y de The Cranberries tenia que seguir enfocado a la par de realizar mis actividades cotidianas, lo que hacia despues de ver, escuchar, disfrutar y hacer los respectivos back up en DVD del material que conseguia, pasaba al siguiente reto o material que buscaba y asi sucesivamente...


Podian pasar años y años para volver a ver tal o cual material visual de The Cranberries y de Dolores pero estaba tranquilo porque sabia que tenia los back up y estaba muy seguro ese materia casi como la niña de mis ojos, estuve haciendo acuerdos hasta 2014 ya despues me enfoque en asuntos personales muy importantes en 2015, 2016 y 2017 con la muerte de Dolores en 2018 en adelante surgieron oportunidades de hacer nuevos acuerdos, ya que varias personas y fans del mundo me contactaron para ofrecerme material inedito o de mejor calidad visual o deseaban encontrar algo especifico de la amada Dolores o la banda que los ayudara a lidiar con su dolor interno, el material visual de Dolores se convirtio en una especie de catarsis y consuelo al alma, pues ver y escuchar algo extra de ella no se los demas pero a mi me llenaba de felicidad interna, se creaba la ilusion de que ella estaba aun... ¡Viva! Y en vez de estar triston y depresivo algo que nunca me ha agradado, decidi creer que Dolores estaria feliz donde quiera que ahora este, si la recordamos de una manera positiva y bonita, no usar su legado musical para llorar o ponernos tristes eso seguro le romperia el corazon.


En una entrevista de 2007 nos conto que ella sabia que tenia un don vocal y su mision en el mundo no era estar sola o con The Cranberries, su mision gracias a su don vocal de cantar con el alma y de modo angelical era... ¡Hacer felices a las personas! Es asi de simple entonces bajo esa logica y siguiendo las palabras que expreso Dolores, ahora que ella no esta fisicamente lo que si permanece y permanecera incluso despues de que todos nosotros ya no estemos, es su legado musical y mientras aqui estemos es un placer verlo y escucharlo, esta semana me enamore nuevamente de este concierto de culto en Alabama 1994 en especial de la version maravillosa, sublime y subyugante de I Can't Be With You, recuerdo que cuando la escuche por primera vez en 2007 o 2008 hasta lagrimita se me salio de la emocion y felicidad y ahora que la volvi a ver hace unos dias... ¡Sucedio lo mismo! ¡Dolores vive y vivira por siempre solo si nosotros lo deseamos!=D


No se que tiene esta version de I Can't Be With You en Alabama 1994 solo se que verla y escucharla en la TV y DVD casero me crea una sensacion de inmersion placentera y todo se vuelve perfecto, las endorfinas comienzan a segregarse y quedo con una sonrisa de oreja a oreja, aunque seria peligroso seguir viendo y escuchando esa version podria quedar "atrapado" en esas sensaciones como le sucedio al protagonista de la pelicula de culto Brazil chequen el trailer, se las recomiendo:


Aun hay muchos temas, noticias y detalles interesantes que comentar de la querida Dolores y de The Cranberries, el show tiene que continuar y debia volver a la realidad...


Asi que despues de platicarles esta experiencia que quizas solo quizas tambien hayan experimentado les comparto un pequeño preview en formato vob de esa version de I Can't Be With You en Alabama 1994, hasta la fecha es la unica version que existe de este concierto con buena calidad visual y en formato vob, no existe ninguna mas, las versiones en youtube son de fuentes de formato de video MPEG 1 o VCD y la pantalla esta incorrecta o aplanada o alargada, se preguntaran ¿Porque no compartes este concierto completo en formato vob? La respuesta es simple la mujer fan coleccionista de Holanda con la cual lo consegui me hizo prometerle que nunca compartiria la version vob de su concierto, ella invirtio su tiempo, energia y recursos en conseguirlo cuando acepto hacer un acuerdo conmigo, su unica condicion fue esa y como yo nunca rompo mis promesas asi sera y asi va a hacer, ademas gracias a ella me volvi coleccionista fue mi mentora, aunque un preview si les puedo compartir ahora que por fin pude extraer los archivos vob a mi PC, aqui va el link:

https://drive.google.com/file/d/1A980q5GcbflvV9pNdZYJER6w60-oBVaN/view?fbclid=IwAR3ZR18RumPzP10O8s9G4tUiHZdyhMNMVvcdk1gIFYopceLw4p9MHQ-C4_Y