Páginas

jueves, 14 de octubre de 2021

Una Foto Increible De La Querida Dolores De Pelirroja Con Labial Rojo ¿Como Lucia Con Ese Look? La Respuesta Proximamente

 Los conciertos que dio The Cranberries en 1995 fueron espectaculares, la querida Dolores se queria comer al mundo despues del exito de la banda a raiz del videoclip y cancion de culto Linger despues de eso llego el album No Need To Argue, eso los llevo a dar mas y mas fechas en un tour que parecia no tener fin, Dolores, Noel, Fergal y Mike eran muy jovenes, todo les parecia divertido y fascinante, como expreso Dolores en alguna entrevista de ese ciclo entre mas venta de albums y mas dinero gracias a las fechas de los conciertos... ¡Mas champaña!


En 1995 la querida Dolores se veia muy hermosa en cierto momento decidio ser pelirroja, para combinar uso labial rojo y algo muy raro en ella, se pinto sus uñitas de rojo pasion ¡Wow! Algo que rara vez hacia la querida Dolores, aunque es un detalle clasico en la mayoria de las mujeres del mundo, si vemos con detalle sus conciertos, shows, live performances y entrevistas notaremos que era raro que se pintara las uñas, es mas solo recuerdo dos momentos en que la querida Dolores se pinto las uñas:


 En el videoclip Stars que se pinto las uñas de negro y en esta foto de 1995, desconozco en que concierto fue tomada esta foto, desafortunadamente e increiblemente aunque The Cranberries dio muchisimos conciertos en Europa, Estados Unidos y hasta en Mexico lindo y querido en esa etapa, muy pocos realmente pocos conciertos fueron grabados por algunas personas y fans, antes las camaras eran bastante grandes en formato Beta, VHS y hasta SECAM era toda una hazaña grabar algo, aun asi se grabaron algunos conciertos de 1995...



De todos los que he visto el mejor concierto de 1995 es el concierto en Bethlehem, en 2009 lo consegui con una amiga fan coleccionista de la bella Francia ¡Oh Oui! Como hicimos varios acuerdos ese año, ella habia trabajado muy duro por conseguir material visual en formato vob, inedito o de mejor calidad visual pues sabia que eso es lo que siempre andaba buscando, se esmero me confeso que su sueño era hacer un acuerdo conmigo, asi que hicimos bastantes acuerdos en 2009 y 2010 ella logro conseguir material increible, ella buscaba con toda su apasionada y emocionada alma el concierto de The Cranberries en Alabama Alemania 1994 la version en formato vob con buena calidad visual, la unica version en DVD Movie o formato vob que existia y existe hasta la fecha en el mundo, es la que yo tenia y tengo pues habia conseguido esa version desde 2007 con una mujercita fan coleccionista de Holanda o Paises Bajos que fue mi mentora y maestra con ella hice mi primer acuerdo.


Si no la hubiera conocido y me hubiera ayudado, apoyado y enseñado a hacer acuerdos, nunca hubiera podido ser coleccionista, esa mujer fan de Holanda es la unica mujer fan del mundo a la cual Dolores le dio un lugar en su comunidad en 2009, Dolores sabia que esa mujer de nombre Barbara realmente era una fan leal y lo habia demostrado, esta mujer fan Barbara tenia un sitio llamado Cranberries-Fan, cuando los foros de Zombieguide se cerraron el dia 4 de Octubre de 2007, estaba platicando con Barbara via el chat del MSN cuando existia, me conto que haria nuevos foros en su sitio Cranberries Fan queria que estuvieran puras personas y fans de su confianza, asi que me invito y ya despues invite a algunas amigas, entre ellas una mujer fan de Uruguay que en Octubre de 2007 me escribio via privada, me dijo que si queria me pudia ayudar en cualquier cosa relacionada a computadoras y la web pues era ingeniera de sistemas, como habia leido que habia mencionado que deseaba lanzar un sitio con foros para fans que hablamos Español, ella queria colaborar conmigo y ayudarme, hasta me sorprendi porque cuando estabamos en los foros de Zombieguide era muy reservada pero ya via privada era bastante divertida, proactiva cuando le contagie mi amor por coleccionar stuff de la querida Dolores y mas que eso muy inteligente.


Me ayudo varias veces en dudas tecnicas en esos años, conseguir pistas para encontrar material de Dolores y la banda desde por Julio 2007 y 2008, debido a que no tenia el tiempo que se requeria para lanzar un sitio con foros, le dije que mejor participaramos en los foros de Cranberries Fan con mi amiga Barbara, la invite tiempo despues esa mujercita fan de Uruguay se hizo super amiga de Barbara, terminaron con el paso de los años siendo muuuuy amigas, al grado que en 2010 Barbara, esa mujercita fan de Uruguay de ojos dulces, Litsa de Grecia, Dolores de Ucrania y otra mujer fan que eran como un pequeño club de super amigas fans, fueron a bastantes fechas de The Cranberries en Europa en 2010 me alegre mucho por ella.


Esa mujer fan de Uruguay tenia una manera de ser "muy especial"... Su manera de ser era bonita, pero perdi contacto con ella por algunos detalles que esta de mas expresar, fui bastante "especial" con ella ¿Porque razon? Debia ser asi (No existen las casualidades) de otra manera no estaria aqui, conocerla cambio toda la historia de lo que vivi a partir de 2009 en adelante, ella hizo las cosas entretenidas a finales de 2007 y en especial en 2008 asi que la espera por el regreso de Dolores fue tolerable, retomando conoci a varias mujeres fans coleccionistas en los foros de Cranberries-Fan, con ellas hice varios acuerdos asi pude conseguir conciertos de The Cranberries de 1995 de una gran, gran calidad, desearia que hubiera mas muchos mas ¡Me encanta ver a la querida Dolores de pelirroja! Ver todo el super power que le ponia cuando estaba en la flor de su juventud, corria, brincaba, bailaba de un modo increible, su voz sonaba exactamente como en los dos primeros albums de estudio de The Cranberries es algo maravilloso.


La busqueda por conciertos de The Cranberries de 1995 ha dado frutos gracias a el esfuerzo de varias personas y fans, se logro encontrar muchas de esas joyas pero...


Aun hay un reto mas, la busqueda aun no termina, falta la cereza del pastel que cerraria con broche de oro lo que existe de The Cranberries del año 1995, se trata del concierto en Zenith Paris Francia 1995 version master, es un concierto que por lo que se y me han contado, una persona en el mundo tiene, hace muchos años en una especie de tiempo profundo que ha quedado en el olvido, hubo una generacion de personas y fans que hacian acuerdos por material de culto de The Cranberries, una persona que ha sobrevivido a ese tiempo profundo ¡Tiene la version master del concierto en Zenith Paris 1995!


¿Quien es, como es, de donde es? No lo se...


Ser alexverveboy no siempre funciona y no lo se, lo que si se es lo que un contacto en el mundo que ha confiado en mi, me ha confirmado la existencia de ese concierto y que quizas solo quizas algun dia lo podamos conseguir a veces hay que darle tiempo al tiempo, paciencia es mi segundo nombre y quien sabe quizas solo quizas, algun dia pueda conseguir la ultima joya de la corona de The Cranberries en su version master...


¡Ojala!=D


Mientras eso sucede les comparto esta foto de la amada Dolores que encontre hace un tiempo, tiene gran resolucion, la podemos ver con muchos aretes en una de sus orejitas, de pelirroja, con labial rojo y con sus uñitas pintadas se veia tan...


¿Como se veia? Esa sera otra historia=)