Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2021

Hermosa Cancion y Video Que Escribio e Hizo Una Amiga Fan De Nombre Ana Se Los Recomiendo Le Quedo Muy Bonito

 El dia 12 de Octubre de 2021 una mujercita fan de nombre Ana que tengo en mis contactos me envio via privada un video que ella hizo en honor a Dolores, quizas si la tienen en sus contactos en Facebook posiblemente tambien se los compartio, me agrada en la medida de mi tiempo ver y escuchar con atencion algunos de los covers que se comparten en Youtube en honor a la querida Dolores, algunos son interesantes a veces surgen mujeres cantantes con gran carisma o con voces que sobresalen, he recomendando algunos covers que me han agradado a lo largo del tiempo, vi y escuche con atencion el video que hizo Ana en honor a la querida Dolores me sorprendio gratamente...


Ana escribio esta cancion en honor a Dolores, tiene voz bonita, fisicamente parece modelo de pasarela es muy guapa hay que reconocerlo, tiene unos ojos enormes, si tiene pinta de cantante, tiene su estilo y carisma, algunas de las fotos que incluyo en la edicion del video son ineditas no las conocia, la letra de su cancion es muy emotiva y conmovedora destacan las frases:


-No necesitamos mencionar londres, tus ojos verdes bonitos, eres mi reina.

-Por todas tus palabras tengo rosas para ti.


Tiene razon a estas alturas lo que paso en Londres con la querida Dolores ese mes de enero de 2018 va quedando en el olvido, lo que ha y esta perdurando como ya vimos es su legado musical y hurgar en el pasado de The Cranberries como lo han hecho Noel, Fergal y Mike en los ultimos años, para rescatar material auditivo y hasta visual, inedito de la banda para lanzarlo en proyectos que han sido reconfortantes y motivantes en los ultimos 3 años, este 4to año no sera la excepcion pues se lanzara la version de luxe o extendida del album To The Faithful departed...


Es claro que el amor y recuerdo por Dolores se mantendra vivo mucho tiempo mas, me alegra mucho que varias personas y fans del mundo, sigan haciendo detalles en su honor, como me agrado y es de gran calidad este video que hizo en honor a Dolores, Ana, aunado a que ella escribio la letra y las razones que da son estas:


-Tenía muchas ganas de escribir una canción sobre ella, una artista talentosa, pero sobre todo una persona excepcionalmente cálida, amable y modesta. Dolores O "Riordan es mi inspiración para escribir letras y crear música ... Gracias Dolores.


Se los recomiendo en verdad es muy bonito, lo publico el dia 7 de octubre de 2021, fue agradable que me lo haya compartido y ahora se los comparto a todos ustedes, motiva y alegra lo que l@s fans del mundo siguen haciendo detalles bonitos y originales en honor a la mujer que cantaba con el alma aqui va el video de Ana=)