Páginas

martes, 12 de octubre de 2021

Linda Dolores y Sexy Alizee ¿Que Tienen En Comun? La Respuesta Proximamente

 Ahora que la pesadilla de la Pandemia esta terminando y las cosas en varias partes del mundo estan volviendo a la normalidad gracias a  la vacunacion, varias bandas y cantantes ya estan planeando su regreso aunque en algunos paises de Europa ya estan dando conciertos desde hace un par de meses, como la popstar Alizee que en el mes de Septiembre de 2021 se presento en un evento, salio partiendo plaza se se veia espectacular, debo confesar que me agrada su musica, tiene voz agradable, melosa y ese acento frances suena muy bien parece gatita que ronronea, me provoca sensaciones placenteras y agradables verla y escucharla...


Desde 2008 que la descubri y fui escuchando sus albums y descargando mucho material como shows y live performances de sitios en la web, p2p, youtube etc me encanto, fue asi que descubri hace tiempo algo increible...


 

Dolores y Alizee ¡Tienen algo en comun! Que va mas alla de su estatura (1.61m) y su fisico, Dolores en su peso normal e ideal tenia una complexion fisica similar a la de Alizee ademas de tener piernas similares, hay algo en comun entre ellas, el tiempo se ha ido muy rapido tenia planeado comentar este detalle hace tiempo pero se me olvido debido a la gran cantidad de informacion y detalles relevantes que surgieron en Septiembre, recordamos con mas intensidad que nunca a la querida Dolores en el que hubiera sido su cumpleaños numero 50.


Se acerca Halloween y Dia de Muertos  tengo en mente algunas ideas ad hoc que compartir en esas fechas, mientras eso sucede pronto les comentare que es lo que tienen en comun estas adorables mujercitas del mundo de la musica la linda Dolores y la adorable Alizee que...


¡Cantan y encantan!=D